PUBLICIDAD
Wilas

Panamá - Costa Rica

lo raro es que en noticias no salió nada de esos "inadaptados", creo que ni en la panameña

lo que si sabemos que ocurrió, es que unos maleducados fueron a darle serenata a la Sele en su hotel en horas de la noche-madrugada, eso si será civilizado?
 
Bueno solo me queda decirles, fueron cerca de 8 mil ticos que vinieron a Panamá a dejar en pena y muy mal el nombre y la educación de CR y no me salga con el cuento que era un juego. Uno no va a la casa ajena a gritarle al vecino. Esa lacra no la queremos acá y así tienen el coraje de criticar a los nicas y con esa actuación nos pudimos dar cuenta que son lo mismo que sus vecinos a quienes tanto odian.

Pero si le lleva "serenata" a los jugadores del otro equipo para perjudicar su rendimiento? :ostinado:
 
Ay yo creo que uds se hacen los ignorantes. La fanáticada panameña no pudo llevarle serenata al equipo de CR porque la policia panameña no lo permitió, en todo momento se les dió un trato preferencial a los jugadores ticos, ni migración, ni aduana pasaron, sin embargo, sus compatriotas, a lo mejor borrachos, drogados, quien sabe y todo se espera de esa clase de lacra si se fueron al Hotel Panamá a hacerles serenata a los panameños, si como uds lo dicen eso si fue civilizado de la fanáticada tica. Y no me digan que eso no lo vieron en la TV, ni en los periódicos, ah disculpa uds no ven lo que no les conviene.

Ah y para el otro idiota que dijo que los panameños todavía estabamos hablando del juego. Se ve que uds se hacen los anormales cuando quieren, YO fui el primero que les dije a los ticos que ya se dejaran de hablar del partido que eso había pasado. YO POR SI NO SABES LEER ESTOY HABLANDO DEL MAL COMPORTAMIENTO DE LOS TICOS EN PANAMA. Aprenda a leer antés de escribir estupideces.

Ah mire solo le voy a postear esta artículo que salió en un periódico tico. Mientras Costa Rica duerme - OPINIÓN - La Nación
 
Y siguen llorando los panameños... Chupeta para el llorón... Cómo le interesa Costa Rica que viene al foro a hablar paja... Que importantes somos! Gracias!

:ujuju:
 
un chupon para este chiquito que no para de llorar, ya hasta se metio en varas extra futbol.

Superelo mae, la sele les hecho a perder la fiesta a los panas

nino_llorando.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El hecho de que la policia no los dejara no quita que igual hayan tenido la intencion de hacerlo, por lo tanto son tan irrespetuosos como cualquier otra persona.

Y mae aqui hablamos de lo que se nos venga en gana, ya nadie esta hablando de panama, pero si asi quisieramos hacerlo a usted no le importa. Como decimos aqui: si no le gusta, dele aire.
 
Llego la hora de la verdad. Falta menos de dos horas...

Si se pierde esta mejenga, ADIOS PINTO HP!!!
Panama 1-0 Costa Rica

HP Pinto y esa planteacion tan conservatida. Nos estan matando en la velocidad y ni hablar de todas las pelotas regaladas a lo tonto.
GOOOOOOOOOOOOLAZO DE CHILENA DE RUIZ!!!!

No cambia que a hecho casi nada en el partido...

VAMOS POR LOS TRES PUNTOS, HP PINTO!!!

Solo me queda decir que me perdone, Sr. Pinto...

...





















Aunque hay que admitir: como sufrimos en este HP partido JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:macho:
 

Solo me queda decir que me perdone, Sr. Pinto...

...





















Aunque hay que admitir: como sufrimos en este HP partido JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:macho:

En ese partido si se la peló, dejó en banca a Navas, Gamboa, Oviedo y Campbell.... Pero bueno eso fue hace mucho y por dicha el resto de la eliminatoria fue excelente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie