PUBLICIDAD
Wilas

Pelos en los pezones

:-o:-o:-o

Que horror!!! Yo me los volaría sin pensarlo!!!
Me daría muchísima pena que un mae me viera pelos en un lugar donde no deberían haber!!!

uyy si q desagradable, hasta a mi viendo eso se me muere la libido de fijo, nunca me imagine q eso podria pasar

Poker, podes buscar, "Eres un mal necesario"?

Ahi te dejo la cancion si aun la queres compañero, ya q VJ Poker no pudo complacerte
 
Última edición:
El horror de todos de este TEMA hahahahaha

images
 
Siempre hay una primera vez!!!

Como muchos saben estoy trabajando fuera de CR, ayer durante el día me sentí musical y al ocultarse el sol la noche invadió mi sangre!!! tenia ganas de Fiesta.....

Como estoy sólito baje al restaurante del Hotel y procedí a tomarme dos cervecitas en compañía de mi cel, revisando el foro de vez en vez.... creí que la noche terminaría así... hasta que se acerco Alfonsin.. el bottones, le dije alfonsin, donde se pone bonito como para conocer mujeres x aquí... Alfonsin me dio el nombre de tres Tables cercanos y después de que le esplique mas mi intensión de ligar en vez de pagar.. me mando para un club donde llegan los estudiantes de cierta Universidad famosa en Monterrey....

2 horas después estaba ahi.... el lugar se veía bonito.. no estaba caro y la afluencia de chicks estaba muy buena... habían cardumenes de mujeres solas x todo lado... Increíble pensé para ser miércoles esta bien.... el 80% de la población femenina estaba horrible, tanto que ni con la de Pupys las tocaba...

Para no cansarlos con el cuento.... se me acercaron dos chiquillas, una morenita voluptuosa muy guapa y una blanquita mas planita pero linda.. con carita de inocente... sin paja gente parecian las chiquillas de la novela Rebelde ( citas todas ellas)... al final le propuse a la blanquita que fuera con migo al hotel.... era la mas apuntada... acepto sin mas... maes... 19 añitos... un popom......

Estamos en la habitación semi desnudos a media luz y me empiezo a enfocar en sus rosados pezones.... y siento algo.. algo en mi lengua en el pezon izquierdo, lo miro bien y no veo nada, me paso al derecho... y siento algo otra vez... un poco consternado pero disimulado me escuso y voy al baño.. procurando dejar la luz prendida para que entre mas claridad...... y al regresar... los veo...WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!! 4 pelillos negros cortitos en el pezón izquierdo... y uno cafesito largo debajo del derecho..... maes que despijiada...... nunca me había pasado y ya me paso... inmediatamente pense en ustedes y me cague de risa........

Fui victima de un pezón peludo!!!!!
 
señores y señoras foreros... las rasuradoras existen!!!! nadie es perfectamente lampiño, en algun lugar no deseado le saldran pelos a uno, pero por amor de dios, ke les cuesta rasurarselos??? no me imagino ke una se tan cochina como para verse las tetas llenas de pelos y no hacer nada??? y si tiene pelos ahi, imaginese como anda el caraegato??? ke askillo... nadie es perfecto, pero en definitiva, hay gente ke se alborota lo feo...
 
señores y señoras foreros... las rasuradoras existen!!!! nadie es perfectamente lampiño, en algun lugar no deseado le saldran pelos a uno, pero por amor de dios, ke les cuesta rasurarselos??? no me imagino ke una se tan cochina como para verse las tetas llenas de pelos y no hacer nada??? y si tiene pelos ahi, imaginese como anda el caraegato??? ke askillo... nadie es perfecto, pero en definitiva, hay gente ke se alborota lo feo...


su comentario me gusta pero me confunde... x un lado pienso que as de andar bien depilada... x otro pienso que tiene pelos en los pezones, pero se los rasura.....y x ultimo aunque su NickName es de chica el 69 al final puede delatar a un Troll....

pero que se yo de trolles???
 
COMPAÑEROS YO TAMBIEN TUVE EXPERIENCIA CON LOS PELOS EN LOS PEZONES .... ESO FUE CON EL AMOR DE MI VIDA (ME DIO AGUA DE PELO DE PEZON ) JAJAJA, SI ELLA ERA MUY ASEADA Y SE DEPILABA TODO, PERO CUANDO ME TOCO LLEGAR A LAS TETITAS SAS PELOS NO ERAN TAN POBLADOS COMO LOS DE UN HOMBRE PERO HAY ESTABAN EN FIN NO LE DI IMPORTANCIA Y HAY ESTUVE COMO 2 AÑOS ...... PERO YO TAMBIEN ERA POLLO Y CON TAL DE ESTAR CON ESA GUILA HASTA UN CE,,,,TE ME COMIA JAJAJAJA
Q IDIOTA:fumo:
 
su comentario me gusta pero me confunde... x un lado pienso que as de andar bien depilada... x otro pienso que tiene pelos en los pezones, pero se los rasura.....y x ultimo aunque su NickName es de chica el 69 al final puede delatar a un Troll....

pero que se yo de trolles???

van a seguir con ke soy un mae???!!! ke kansado... :rico: ya en otro tema me paso, no se xke lo confunde el 69, sera ke solo los hombres lo hacen??? en fin, le contestare lo mismo ke al otro mae... si kiere me revisa... jajajaja..
en cuanto a mis pelos, no ahi no tengo!!!
 
van a seguir con ke soy un mae???!!! ke kansado... :rico: ya en otro tema me paso, no se xke lo confunde el 69, sera ke solo los hombres lo hacen??? en fin, le contestare lo mismo ke al otro mae... si kiere me revisa... jajajaja..
en cuanto a mis pelos, no ahi no tengo!!!

Sin duda es una mujer (con cuquita y pechos) que de paso mmmmmm. En fin es una dama...
 
Que paso con el 69 Mela?

su comentario me gusta pero me confunde... x un lado pienso que as de andar bien depilada... x otro pienso que tiene pelos en los pezones, pero se los rasura.....y x ultimo aunque su NickName es de chica el 69 al final puede delatar a un Troll....

pero que se yo de trolles???

Puede ser una deliciosa Milf de 43 con pesoncitos razurados y todo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie