PUBLICIDAD
Wilas

Por que se metieron en el foro???

yo me metí porque no tenia nada que hacer jajaja.


Ya alchile yo me metí porque ya tenia un par de años (no me acuerdo cuando, pero si fue antes del primer chivo de maiden) leyendo la parte de metal del foro como "visitante", hasta que me entraron las ganas de empezar a escribir.

entraba más que todo a ver si ponian discos nuevos y varas así, para sanguijeliar un rato jaja.


Ahora que dice sanguijuelear, se acuerdan cuando MaidenNo1 ponia los links en clave para que solo los viejos los bajaramos??
 
Ahora que dice sanguijuelear, se acuerdan cuando MaidenNo1 ponia los links en clave para que solo los viejos los bajaramos??

jajajajajjajajaaja ese mae no lo volví a ver por estos rumbos, ni a un tal cloud que siempre pasaban postiando por aquí.

unos se van otros vienen, así es esta vara (que hablada de mierda jajajajaja)
 
jajajajajjajajaaja ese mae no lo volví a ver por estos rumbos, ni a un tal cloud que siempre pasaban postiando por aquí.

unos se van otros vienen, así es esta vara (que hablada de mierda jajajajaja)

MaidenNo1 esta posteando en Conocedores y Metallica MUY de vez en cuando. Cloud anda por ahi, creo qeu en el baron lo veremos...
 
Este nick lo creamos dos compas del brete y yo ( con abreviaturas del nombre de un mae que no existe, que yo sepa ), y los cabrones solo lo usaban para meterse a chicas lindas. Los hice firmar una cesión de derechos, y ahora es mío mío. No posteo mucho, mayormente leo, hice un blogcillo por ahí, la verdad la paso muy bien el poco tiempo que me puedo meter. Tuanix !
 
Este nick lo creamos dos compas del brete y yo ( con abreviaturas del nombre de un mae que no existe, que yo sepa ), y los cabrones solo lo usaban para meterse a chicas lindas. Los hice firmar una cesión de derechos, y ahora es mío mío. No posteo mucho, mayormente leo, hice un blogcillo por ahí, la verdad la paso muy bien el poco tiempo que me puedo meter. Tuanix !


jajajajaja que buena historia, me imagino la cesion de derechos, jajajajajaja
 
QUE BUEN TEMA!


Bueno yo me meti al foro por primera vez para el primer concierto de metalica (robando el link de blop)

http://www.forodecostarica.com/metal/1593-iron-maiden-en-costa-rica-22.html

Pero realmente no postienada como hasta uno o dos meses despues que me entro la fierbe y empece a particiapar nmas en las distintas areas del foro de metal la verdad que si ha sido un vacilon estar aca casi dos años.


FAIL

Yo a ud lo conocia desde antes del primer chivo de Metallica mae... De hecho lo conoci en el chivo de Maiden en el Saprissa
 
Yo tengo poco tiempo en el foro, creo que entre a postear en algo de futbol, pero ahí se habla mucha CRAP, luego me puse a buscar temas y llega aca, la gente no juega de viva y además comparten música.

Aca la gente viaja en su propio Ride. +1000

:eso:
 
Yo tambien llevo poco tiempo en el foro, creo que un dia me puse a ver temas, y simplemente me meti. Pondria mi primer mensaje, pero no se adonde esta jaja...
 
Yo me acuerdó que me registré apenas conocí el foro , como Outsider9 . . . qué tiempos aquellos cuando yo saludaba y la vara :-o:-o:-o . . . no me acuerdo de la fecha pero ahí en el perfil de Outsider9 tiene que estar . . .

Después con el cambio de foro me hice el usuario de Akhenaton III y aquí estoy spammeando y hablando paja a diario . . .
 
yo como varios llegue a forodecosta rica por templon :D

mi primer post en el foro de metal fue en uno que habrio el ex noctambulo sobre un posible chivo de Opeth en CR
 
Era una mañana de Diciembre... lol. Maes, creanlo o no, para el primer chivo de Maiden yo era un inconverso revendedor, esta vendiendo entradas de Platea. Solo para eso me meti. Como muchos podran verlo, yo era un mae odiosisimo, jajajajaja. pero ya al rato de ver que nadie me hacia mate a comprarmelas (y despues de agarrarme con Briko) y cagarmele a un nicaraguense que se puso a hablar mierda, termine posteando y haciendome compa de muchos de aca.

ERA?????...me acuerdo la ves que se me cago todo solo porque habia dicho que mi tata era amigo de un mae que salia en san buenaventura, a todo el mundo se le cagaba...el chile de briko es epico, todavia me hace gracia...otra vara graciosa fueron los post de lucho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo al igual que la loca de blop llegue una mañana de Diciembre, buscando información del chivo de maiden...solo posteaba de ves en cuando, despues empese a ver que el foro tenia mas secciones, y la verdad empese a postear en todo lado, aunque aki es donde estan la mayoria de mis post...


PD: de hecho en mi blog tengo una entrada relacionada con mi proceso en el foro http://www.forodecostarica.com/blogs/diex/22-que-le-paso-foro-de-costa-rica-2007-2009.html
 
Yo llegue la foro por que un mae me lo recomendo ;)

javi? xD (tambien hay recuerdos pichudos de metalgodscr jajaja)

Bueno volviendo al tema Yo me habia registrado en un cafe internet xD

Seguro ese dia hice el post y me volvia a meter cuando ya tenia en mi choza o cuando volvia al cafe, no me acuerdo... pero si fue por el primer chivo de maiden, y ademas ese momento de mi vida no me gusta mucho recordarlo jejeje pesimos recuerdos y gracias a eso me perdi el primer chivo de maiden, bueno hasta ahi jaja

Ya luego recuerdo que cuando era mas activo salio este mae lucho y todos le mentabamos la madre xD, cuando mario(DieX) le "copio" el avatar a calaca que salio todo cagado jajaja...

Cuando me basureaban a mi por que era menor de edad..

Cuando todo mundo odiaba a popex y que se agarraba con david xD (thrash), esos maes si se echaban buenos pleitos, y saber que despues de eso hasta vacilamos un pichaso cuando se llegaba a sand.

Y un pichazo mas de recuerdos jaja en mi caso buenos y malos

en toas webones!
 
Gente cual fue su prmer avatar ???? Yo no he cambiado el mio (quizas es porque he estado es este foro como 5 minutos :-o :-o :-o )
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie