PUBLICIDAD
Wilas

Pelos en los pezones

Es como una señora que veía siempre en la parada del bus, tenía un bigote exagerado, o sea, pobrecita, ¿pero por qué no se lo rasura? era un bigote a lo Mario Bros. En fin, eso era todo lo que quería expresar. Gracias.

Pobrecitas esas mujeres, que por algun tipo de problema hormonal o que se yo, de verdad tienen que lidiar con eso, imaginense que se tienen que estar rasurando mas seguido que uno, porque todavia uno como hombre, puede dejarselo una semana y pasa, pero ellas???
 
Yo creo que las guilas no se los quitan por que creen que si lo hacen les van a salir más y más grandes y fuertes. Me parece que he escuchado a varias decir lo mismo y no solo en el caso de lo pezones. Al menos un pelo se quita, feo cuando la guila tiene pezones feos, por dicha a mi no me han tocado pero al chile que eso si es cierto que no me gusta para nada.
 
Y el cuidado que deben de tener, se imaginan una cortada en el pezón? Pobrecitas.
 
jajajajaaj que asco...
ami en lo personal me salen como dos en cada uno pero me los saco con las pinzas igual que las cejas... y el bigotito que se lo saquen con pinzitas o exiten cremas depilatorias....
 
pero como putas son los pelos??? negros como los q si le salen a uno en los pesones????? si son asi q espanto!!!:roll:

mae es peor!! jaja yo con mi ex....para podrian quitarselos es desagradable...pro q noche jaja :evil:
PD. los q vi negros y largos jaja ______________________ por ahi andaban :ujuju:
 
jaja a mi si, una ex.... pero era como digamos 2 pelos, no largos y medio machos... solo se notaban de cerca... a mi la verdad se me paso el tiempo adecuado como para decirle y ya luego no le dije jajaja....

no daba asco ni nada.... pero me imagino q si tiene bastantes o bien negros.... :guacala::guacala::guacala:
 
Mae, yo entiendo lo que decís, pero entienda mi punto, aparte de ser algo sumamente incómodo, era obvio, casi que automático. No lo vi como algo que tenía que decir. Repito, no fue algo de muerte, lo que me llamó la atención fue que no le incomodara a ella.

yo lo q pienso es q obvio se dan cuenta y obvio les incomoda pero q le vana a hacer? me imagino q les da miedo quitarselos por q puede que salgan mas gruesos y negros!! no se eso es lo q se me viene a la mente!!
 
Yo si me he encontrado con un par de chamacas, con pelillos así pero no tantos, luego se los quitaron, no veo que fuera tan grave, tal vez si hubiesen sido pelillos negros y largos me aguevas!! Por dicha no, eran pocos pelitos y pues diay en el momento de la acción no les di importancia luego ellas se los quitaron por estética. La mayoría de las mujeres se depilan o se afeitan entonces no hay problema.
 
no me a tocado , espero no toparme unas así :

96ipkn
 
Que Josefo más descriptivo jajaja!!!


Y NOOOO!; cero, jamás había escuchado sobre eso, completamente nuevo para mi!!! :guacala:
 
A mi una vez me paso jajaja y la vara fue me hice el loco en la mente me imaginaba que era como cuando uno se come un chicharon de pellejo y trae pelillos de chancho y di mae hay que comerselo jajajaja nada mas cerré los ojos y vamo nos jajaja
 
Yo si me he topando con una chamaca que tenia unos pelitos en el pezon, en mi caso no pasa nada, no era algo tan importante como para tomarlo en cuenta, supongo que se da mucho en chavalas que tiene problemas con los ovarios porque de hecho esa chavala que yo conoci le tuvieron que quitar uno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie