PUBLICIDAD
Wilas

parqueo motel usado por los trasvestis

la segunda parte no la han dado,quiensabe si se les armo alguna bronca a repretel
 
ratikas es trasvesti de blanco ,el que queria pegar con el bolso es hermano de BARNYE se llama jorge y es todo el huevo .una vez que estaba yo en la casa de BARNYE lo veo que se mete al escusado ;la bara es que me entra la curiosidad y me arrimo al baño a espiar por una hendija ,pero por esa misma hendija jorge me ve :buah:. y me dice QUE ES LO QUE QUERESSSS ,QUE TE PARTA EN DOS .viendo semejante birote que se maneja(que envidia yo ni le llego) .mejor jale y me quede chiquitito en la sala .mañana le pego bañazo ,le digo que ya lo vi en video jajajajajaja

NO puedo parar de reirme :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Diay de fijo, están invadiendo la privacidad de la gente.

Además que clase de notica es esa? Un parqueo donde la gente va a coger? WOW!

¬¬
a mi me parece bueno el video,asi mas de una loquilla se sale del closet
 
Diay de fijo, están invadiendo la privacidad de la gente.

Además que clase de notica es esa? Un parqueo donde la gente va a coger? WOW!

¬¬



Lo mismo pense yo ,ademas no es mejor que se metan ahi, a que cojan frente a las casas de los vecinos
 
O el maje que entró con los travestis al parqueo pagó por "amor" y no le quisieron reconocer la harina.

También es probable que alguien los haya amenazado con una demanda legal. Una vez pasó con la Extra por una información falsa. En este caso pudo ser por sacar las placas de los carros y no pixelarlas.
 
El reportaje era una basura, eso no es noticia, menos investigacion, solo un periodista jugando de vivo , igual al mae de canal 6 que se parece a Largo, hizo un "reportaje" pésimo sobre los retenes.
 
El reportaje era una basura, eso no es noticia, menos investigacion, solo un periodista jugando de vivo , igual al mae de canal 6 que se parece a Largo, hizo un "reportaje" pésimo sobre los retenes.

totalmente de acuerdo mae, pero no puede negar q ese tipo de "noticias" amarillistas le levantan a uno las ganas de andar chepeando la vida ajena
 
Lo mismo pense yo ,ademas no es mejor que se metan ahi, a que cojan frente a las casas de los vecinos


Diay no se...yo opino que los dejen en paz...por lo menos no estan sacandose el banano etc o dejando preservativos tirados en las aceras...

A mi me parece que muchos de los travestis que estan ahi son personas de bajos recursos y como el pais todavia no esta preparado para tener un travestido trabajando, ellos se prostituyen...no es justificacion si no que es lo que pasa en la realidad.
 
Diay no se...yo opino que los dejen en paz...por lo menos no estan sacandose el banano etc o dejando preservativos tirados en las aceras...

A mi me parece que muchos de los travestis que estan ahi son personas de bajos recursos y como el pais todavia no esta preparado para tener un travestido trabajando, ellos se prostituyen...no es justificacion si no que es lo que pasa en la realidad.

Ese tipo de "noticias" o "reportajes" son del nivel de Intrusos de la Farándula.
 
Reportaje pendejo

La verdad es un reportaje de muy mal gusto. Aquí no hay noticia ni mucho menos, salvo el morbo mezquino de un seudoperiodista que hace fiesta con la forma de lucrar de un grupo minoritario. Qué hay de malo en que los travestis se prostituyan si no pueden conseguir empleo y un roquillo de un parqueo se gane una harina si se la tira fea noche a noche, llevando frío. Los travestis no maltratan a nadie, más bien divierten a aquellos decadentes que les pagan por servicios sexuales. Porqué no se aplican más a fondo y hacen reportajes de fondo sobre los delicuentes de cuello blanco y los políticos corruptos, sobre los que lavan dinero de la mafia, los que evaden impuestos, los curas pedófilos, los pastores que lucran escudándose en la palabra del señor, maes, da mucha pena ver cuánto se solaza la gente con estas formas de exponer gente que la pulsea. Cuando una empresa de la televisión como Repretel y sus repetidoras tiene y promueve programas como isulsos de la farsándula es lógica y esperable presencias este tipo de reportajes en sus programas periodísticos, todos son iguales de mediocres y malintencionados. Nosotros como audiencia deberíamos condenar esta basura y darle al parillazo para que se pellizquen y cambien de línea de trabajo. No faltará algún comemierda ingenioso que me acuse de ser amigo o simpatizante de los travestis lo cual no es el caso, pero da cólera ver como se corrompe nuestro periodismo y los niveles de tolerancia de nuestra audiencia.
 
Periodismo Basura.

Periodismo Basura.
Qué tiene de nuevo la prostitución de estos enfermos mentales?
Llevan décadas puteando en las calles.

:guacala:
 
diay.

segun leo aqui, eso no es una enfermedad :roll::p

defiendete martin pescador :?:

Diay, hasta el día de hoy la APA ,creo que contempla el travestismo como una parafilia.

Claro, si un pensador tan profundo tan "de vanguardia" no considera un desorden mental ver a un hombre mamando a otro y siendo sodomizado mientras se viste de mujer, ya es otra cosa... Para ciertos descerebrados, todo se vale
 
Última edición:
la segunda parte no la han dado,quiensabe si se les armo alguna bronca a repretel


No mae no la dieron, yo me tiré todas las noticias para ver si la daban y cagarme de risa un rato, y quedamos mamando por lo que veo...
 
:guacala::guacala::guacala: Para serles sincero, que asco me dan estos maes, los travestis-prostitutas, HP, ojala el de arriba no me castigue, pero es que el nivel de indencia a que llegan rayan se pasa de la linea, como es posible que en media calle los muy carebarros tengan relaciones, hasta cerca de colegios o escuelas, se que tiene que existir la tolerancia, pero no creo que con este tipo de personas que andan vendiéndose en la calle de la forma que lo hacen pueda soportarse, me sabe bien rico que los persigan y les tomen vídeos y fotos, en especial a los que contratan sus servicios, HP mas cochinos, esos son los malditos que tienen novia o esposa, que le pegan el SIDA, a las pobres doñas,
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie