PUBLICIDAD
Wilas

Por que se metieron en el foro???

maes yo llegué aquí buscando info sobre el chivo de 'tallica. primero habia andado buscando en 89decibeles pero era muy dolor de picha, y llegue aqui y me puse a revisar TODO el foro..... y aqui voy con 1387 posts ya!

claro, los obligatorios de cada día son "Metal" y "Juegos, Cadenas y Adivinanzas" aunq ultimamente ni tengo tiempo de opinar
 
Yo me meti al foro xq un compita del brete solo bajar pelos de las chicas ricas me conto de ese lugar... Ya luego me empeze a meter al foro de cine y x ultimo al de Metal q es casi q en el unico q posteo y en el de cine....

Mi primer avatar fue uno de Sonic y lo cambia hace poco x el q tengo ahorita.... Y mi primer post ni me acuerdo q burrada puse,jajajajaj

Saludos Gente!!!!
 
buen tema blopis

fue hace un año, cuando estaba planificando mi viaje para CR al concierto de Maiden, comence a investigar los precios de entradas para el concierto y como era la vara de los cambios de colones a dolares y esas varas,,,,,buscaba hotel para hospedarme y antecedentes del primer concierto de M
de ahi puse en el navegador "compro entrada VIP para concierto de maiden en costa rica" y de una me sale forocostarica.com,,,, y entre comence a leer lo de los boletosy y un monton de varas aqui ,.... y ya cuando me dio la picason de comentar en un tema fue cuando me registre,
luego paso que se me cago el viaje con los compas acá..... ya tenia que viajar sola cosa me asustaba un poco porque no conocia a nadie y nada ...mello........y ahi la brillante idea de donde nacio mi primer tema si mal no recuerdo fue algo como QUIERO CONOCER GENTE http://http://www.forodecostarica.c...cer-gente.html?highlight=QUIERO+CONOCER+GENTE jajaja ese tema estab tuanis que largatitos mas tuanis
y ahi conoci a muchos de ustedes ,,, y a natty que me dio posada en su casa ,,, linda mi amiga
bueno el resto es historia ,,,, :eso:

http://www.forodecostarica.com/metal/13036-quiero-conocer-gente-8.html
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ya no recuerdo quen la puso ajjaj:ujuju: que loqueras
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ya no recuerdo quien la puso ajjaj:ujuju: que loqueras
 
El link de Artemesia es este

http://www.forodecostarica.com/metal/13036-quiero-conocer-gente.html

Demasiado desmadre ese tema... jajaja Fue una total lagarteada jajaja

si Artemesia pensaba que hasta yo la estaba lagarteando lol

mi primer avatar era uno de vampirella dibujada x bruce timm XD y mis primeros post eran en el tema de poner lo que estás escuchando y poner un parrafo jaja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Llegue al foro x recomendación de un excompañero del cole que postea en otras partes "más serias" del foro y me recomendó varios temas interesantes... pero como yo no soy nada serio y mi loquera es la música, tonces obligatoriamente me metí al foro METAL.

para cuando eso se vino el 1er chivo de Maiden, se abrieron los temas para ese concierto y también CONOCEDORES DE ROCK el cual me gustó mucho y empecé a compartir música que es algo que me encanta y a aprender también de los aportes que ponen.

Para el 2do concierto de Maiden, estuve posteando pero en ninguno de los 2 conciertos fui con la gente del foro. Luego x motivos de trabajo tuve que ausentarme del país por un buen rato.... y volví a postear en noviembre pasado, creo. Para este concierto de Metallica espero compartir con uds. para conocer a la gente con la que me escribo casi todos los días y que hacen que pase cagado de risa en el brete, asociar nicks con caras y tratar de botar la Cueva de la Lagartija a punta de gritos y brincos.

Gracias IRONS y demás especies metaleras!!! \m/
 
Última edición:
Yo siempre imagine que el avatar de fade era mustaine jajaja :)

El mio era eddie de la version en piano, que tiene los dientes como teclas XD
 
Esta es una pregunta que me surgio ayer, pero no tenia tiempo de redactarla cachete. Pero en si esa es la vara. Hasta donde se, muchos se han logueado por motivos distantes al de hacer amigos y aprender de musica. Si pueden hasta pongan el link de su primer post. Voynas:

Era una mañana de Diciembre... lol. Maes, creanlo o no, para el primer chivo de Maiden yo era un inconverso revendedor, esta vendiendo entradas de Platea. Solo para eso me meti. Como muchos podran verlo, yo era un mae odiosisimo, jajajajaja. pero ya al rato de ver que nadie me hacia mate a comprarmelas (y despues de agarrarme con Briko) y cagarmele a un nicaraguense que se puso a hablar mierda, termine posteando y haciendome compa de muchos de aca.

http://www.forodecostarica.com/metal/1593-iron-maiden-en-costa-rica-22.html

(puta nostalgia me da leer aquellos posts)



BONUS (#529):
http://www.forodecostarica.com/metal/1593-iron-maiden-en-costa-rica-27.html


LMAO

Blop jejeje buenos recuerdos pus si yo entré por las mismas razones..


mae por cierto todavia me le cago... :inlove:
 
Blop jejeje buenos recuerdos pus si yo entré por las mismas razones..


mae por cierto todavia me le cago... :inlove:
jajajajajajaja, mae esa bronca creo que ha sido la mas famosa del foro.


Esa y la de lucho, jajajajajaja

Maiden = Marilyn Manson = KISS

LMAO
 
jajajajajajaja, mae esa bronca creo que ha sido la mas famosa del foro.


Esa y la de lucho, jajajajajaja

Maiden = Marilyn Manson = KISS

LMAO


JAJAJAJAJAJ Mae si es cierto Lucho .. que rajado no me acordaba de esa jajajaja

Donde estara LUCHO???
 
ESTA BUENO EL TEMA

diay maes yo me meti en google busque maiden en cr y lo primero que me salio fue el foro entonces ahi ya empece a leer y me hice una cuenta y hasta el momento tengo el mismo avatar y el primer mae que conoci del foro fue blop cuando le llegamos a un chivo de mantra en capone y a la vez pasamos a comer pizza jajaja y por cierto me hice famoso gracias a blop con el ( y adonde esta ronaldktulu) y ahora todos me piden en el chivo de metallica jajaja a los que no entendieron por the call ************SPAM/BANNEAR************ ktulu jajajaja diay maes la verdad buenos momentos e pasado con todos los compitas de por estos lados

LOL #9 Una de tantas

http://www.forodecostarica.com/metal/3615-conocedores-de-rock.html


para los que no lo prescenciaron, ese chiste salio proque en el de Maiden, Ronald dejo de postear un pichaso y luego volvio y puso algo como "Nadie me extraño" y de ahi en adelante cada 5 posts alguien preguntaba por ronitald
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie