PUBLICIDAD
Wilas

Policias de Heredia tienen sexo con travestis

Hey ustedes no vieron las noticias de la semana pasada? En teletica estuvieron dando unos reportajes de cómo es la vida y quehaceres de los policías, no recuerdo que dia.

La vara es que los seguían y hablaban de lo que iban haciendo.

Arrestaron a un mae en moto, que andaba con una pistola, espantaron de un parque a unos borrachos, y se levantaron adivinen que???? a varios travestis. Y la policía de donde? de Heredia!!!

La vara es que se ve donde están los travestis en la celda y les preguntan: ¿porqué los detuvieron?

Y los majes: Estos policías nos acosan, siempre que nos ven nos detienen! Teníamos veinte minutos de estar ahí y ya nos llegaron a arrestar...



Parece que "sin querer queriendo" los de teletica confirmaron la noticia de los de la extra....
 
Maes mas cochinos, en parte los entiendo con los sueldos de pobres que reciben no les alcanza para pagar a una puta decente, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, diay que les queda conformarse con una de mentiras, queda cerca por lo que no gasta gasolina, ni pases, no gasta en motel, diay buen ahorro, la de los pobres polis,
 
policías vs maleantes

policías: abandono de trabajo y abuso de autoridad.... suspendidos o despedidos

maleantes: robo a mano armada a una sucursal bancaria a plena luz del día, tiroteo en vía pública, disparan contra policía, se dan a la fuga, con 16 pasadas por el ministerio público, también con videos en del banco......LIBRES

QUE LINDA Q ES COSTA RICA!!!!
 
Que gente mas malpensada!! Los pacos nada más querían alimentar a los pobres travestis porque los vieron muy escuálidos, nada más!!

Z

Z
 
La Policia de Heredia es una mafia y todo mundo lo sabe

Yo x eso me cago de risa cuando me llegan a requisar...xq yo no consumo drogas entonces se van mamando los HPs jajaja
 
Hola por favor les pedimos ayudennos a poder dormir tranquilos otra vez sin estos inmorales y cochinos, a partir de ahora el que llegue le apuntamos la placa y la foto del carro para publicarlos en facebook.

Los links.

"Barrio Fatima Heredia libre de travestis "

"Clientes de Travestis en Heredia"


La Policia de Heredia es una mafia y todo mundo lo sabe

Yo x eso me cago de risa cuando me llegan a requisar...xq yo no consumo drogas entonces se van mamando los HPs jajaja
 
Insisto pobres polis con el sueldo que tienen no pueden pagarse una trabajadora social decente, asi que recurren a esto, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Tijerino debería de ser mas consciente de esto y darles un buen aumento, para que puedan al menos tener algo de digna estos pacos.
 
Y esa gente diz q vela x nuestra seguridad jaja


Ya me imagino a ese policia y a los q han hecho lo mismo, se les debe estar arrugando el asterísco
 
que bañazo salir en una pagina asi, para de feria unos tacaños que andaban preguntando que cual era mas barato y hasta un BMW
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie