PUBLICIDAD
Wilas

Policias de Heredia tienen sexo con travestis

No es la primera vez que esa comandancia esta en controversia....

La verdad que clase de proteccion nos van a dar una bola de maricones que tienen que buscar eso, para satisfacerse. Abusando del "poder" que se les concede... :maldito:
 
La policia siempre vigila!!!!

AJA como no!!!

Estos son los que manchan a todos los policias, porque hay mas que son unos sin verguenzas...pero dejan mal a toda la policia...
 
Estos son los que manchan a todos los policias, porque hay mas que son unos sin verguenzas...pero dejan mal a toda la policia...

asi es, como en todo lugar de trabajo, siempre hay gente mediocre, corrupta, incompetente, etc etc, no hay excepciones donde unos cuantos se pasean en el buen trabajo del resto
 
asi es, como en todo lugar de trabajo, siempre hay gente mediocre, corrupta, incompetente, etc etc, no hay excepciones donde unos cuantos se pasean en el buen trabajo del resto

si sobra de todo sobretodo playazos como estos pacos!
 
Es como cuando decomisan droga....qué la hacen?

apuesto a q más de uno le da venta despues, entre las mismas raticas de otro lado
 
Es como cuando decomisan droga....qué la hacen?

apuesto a q más de uno le da venta despues, entre las mismas raticas de otro lado

a veces la queman en el lugar como en el caso de la mary jane

el resto lo llevan a la cementera a quemar tambien, el asunto es q gente de esa empresa tenía un toque para no quemar toda la droga y sacaban algunos paquetes, pero si no era responsabilidad de las autoridades xq ya eran mañosos q trabajaban ahi...
 
Policias muertos de hambre

Una vez llegaron x mi choza y les tiramos monedas de 10 colones jajajaj para que las juntaran
 
Es como cuando decomisan droga....qué la hacen?

apuesto a q más de uno le da venta despues, entre las mismas raticas de otro lado
se dejan una parte,la otra la reportan.igual cuando agarran maes con mercaderia robada.lo mismo hace el oij cuando hacen allanamientos,entran y si ven algo de valor mal puesto se lo engaletan.los cruz rojistas hacen las mismas y los maes de las gruas tambien,solo que lo que desvalijan es el carro cuando van de camino paran y le sacan todo lo que pueden
 
se dejan una parte,la otra la reportan.igual cuando agarran maes con mercaderia robada.lo mismo hace el oij cuando hacen allanamientos,entran y si ven algo de valor mal puesto se lo engaletan.los cruz rojistas hacen las mismas y los maes de las gruas tambien,solo que lo que desvalijan es el carro cuando van de camino paran y le sacan todo lo que pueden


Cierto a mi me paso.. me asaltaron hace 4 años .. a los tipos los agarraron a los diez minutos en hatillo , me llamo la comandante para decirme que dentro del carro estaban las joyas que me robaron y las armas con que me amedrentaron , que el oij estaba haciendose cargo de la escena , ok todo bien .. voy al oij de san jose por que era feriado 15 de septiembre.. veo donde traen el carro con los sellos ... y dicen que la inspeccion del vehiculo hasta el dia siguiente habil pueden hacerla....

Les pusieron prision preventiva ese mismo dia... y a las semanas voy por que llamo el fiscal... y adivinen no estaban las joyas... caminaron en el oij... y a reclamarle a picho!!!

En ese entonces no habia tribunal de flagrancia , entonces fui a juicio y apesar de que los reconoci .. no habian pruebas del hecho.. asi que quedaron en libertad!!

Que viva la policia y el oij!!!!
 
Es como cuando decomisan droga....qué la hacen?

apuesto a q más de uno le da venta despues, entre las mismas raticas de otro lado
Se la fuman y la re venden, les cuento en el barrio una vez estaba un compita enrolandose un puro con un buen pucho en bolsa y le llego la ley justamente cuando el mae estaba terminando de arrollar y el tombo le dijo terminelo terminelo asi ya me llo llevo listo...
es mas eso fue en heredia, tambien les cuento que los policias que habian hagarrado por vender drogas les vendian a mis compas lo que decomisaban y a mejor precio y cantidad que con cualquier doctor...

jajajajajajaja poco de corruptos
 
bueno cuando algun policía les salve la tanda cambiarán de parecer y dejarán de generalizar, siempre antes de decir algo negativo es necesario reconocer lo bueno

gente corrupta hay en todo lado y dan asco todos.
 
Si los tienen atrás de la comandancia que esperaban, debe ser el pago en especie por la proteccion que reciben estos carebarros, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, pobrecitos , pero las marranadas que hacen a vista de todo mundo, la verdad deja a los travestis muy mal parados en la opinión de las personas, si al menos fueran mas discretos, en otras palabras como diablos se les ocurre tener relaciones a la vista de todo el mundo,señores los del motel tienen que comer y pagar deudas,
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie