PUBLICIDAD
Wilas

Policias de Heredia tienen sexo con travestis

Ya volviendo al tema!!!

Es lamentable, asqueroso y descarado!!

Sin embargo, No creo que la comandancia de Heredia sea la única en la que pasa esas situaciones!!

:fumo:
 
Hijo de putas tombos abusandose de la autoridad arrestan a las locas esa y depues se aprovechan de ellos ojala los guardaran a ellos unos dias para que les den hasta por las orejas por desgraciados
 
Eso es un problema FEO en la policia hay individuos BASTANTE peores que los propios delincuentes comunes podrian ser pocos pero BRILLAN por su presencia
 
Por eso no me gusta Heredia :-o varas.

Fijo se da en San Josè tambien...que verguenza para los familiares de los policias. Jmmm es el colmo.
 
Q ASSSSSSSSSSCOOOO!!!

y le hace close up a la gapin y ese disque efecto borroso pura paja q deja ver toditico

se fue con todo ese idiota, porq no merece llamarse policía, le quedó ENORME el puesto
 
Es la primera vez por video, pero tampoco es novedad. No solo los policías de Heredia, los de San José también lo hacen. Los pacos le piden a los travestis que les hagan "bretecito" en la patrulla. Esto ha sido de toda la vida.
 
Cuál es la novedad?
Eso se da en todo lado, fuera de este país incluso.

En la misma carcel.....es un descaro.Hay policías q se prestan para el tráfico de drogas, de hecho.

Lo gueiso es haberle visto el garrote a ese policía....

lástima q no se le ve bien la cara, para q le de verguenza y quede marcado de por vida en la suciedad o sociedad...
 
eso pasa en todos los lugares, hasta policias que detienen delincuentes y les quitan lo que anden para dejarselos ellos
 
Por eso no me gusta Heredia :-o varas.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Fijo se da en San Josè tambien...que verguenza para los familiares de los policias. Jmmm es el colmo.

Cuál es la novedad?
Eso se da en todo lado, fuera de este país incluso.

En la misma carcel.....es un descaro.Hay policías q se prestan para el tráfico de drogas, de hecho.

Lo gueiso es haberle visto el garrote a ese policía....

lástima q no se le ve bien la cara, para q le de verguenza y quede marcado de por vida en la suciedad o sociedad...

+1 que miedo los tombos!
 
que asco, sigo sin entender el por que buscan travestias y no mujeres....

pero hay mujeres, digamos asi en la calle? yo ya realmente no he vuelto a ver... creo q ya es un campo 100% de bates, mujeres ya casi no ... o del todo me parece

diay una mamada venga de quien venga... es mamada... ya si es pa otros fines pues la cosa cambia...me imagino q asi piensan
 
y me va a decir q ese video lo pusieron en las noticias xq ahi se le ve todo el nepe al policia, parece q se equivocaron de horario
 
Cuando decian que Garganta profunda coolaboraba con la policia yo me imaginaba otra cosa.

Guacala.
 
+1
Al chile, yo de tombo busco prostituta, no bate :ujuju:

Que asco :guacala:

Di mae en eso concuerdo con cat para nada apruebo el asunto pero hace wen rato k no veo sutis en la calle (las piedreras al rato les dan MAS ASCO y MIEDO) no creo k las puedan sakar de a gratis de atlantis y como la necesidad tiene cara de perro di k mas van a hacer:guacala:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie