PUBLICIDAD
Wilas

Por que se metieron en el foro???

De hecho y si mal no recuerdo tambien me meti por templon por poner nombres de modelos ticas en google, estilo calaca o mor jajaja ya despues me fui metiendo a los subforos y descubri q tenian esta pequeña comunidad, me registre (les qdo debiendo mi primer mensaje) y pasaron como 2 meses antes de q me pusiera a escribir siquiera una letra en el foro, porq me daba cosa q me basueraran jajaja lo pichudo es q ahi he ido poco a poco y la verdad debo decir q aunq no los conozco son demasiado tuanis jajaja
 
Ya luego recuerdo que cuando era mas activo salio este mae lucho y todos le mentabamos la madre xD, cuando mario(DieX) le "copio" el avatar a calaca que salio todo cagado jajaja...

Jueputaaaaa que yo no se lo copie, el mio era eddie cortandole la cabeza a un emo, en ese tiempo los odiaba demasiado, por una situacion ahi...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mi primer avatar:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uff mae di yo creo que me metí como para el segundo chivo de maiden (al primero no me dejaron ir lol) buscando info de cómo estaba el arroz, también antes de eso era sanguijuela en Conocedores de rock. Mi primer mensaje lo quedo debiendo pero por ahí deben andar circulando muchas de las burradas que he escrito jajajaja (como el cumple de blop jajaajajajajaja)
Mi avatar siempre ha tenido a la esponja en la portada de un disco... es tuanis jajajaja
 
yo espero que eso sea una broma jajaja

bueno mi primer post fue el set list de ensueño de Death que me quedo muy bueno por cierto jaja.

y en el avatar DiGiorgio es el que me acompaña.

No papillo no es broma, tenía 14 y mi tata me dijo que el no pagaba una entrada para que no me dejaran pasar (y al final si dejaron pasar menores). Ya para la segunda yo puse plata tonces di no hubo bronca jeje
 
No papillo no es broma, tenía 14 y mi tata me dijo que el no pagaba una entrada para que no me dejaran pasar (y al final si dejaron pasar menores). Ya para la segunda yo puse plata tonces di no hubo bronca jeje

a mae yo le hubiera armado un despiche a su tata en su lugar jajaja.
 
Como muchos, la mayoría los más viejos de acá, caí para buscar noticias del primer chivo de Maiden y vender como 4 entradas que había comprado de más....

Estaba sin brete, no tenía fuente de ingresos fija y también estaba vendiendo unas calcas de Eddie, así conocí al Calaca que creo fue el primero del foro que vi en persona (jueputa susto btw), ya después creo que fue el haber hecho el afiche para cantarle a Smith lo que me puso en el mapa, y que consecuentemente el domingo antes del chivo, me tope al mentao Blop a la vuelta de mi choza con varios ejemplares de mi creación en su mano....ah, y la hijueputa cinta blanca que fue al único que se la vi en los demás días de la fila, después de eso y unas cuantas cervezas todo (o casi todo) está casi a manera de diario por estos lares....


http://www.forodecostarica.com/metal/1593-iron-maiden-en-costa-rica-46.html



PS. Que dolor encontrar el hp post y que hablada de mierda me pegué jaja, al menos cité Alexander the Great...!
 
ESTA BUENO EL TEMA

diay maes yo me meti en google busque maiden en cr y lo primero que me salio fue el foro entonces ahi ya empece a leer y me hice una cuenta y hasta el momento tengo el mismo avatar y el primer mae que conoci del foro fue blop cuando le llegamos a un chivo de mantra en capone y a la vez pasamos a comer pizza jajaja y por cierto me hice famoso gracias a blop con el ( y adonde esta ronaldktulu) y ahora todos me piden en el chivo de metallica jajaja a los que no entendieron por the call ************SPAM/BANNEAR************ ktulu jajajaja diay maes la verdad buenos momentos e pasado con todos los compitas de por estos lados
 
Mae Ronald, ahora que veo su avatar, yo hace poco buscaba en Google Imágenes una imagen en blanco y negro de James Hetfield y me encontré la que ud. se puso pero en completo.

276121_f520.jpg


lol
 
bueno yo llegue al foro hac cmo 2 meses, antes lo ojeaba d vez n cuando, pero no mucho... y decidí registrarme xq keria conocer nuevos amigos (el mae muy mamador jajaja), no ya n plan la vdd me meti xq me cuadraba mucho sta seccion, ademas d q s d tiquicia y uno coincide mas con los foristas, d hecho solo n sta he posteado y en la d politica:emot78:.

La vdd todos son muy tuanis, pero lo mejor de todo fue cuando conoci a la gent detras d los nicks, jaja q jeta, xq di al menos yo pensaba mira este X mae, q jeta. De hecho s un toq raro xq uno tiene la nocion dl nick y s raro verlos n persona = son gent muy tuanis y ahi me seguire apuntando n las varas q organicen... Pura vida compas

Mi primer post si no c cual fue la vdd
 
Yo entre al foro porque el Sapito me dijo que me registrara, me registre y no use la cuenta como en 4 meses hasta que un dia aburrido me meti a leer y pues hice mi primer Post que era yo cagandome en los Emos......
Este fue mi primer Avatar :
bowser.jpg
 
Como muchos, la mayoría los más viejos de acá, caí para buscar noticias del primer chivo de Maiden y vender como 4 entradas que había comprado de más....

Estaba sin brete, no tenía fuente de ingresos fija y también estaba vendiendo unas calcas de Eddie, así conocí al Calaca que creo fue el primero del foro que vi en persona (jueputa susto btw), ya después creo que fue el haber hecho el afiche para cantarle a Smith lo que me puso en el mapa, y que consecuentemente el domingo antes del chivo, me tope al mentao Blop a la vuelta de mi choza con varios ejemplares de mi creación en su mano....ah, y la hijueputa cinta blanca que fue al único que se la vi en los demás días de la fila, después de eso y unas cuantas cervezas todo (o casi todo) está casi a manera de diario por estos lares....


http://www.forodecostarica.com/metal/1593-iron-maiden-en-costa-rica-46.html



PS. Que dolor encontrar el hp post y que hablada de mierda me pegué jaja, al menos cité Alexander the Great...!

jajajaja que buenos recuerdos mae, la verdad es que llevamos historia muchos de aca.

Y al chile que mamada es encontrar el primer post de uno, gracias a Mor y Carpe por tomarse el tiempo de buscarlo!!!
 
ESTA BUENO EL TEMA

diay maes yo me meti en google busque maiden en cr y lo primero que me salio fue el foro entonces ahi ya empece a leer y me hice una cuenta y hasta el momento tengo el mismo avatar y el primer mae que conoci del foro fue blop cuando le llegamos a un chivo de mantra en capone y a la vez pasamos a comer pizza jajaja y por cierto me hice famoso gracias a blop con el ( y adonde esta ronaldktulu) y ahora todos me piden en el chivo de metallica jajaja a los que no entendieron por the call ************SPAM/BANNEAR************ ktulu jajajaja diay maes la verdad buenos momentos e pasado con todos los compitas de por estos lados

Jajajajaja, se acuerda que mojada mas hijueputa nos pegamos??? mi pizza parecia sopa, jajajajaja. Brindamos con unas Quilmes, y luego a escuchar mantra tocando lo mejor de ellos + Raining Blood + Pacto con el diablo

La vdd todos son muy tuanis, pero lo mejor de todo fue cuando conoci a la gent detras d los nicks, jaja q jeta, xq di al menos yo pensaba mira este X mae, q jeta. De hecho s un toq raro xq uno tiene la nocion dl nick y s raro verlos n persona = son gent muy tuanis y ahi me seguire apuntando n las varas q organicen... Pura vida compas

Mae la verdad si, eso es algo que a mi me deja muy marcada a una persona. Al primero que conoci del foro fue a Jopiro, para unos posters que el mae estaba vendiendo. Luego conoci a Carpe con lo de los volantes, JosueRHCP, Nigromante en la fila del 1ero de maiden, luego fue la reunion donde tuve el honor de conocer al gran CALACA en persona, jajajajaja. Si no me hubiera dicho que el llevaba una chema de Run to the Hills, hubiera pensado que era un Guachiman de Virus, jajajajajajaja. A esa misma reunion llego tambien Luna y al hermanillo. Vieras ese dia como me quede yo. Yo era asi como "Mae que jeta calaca, se emborracho!!!!!" como a la 3era salida se me quito la sorpresa, jajajajajajajajajaja.


La reunion mas memorable fue cuando conocimos al vikingo. Nos quedamos de ver en Sand. Llegue yo con el BattousaiCR (compa de brete) nos vimos con el vikingo y pense que el mae estaba incomodo porque no hablaba (como a la 3era salida se me quito la sorpresa tambien, jajajajaja). Nos vimos con Calaca y Sand estaba muerto, tonces jalamos para el Rolling stone bar. Yo fui a preguntar por moncha a la barra y oigo "BLOP!!!!" y vuelvo a ver y era Carpe, jajajajajaja. Que buena esa salida, jajajajaja. El mae con chema azul, jajajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 58 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 58 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie