PUBLICIDAD
Wilas

Pelos en los pezones

20100618_133511_hairy-niplpe.jpg

A Mae si no eso se la agacha a cualquiera nunca me he topado con nada así por suerte!!
 
yo por "accidente" vi una vez los de una roka y me dio un señor asco!!! es muy desagradable y decepcionante
 
bueno en mi corta experiencia sexual jaja, nunca me he topado pesones con pelos lo peor que me a pasado fue una vez que me mande al pozo valiente y olia feisimo pero siempre la mame por la calentura de tener sexo y despues me dio una infeccion en la garganta horriblisima incluso hasta perdi 8 kilos a causa de la infeccion jajaja, hay aprendi a oler antes de probar.:rico:
 
me mande al pozo valiente y olia feisimo pero siempre la mame por la calentura de tener sexo y despues me dio una infeccion en la garganta horriblisima incluso hasta perdi 8 kilos a causa de la infeccion jajaja,



no siaga la barba en seco, la zanja de yoyo, ave maria purisima.....
 
en la mente me imaginaba que era como cuando uno se come un chicharon de pellejo y trae pelillos de chancho y di mae hay que comerselo

Me rehúso a imaginar algo así!!! :guacala:
Chachito no se ofenda... pero que cerdada!!! :-o

una vez que me mande al pozo valiente y olia feisimo pero siempre la mame por la calentura de tener sexo y despues me dio una infeccion en la garganta horriblisima

Sia webón!! De verdad que a veces hay que tener límites.....

no siaga la barba en seco, la zanja de yoyo, ave maria purisima.....

:-o:-o:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie