PUBLICIDAD
Wilas

parqueo motel usado por los trasvestis

Sea bárbaro! Hey pero el mop de repretel que se levantaba a los travestis también les recetaba? O cuando entraban les decía que ya no? Jajaja que asco! :guacala:
 
Hey pero el mop de repretel que se levantaba a los travestis también les recetaba? O cuando entraban les decía que ya no? Jajaja que asco

Buena esa jajajaja
 
Ese parqueo (se llama Milenio) está más bien 100 metros al oeste de la agencia del BCR en el Paseo de los Estudiantes. Es un parqueo peculiar porque es medio cerrado, demolieron varias casas por dentro pero dejaron la fachada, entonces queda un poco oculto. Yo he pasado por ahí rumbo a otros chantes como Relax o Idem. El parqueo tiene dos entradas, una por la vía que viene de Plaza Víquez y la otra por la vía que va hacia el Paseo de los Estudiantes, cubre gran parte de una esquina.

Incluso se ve un bus de Desamparados porque por el arreglo de la avenida 8 habían puesto las paradas en la avenida 12, ahora están de nuevo por el parque de las Garantías Sociales. Me parece increíble que con una parada de buses al frente hayan seguido con el negocio.

Y supongo que si es un chorizo del guarda del parqueo o bien va a medias con el dueño.
 
:ujuju::ujuju:..... Hahahaha.... a mi me lo que me dio risa fue lo ultimo del video... "Le doy un carterazo"...


Per ya en serio.... que maes mas limpios!!!!!! Ni para un motelillo de mala muerte les da para pagarse el motelillo con la mae.

Y el informante que hizo con las chiks??????
 
:ujuju::ujuju:..... Hahahaha.... a mi me lo que me dio risa fue lo ultimo del video... "Le doy un carterazo"...


Per ya en serio.... que maes mas limpios!!!!!! Ni para un motelillo de mala muerte les da para pagarse el motelillo con la mae.

Y el informante que hizo con las chiks??????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

"Déjeme en paz" :ujuju:

Eso es lo que pregunto yo! Jajajajaja mae más goloso, dos en una noche! :ujuju:
 
El periodista segun el està haciendo una gran denuncia, diay si le matò el negocio a un pobre diablo que se ganaba una extrilla por cuidar el "motel" .
 
mae puppys, le voy a pedir un favor muy grande, por favor, por lo que mas quiera, no suba fotos ni videos de las placas...... :emot78::emot78::emot78:



Varas!!!!!


a tirarse la segunda parte el dia de hoy, no lo pude ver ayer pero si vi el anuncio del reportaje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie