PUBLICIDAD
Wilas

Panamá - Costa Rica

Buenos días tengan todos.

Les deseo suerte a los dos equipos. Como panameño, en lo personal me gustaria que, de centroamérica, fueran al mundial los dos equipos, y se quedara honduras (pa que les duela :guacala:y se retuersan del insomnio jajaja).


La verdad no me sorprende la poca participación de la fanaticada panameña en apoyar con la compra de los boletos. Recuerdo que en la fase anterior los boletos para los juegos contra canada y hondura se agotaron en la primera semana, sin embargo, estos juegos eran los desisivos para pasar a la siguiente ronda. Así es el panameño, solo asiste al estadio de futbol cuando hay un factor motivante. Y no es que costa Rica no motive, solo que esto apenas está empezando. No se extrañen si en el segundo juego en costa rica les llenamos el estadio de panameños. Personalmente ya estoy haciendo planes para ir y aprobechar para conocer su país, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Les deseo suerte, ya que la necesitarán.:navidad:

Osea los panameños solamente apoyan cuando les conviene, fuera de ahí siempre son unos "pechos fríos" que afición más asquerosa. :guacala:
 
Para mí una cosa queda clara: Panamá no va a quedar tan mal como quedara en la hexagonal de 2005, ya de ahí a ir al mundial o al repechaje, no sé. Ojalá...
 
Pues yo también opino porque como ud lo ha dicho es un foro y yo no quiero ningún roce con ud, así que respete mi decisión. Como yo no lo molesto a ud, demuestre su educación y no me joda a mi.
Acaso que el mae esta jodiendo? como dijo el esto es un foro y el solo puso so opinion.
 
Pues mire que no está mala su idea, igual deben hacer uds con la federación de CR porque a pasar pena es lo que van y bueno cuando el tiempo llegue, yo solamente le diré "I told you so."
De 3 mundiales que hemos ido solo en uno nos fue mal... Pena le debería dar a los panameños que estando en esta Confederación tan mala y con 3 boletos y medio disponibles NUNCA se hayan clasificado a un Mundial... Eso sí da pena...
 
Yo si quiero ver a Costa Rica en el mundial, y obviamente no pido imposibles como llegar a semifinales del mundial, pero al menos llegar a octavos o hacer un buen papel en la fase de grupos,y nada se compara como a ilusion de ver al pais de uno en el evento mas grande del mundo, el primer mundial que vi a Costa Rica fue en el 2002 y fue una experiencia unica, los nervios, la alegria, la tristeza, ver a Winston Parks fallar a marco vacio el gol que pudo significar el pase a octavos:guacala:, en fin es algo hermoso ir a un mundial mayor.
 
Yo tengo dudas en la contencion, si Pinto saldra con Barrantes o Ariel Rodriguez o con el Ballack tico y Ariel Rodriguez

¿Quién es el Ballack tico? Jejejeje

No creo que salga de inicio con Rodríguez, el mae tiene cualidades, pero le apuesto que se caga en un partido así. Ahora, nada raro que -dependiendo del resultado- lo ponga en el segundo tiempo.

Me parece que va a salir con Celsinho y Barrantes.
 
Los que dicen que no tiene sentido ir al Mundial, pues que se dediquen a seguir otro deporte, sólo un descerebrado diría algo así, NO HAY NADA MEJOR que ver a la Sele en un mundial, la emoción es inigualable.

Y no entiendo porque mezclaron a la UNCAF con la Hexagonal, que tontería.
 
¿Quién es el Ballack tico? Jejejeje

No creo que salga de inicio con Rodríguez, el mae tiene cualidades, pero le apuesto que se caga en un partido así. Ahora, nada raro que -dependiendo del resultado- lo ponga en el segundo tiempo.

Me parece que va a salir con Celsinho y Barrantes.

El Ballack tico creo que es Celso Borges, asi le habian puesto:ujuju:
 
El Ballack tico creo que es Celso Borges, asi le habian puesto:ujuju:

Hasta ahora escucho/leo eso. ¿El Ballack tico? Nada que ver...

Creo que la formación titular no debería representar tanto dilema, ya se sabe quién aporta, quién maneja la presión en esos partidos, quién tiene experiencia, etc.

Un Osvaldo Rodríguez NO va a jugar (al menos de titular), un Meneses NO va a jugar; Campbell, Saborío, Ruiz, Borges, etc., SÍ van a jugar.
 
¿Quién es el Ballack tico? Jejejeje

No creo que salga de inicio con Rodríguez, el mae tiene cualidades, pero le apuesto que se caga en un partido así. Ahora, nada raro que -dependiendo del resultado- lo ponga en el segundo tiempo.

Me parece que va a salir con Celsinho y Barrantes.
Según Pinto Ariel Rodríguez va de titular... A lo mejor está vacilando a la prensa... Pero si no llevó a Tejeda que era el que venía siendo titular...

Ariel Rodríguez va de titular ante Panamá | Monumental
 
aparentemente Ariel si será titular según Pinto, igual esto puede variar

Bryan Ruiz jugaría pegado a la banda, eso si no me suena, al mae hay que dejarlo que se mueva libre y no amarrarlo a un lugar fijo

algo me dice que Joel será suplente
 
Según Pinto Ariel Rodríguez va de titular... A lo mejor está vacilando a la prensa... Pero si no llevó a Tejeda que era el que venía siendo titular...

Ariel Rodríguez va de titular ante Panamá | Monumental

aparentemente Ariel si será titular según Pinto, igual esto puede variar

Bryan Ruiz jugaría pegado a la banda, eso si no me suena, al mae hay que dejarlo que se mueva libre y no amarrarlo a un lugar fijo

¿Será? Tuvo que haberle dejado una gran impresión en la UNCAF. El mae tiene fútbol, pero me gustaría alguien con más espuela.

algo me dice que Joel será suplente

No sé pero estoy empezando a pensar igual, creo que ahí iría el Chiqui.
 
Que panameño mas necio y más llorón, si no cree en la selección de su pais ni le interesa, ¿para que se mete a opinar a este tema? Varas de mae...

Yo si creo que se puedan sacar esos 3 puntos en Panamá, como ya han dicho no se puede tomar como referencia la UNCAF porque simplemente eso fue un nivel demasiado inferior, ningun pais llevo su seleccion A asi que no se puede comparar. Aunque si podemos darnos una idea del planteamiento de cada equipo, ya sabemos cual es la formacion que le gusta a Pinto y la que de fijo va a llevar, igual sabemos como le gusta jugar a los panameños y de ahi que tengamos una idea mas o menos de como jugarles alla. Por eso Pinto convoco a Sequeria, para mi DE FIJO lo pone como contencion o como central para contrarrestar los centros y las jugadas aereas que probablemente seran el fuerte de los canaleros.
 
está claro que Pinto irá a no perder,

el empate debe estar en su mente y si logra un golcito, camión atrás seguramente
 
está claro que Pinto irá a no perder,

el empate debe estar en su mente y si logra un golcito, camión atrás seguramente

Que va viejo. Ya Pinto dijo que el quiere 21 puntos y tomando en cuenta los rivales yo creo que el tiene MUY claro que tiene que sacar esos 3 puntos de Panamá, así que yo apostaria a que la sele va a ir a ganar, aunque con cautela claro, no nos podemos mandar a lo loco a buscar el gol, pero hay que hacer un partido inteligente y buscar el gane.

Claro que si se consigue el gol no hay que descuidarlo, pero no estaria nada mal buscar acrecentar la ventaja si se da la posibilidad. Por lo general a Pinto le gusta meter el bus cuando ya tiene el resultado amarrado, pero el no va a ir a encerrarse desde el principio, primero hay que ver como nos juegan los panameños.
 
está claro que Pinto irá a no perder,

el empate debe estar en su mente y si logra un golcito, camión atrás seguramente

¡No guevón! Si la Sele llega a meter un gol de primero, va a aplicar la táctica de poner 9 jugadores atrás, y mandándole pelotazos a lo loco a Saborío.

Que panameño mas necio y más llorón, si no cree en la selección de su pais ni le interesa, ¿para que se mete a opinar a este tema? Varas de mae...

Yo si creo que se puedan sacar esos 3 puntos en Panamá, como ya han dicho no se puede tomar como referencia la UNCAF porque simplemente eso fue un nivel demasiado inferior, ningun pais llevo su seleccion A asi que no se puede comparar. Aunque si podemos darnos una idea del planteamiento de cada equipo, ya sabemos cual es la formacion que le gusta a Pinto y la que de fijo va a llevar, igual sabemos como le gusta jugar a los panameños y de ahi que tengamos una idea mas o menos de como jugarles alla. Por eso Pinto convoco a Sequeria, para mi DE FIJO lo pone como contencion o como central para contrarrestar los centros y las jugadas aereas que probablemente seran el fuerte de los canaleros.

Mae, me parece que lo de Sequeira va más por el liderazgo que pueda aportar en el camerino. Si juega sería 5-10 minutos y a cerrar el partido (en el supuesto que vayamos ganando).
 
El empate sería bueno, la victoria la veo difícil.

Intuyo un juego como ante México, con balones aéreos de Panamá.

Será un juego muy físico, apuesto a los hombres altos.

Miller y González en la defensa. Sequeira y Ariel en la media.

Ojo los goles Panamá, a pura fortaleza y futbol físico.

 
Pinto puede decir misa, pero sabemos que para él, ser ofensivo es un concepto muy distinto que para nosotros, yo casi me atrevo a decir que saldremos con línea de 5 y dos contenciones
 
Me siento como el Panameño, pero porque el Mexico vs Jamaica estara muy aburrido y sin chiste, y aparte no quiere venir mi "idolo". Nos violaran en la Confederaciones.

El Costa Rica vs Panama si se ve bueno, y tambien el USA vs Honduras.

Como se nota que no han sentido la emocion de ir a un mundial esos panas, aunque tu seleccion no acabe haciendo nada es otra cosa que compararlo con una eliminatoria.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie