PUBLICIDAD
Wilas

parqueo motel usado por los trasvestis

Eso no es cierto. ¿De adonde lo inventó? ¿Cuál es la referencia?

¿Qué tiene que ver este tema con la homosexualidad en general? Un alto porcentaje de clientes de los travestis son hombres casados o con novia.

La pizarra de Yuri » Blog Archive » Reparando homosexuales, destruyendo personas


Qy0xd.jpg

Para qué copia algo sobre Roma para desmentir algo sobre Grecia ??
 
Sí mae, pero explicarle eso a la gente cerrada de hoy en día no tiene caso.

Lo voy a intentar, pero dudo mucho que las mentes de este foro lo vayan a entender.

Los hombres que van donde los transexuales NO son homosexuales.

Si no fueran playos buscarían putas corrientes y no maes. Duh.
 
Jajajaja todos aqui criticando a los travestis y sus clientes por ir a un parqueo, les apuesto que muchos de los que critican tanto minimo alguna vez se han escapado con la guila a algun lugar oscuro a parquearse e igual tener relaciones, no seamos tan cerrados, a mi no me gusta el ride pero lo respeto y prefiero mil veces que lo hagan en un parqueo a que lo hagan en la calle, es mas me acuerdo cuando salio el post de un parqueo donde iban parejas heterosexuales a tener relaciones y todo mundo preguntando la direccion...doble moral??????
 
Cavernícola.

Los fetiches y parafilias son algo demasiado normal.

Una persona que tiene fetiches o parafilias tiene un funcionamiento normal, eso no es ningún desorden o enfermedad mental como usted dice.


Como ya dije, hay ... como vos, que consideran totalmente normal el comportamiento de un hombre que se viste de mujer, mama penes en un parqueo o inclusive en la via pública y se deja sodomizar a cambio de dinero...
Para vos eso es un comportamiento sexual y sicológico totalmente normal. Y eso sinceramente es increíble. Seguí defendiendo tales comportamientos.
 
Última edición por un moderador:
lol que maes mas ricos jajajajajaj

donde está la segunda parte??

como q a alguien le pescaron la placa y tomo represalias xq no creo q la den...


aterrizando un toque el tema, no es tan relevante el tema de q sean transexuales o heterosexuales quienes se prostituyan... va mas por el hecho de q estan realizando su actividad a vista y paciencia de todos, cosa q no debe ser
 
Jajajaja todos aqui criticando a los travestis y sus clientes por ir a un parqueo, les apuesto que muchos de los que critican tanto minimo alguna vez se han escapado con la guila a algun lugar oscuro a parquearse e igual tener relaciones, no seamos tan cerrados, a mi no me gusta el ride pero lo respeto y prefiero mil veces que lo hagan en un parqueo a que lo hagan en la calle, es mas me acuerdo cuando salio el post de un parqueo donde iban parejas heterosexuales a tener relaciones y todo mundo preguntando la direccion...doble moral??????

Ok, aqui hay que separar un poco los conceptos:

- Cierto uno ha tenido relaciones con la novia, querida, o amiga en lugares que no son para tal efecto, pero estoy con mi pareja, es cosa de una vez, no todos los días( es como si dijieran que me voy todos los dias a coger al baño del restaurante, o algún otro lugar) y no me cobran por esto, y en dado caso que contrate los servicios de una servidora social, seré pobre, pero al menos a un motel barato voy, :ujuju::ujuju::ujuju:

- Si, me agarran teniendo relaciones en sitios que fuera de lo normal, aparte de cagada, la vergüenza, y demás, perfectamente me expongo a una demanda penal, dependiendo del lugar, tampoco es que para unos si y otros, no,

Se lo pongo fácil que pasaría si el presidente de una empresa, lo encontrara teniendo relaciones con su secretaria en su oficina, que cree que haría que le felicitaria y cerraría la puerta para que continué con su labor, o lo despide, a ver,


Por mi parte no critico la forma de vida de los travestis, cada quien escoje, y son libres para hacerlo y si eso les gusta pues felicidades, lo que si critico es que crean que un parqueo o la calle, u otras zonas son moteles, un motel es un motel, existen para este toque o las habitaciones en otros establecimientos similares, pero un parqueo es un parqueo, no hay de otra, no es lugar para tener relaciones sexuales como si un prostíbulo se tratara.
 
pero que buenos chanchos tenia el del hilo negro

jaja si ya vi el video!!! bueno no critico nada de eso es un lugar donde ellos pueden estar sin que los vean feo....mejor ahi que en las calles como vi una ves otro reportaje!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie