PUBLICIDAD
Wilas

Panamá - Costa Rica

dicen que van a haber muchos ticos en el Romel Fernández, cerca de 3000 solo de los boletos que le correspondían a Costa Rica por derecho,pero que muchos más compraron las entradas allá en Panamá,

ojalá hagan como en el 2005 cuando la mitad del estadio era de ticos, solo que en vez de hacer la marea roja, se vistieron de blanco para diferenciarse de los canaleros que también usan el rojo
 
dicen que van a haber muchos ticos en el Romel Fernández, cerca de 3000 solo de los boletos que le correspondían a Costa Rica por derecho,pero que muchos más compraron las entradas allá en Panamá,

ojalá hagan como en el 2005 cuando la mitad del estadio era de ticos, solo que en vez de hacer la marea roja, se vistieron de blanco para diferenciarse de los canaleros que también usan el rojo

segun entendi eran como 8000 mil ticos
 
A Douglas Sequeira no sé para qué lo llama... De los últimos partidos que recuerdo que jugó el mae en la Sele se hizo dos autogoles en amistosos y anteriormente a eso ESTÚPIDAMENTE regaló el tiro de esquina que nos dejó fuera de Sudáfrica 2010, así que espero que ese hijueputa no sea un gato negro...

Yo creo que aunque Pinto es una loca si podemos ganar en Panamá, esperemos que Ruiz venga bien y esta vez no se lesione, y Campbell igual venga fino... La verdad tenemos buen cuadro, especialmente de mediocampo hacia arriba...
 
Para los que esten interesado o sepan de amigos o familiares que quieran ir al partido hay un Paquete con todo incluido transporte ida y vuelta, hospedaje Hotel 4 estrellas, desayunos, Tours a la ciudad, entrada al Canal de Panama e Incluido Boleto del Partido.

Saludos
Williams Naranjo
2275-1217 / 8331-4029
 
Dicen que ya en Panamá no hay entradas, solo se consiguen aquí con las agencias de viajes.

Claro que a los ticos no les van a vender, saben que van un montón porque es super barato y además aprovechan para comprar.

Que tuanis sería ir... pero bueno, hay que bretearsh...

Ojalá ganemos....
 
el mismo Dely Valdez dijo que esta vez los ticos fueron más vivos que ellos por el asunto de las entradas

Panamá tiene dos dudas: Luis Tejada y Alberto Quintero para el partido
 
maes por que pinto no llama a gabas?

Me imagino que lo tenía para la UNCAF, pero como jaló para México, se le bajaron las posibilidades.

Ojalá en México la pegue para que lo puedan traer. No entiendo como Gabas no está y Michael Barrantes sí.
 
Dicen que ya en Panamá no hay entradas, solo se consiguen aquí con las agencias de viajes.

Claro que a los ticos no les van a vender, saben que van un montón porque es super barato y además aprovechan para comprar.

Que tuanis sería ir... pero bueno, hay que bretearsh...

Ojalá ganemos....
Dicen, dicen quién dice? Casualmente hoy en las noticias de las 6pm se supo que todavía hay 1000 boletos a disposición del que los quiera comprar y eso que solo tiraron 25 mil de los 34 mil que se podían vender. No crean en rumores.
 
Dicen, dicen quién dice? Casualmente hoy en las noticias de las 6pm se supo que todavía hay 1000 boletos a disposición del que los quiera comprar y eso que solo tiraron 25 mil de los 34 mil que se podían vender. No crean en rumores.

Lo escuché en la radio hace días, pero si usted lo escuchó hoy, podría ser, no se.
 
Al parecer irán bastantes ticos a Panamá

"El Secretario General de la Federación Panameña de Fútbol, Jorge Aued, anunció que 6 mil costarricenses tienen entrada asegurada para el juego del próximo 6 de febrero en el Rommel Fernández.Aued confirmó al Diario Panamá América que ubicarán 3 mil costarricenses en Tribuna Oeste y a los restantes les asignarán la Tribuna Este.
Ya las localidades puestas a las venta por la Federación Panameña de Fútbol se agotaron.
Además, el tesorero del Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, confirmó que los 110 espacios que pusieron a la venta para viajar en el chárter con la tricolor quedaron agotados."

En Panamá anuncian que 6 mil ticos tienen entrada asegurada | Monumental
 
Lo escuché en la radio hace días, pero si usted lo escuchó hoy, podría ser, no se.

No es que podría ser, es que lo es, yo soy panameño y vivo en Panamá y todos los días estoy escuchando a los reporteros de deportes de todos los canales panameños quejarse de la misma cosa, la gente no compró los boletos como debieron, la venta estuvo bastante lenta y es de allí que uds pudieron conseguir más boletos de los 3 mil que les habían asignado.

Creo que el panameño está un poco apático con este juego por el resultado en la última copa, además de eso, que el DT no sale del 4-4-3 y no se están viendo los resultados. Para muestra un botón yo no pienso ir al estadio y eso que vivo como a 15 minutos del mismo que si quisiera, me podría ir caminando. Con decirles que yo digo que gane el mejor, pero ya me da igual quien lo haga. Ni fu, ni fa. Total después de haber visto la copa centroamericana, el país de esta región que pase del hexagonal irá a pasar pena en Brasil 2014 porque ninguno tiene la categoria todavía para enfrentarse con los grandes del mundo. He dicho, caso cerrado.
 
No es que podría ser, es que lo es, yo soy panameño y vivo en Panamá y todos los días estoy escuchando a los reporteros de deportes de todos los canales panameños quejarse de la misma cosa, la gente no compró los boletos como debieron, la venta estuvo bastante lenta y es de allí que uds pudieron conseguir más boletos de los 3 mil que les habían asignado.

Creo que el panameño está un poco apático con este juego por el resultado en la última copa, además de eso, que el DT no sale del 4-4-3 y no se están viendo los resultados. Para muestra un botón yo no pienso ir al estadio y eso que vivo como a 15 minutos del mismo que si quisiera, me podría ir caminando. Con decirles que yo digo que gane el mejor, pero ya me da igual quien lo haga. Ni fu, ni fa. Total después de haber visto la copa centroamericana, el país de esta región que pase del hexagonal irá a pasar pena en Brasil 2014 porque ninguno tiene la categoria todavía para enfrentarse con los grandes del mundo. He dicho, caso cerrado.

Diay Dra. Polo, Panama le falto jugadores de muy buen nivel como Costa Rica. Estos partidos son muy duros y no veo a un favorito aunque tengo fe que Costa Rica gane aunque sea pura guaba.
 
Diay Dra. Polo, Panama le falto jugadores de muy buen nivel como Costa Rica. Estos partidos son muy duros y no veo a un favorito aunque tengo fe que Costa Rica gane aunque sea pura guaba.
Dijo Dra.Polo pensando que ella es de Panama o por otra cosa? por que ella es Cubana lol
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie