PUBLICIDAD
Wilas

Panamá - Costa Rica

se lo pongo gráfico:

Mundiales mayores

-----------3----------------0-----------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Olimpiadas:
------------3---------------0-----------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Mundiales Sub 17:

-----------8--------------- 1------------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Mundiales Sub 20:

----------8---------------- 4------------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png


creo que sobra decir quien tiene más experiencia


tres mundiales les da experiencia en el mundial si, pero eso no dice nada, por algun lado se empieza, creo que fue croacia que en su primer mundial no hace mucho llego a ser la tercera posicion o cuarta. que tal??

ustedes no tienen un nivel como wow que imprecionante y mas bien los partidos contra panama siempre son complicados entre costa rica y panama y de eso no se lo pueden negar.
 
tres mundiales les da experiencia en el mundial si, pero eso no dice nada, por algun lado se empieza, creo que fue croacia que en su primer mundial no hace mucho llego a ser la tercera posicion o cuarta. que tal??

ustedes no tienen un nivel como wow que imprecionante y mas bien los partidos contra panama siempre son complicados entre costa rica y panama y de eso no se lo pueden negar.

quien dice que Costa Rica tiene un gran nivel? Lo unico que se dice es que Costa Rica saco un empate jugando bien mal y con jugadores importantes en la banca por el maricon de Pinto y Panama no lo aprovecho.
 
tres mundiales les da experiencia en el mundial si, pero eso no dice nada, por algun lado se empieza, creo que fue croacia que en su primer mundial no hace mucho llego a ser la tercera posicion o cuarta. que tal??

ustedes no tienen un nivel como wow que imprecionante y mas bien los partidos contra panama siempre son complicados entre costa rica y panama y de eso no se lo pueden negar.

Nadie le va a negar que ayer Panama nos complico muchisimo y creo que no soy el unico que en algun momento penso que nos iban a golear, pero no les alcanzó al final, así de simple. Pinto se dio cuenta de los errores que cometio y por dicha los remendo, pero eso no quita que se haya equivocado con la formacion y quizás de haber llevado una formacion diferente (como queriamos la mayoria de ticos) hubieramos ganado, quien sabe.

Por otra parte no es que CR sea la potencia centroamericana, pero al menos tenemos un poco mas de experiencia en mundiales, aunque eso hoy por hoy no nos hace mejores que nadie. Aún así, Panama no ha ido a ninguno, esta mejorando, pero no ha ido a ninguno, así que limitese a que termine la eliminatoria y si su pais clasifica hable paja todo lo que quiera, antes no.
 
tres mundiales les da experiencia en el mundial si, pero eso no dice nada, por algun lado se empieza, creo que fue croacia que en su primer mundial no hace mucho llego a ser la tercera posicion o cuarta. que tal??

ustedes no tienen un nivel como wow que imprecionante y mas bien los partidos contra panama siempre son complicados entre costa rica y panama y de eso no se lo pueden negar.
Nadie ha dicho que el nivel tico es SUPER INCREIBLE o que vamos a ganar un mundial,pero ha sido lo mejor de Centroamerica,tampoco es que por MUUUUUUCHO,la verdad no recuerdo si fueron complicados o no pero me encontre este dato por ahi que demuestra que CR ha dominado.
Partidos Jugados: 34
Victorias de Panamá: 5
Empates: 8

Victorias de Costa Rica: 21

Goles de Panamá: 24
Goles de Costa Rica: 89
Puntos de Panamá: 23

Puntos de Costa Rica: 63
no estoy totalmente seguro si es 100% correcto despues veo bien que ando sueño y en eliminatorias estaria asi
Partidos Jugados : 11
Costa Rica : 6
Panama : 2
Empates 3 (con el de ayer)
Todavia falta,es mejor hablar al final y ver quien clasifica...
 
Le aseguro que si Ruiz no hubiera empatado, toda Costa rica estaría hablando de lo mal que jugo su equipo y lo amateur que lucieron.

de hecho aquí nadie se engaña, ayer la selección empezó a jugar la hexagonal hasta el minuto 40 cuando descontamos en el 2-1, todos sabemos que ese primer tiempo nos salió muy barato y buena parte de la afición siguen sin confiar en Pinto

el empate sabe bien porque se tuvieron huevos para reponerse del 2-0, pero yo me atrevo a decir que el sentimiento ahorita es de satisfacción por rescatar un punto que parecía perdido, pero estamos lejos de estar contentos
 
de hecho aquí nadie se engaña, ayer la selección empezó a jugar la hexagonal hasta el minuto 40 cuando descontamos en el 2-1, todos sabemos que ese primer tiempo nos salió muy barato y buena parte de la afición siguen sin confiar en Pinto

el empate sabe bien porque se tuvieron huevos para reponerse del 2-0, pero yo me atrevo a decir que el sentimiento ahorita es de satisfacción por rescatar un punto que parecía perdido, pero estamos lejos de estar contentos

Ahora si alguien dice algo sensato: Que están lejos de estar contentos. Porque veo que muchos celebran como si hubieran ganado y de la mejor manera. Un empate se celebra cuando se le saca a una potencia superior, no obtante Panamá está lejos de eso.

Acá en Panamá nadie está contento con el empate, y no porque estábamos en casa (pues Panamá parece jugar mejor fuera de casa), si no porque sabemos que Costa Rica no es la misma de hace unos años atrás y se le puede ganar.
 
Según Mister Chip esta es la primera ves que un equipo visitante remonta para empatar un 2-0. La otra ves lo hicimos Vs Mex rumbo a Francia 98
 
Según Mister Chip esta es la primera ves que un equipo visitante remonta para empatar un 2-0. La otra ves lo hicimos Vs Mex rumbo a Francia 98

Los datos de Mister Chip son toda :-D
Por ejemplo la única vez que un equipo clasificó al mundial tras empatar 0-0 en el primer partido fue Jamaica en 1997. Ojo a esto xD
Eso me recuerda...
CR clasificó a Corea y Japón 2002 en aquella hexagonal en la que en el primer juego empató a 2 contra Honduras. Hoy, volvemos a empatar a 2 en la hexagonal más parecida a aquella, en la que tenemos a Panamá en lugar de Trinidad y Tobago.
Chope, Sabo y la Bala han anotado en 3 hexagonales. Pavel Pardo es otro, el único que no es tico.
https://www.facebook.com/2010MisterChip/posts/419945371416631
 
Los datos de Mister Chip son toda :-D
Por ejemplo la única vez que un equipo clasificó al mundial tras empatar 0-0 en el primer partido fue Jamaica en 1997. Ojo a esto xD
Eso me recuerda...
CR clasificó a Corea y Japón 2002 en aquella hexagonal en la que en el primer juego empató a 2 contra Honduras. Hoy, volvemos a empatar a 2 en la hexagonal más parecida a aquella, en la que tenemos a Panamá en lugar de Trinidad y Tobago.
Chope, Sabo y la Bala han anotado en 3 hexagonales. Pavel Pardo es otro, el único que no es tico.
https://www.facebook.com/2010MisterChip/posts/419945371416631
Asi es solo para editar mi post, es la primera ves que un equipo remonta de visita para empartar mas de una ves. Ademas nadie le ha metido 2 goles a Pan en casa para eliminatorias de que lo hicimos en 2005 en un 1-3! Y panamá es el único equipo que ha llegado a la hex y nunca ha ganado!
 
tres mundiales les da experiencia en el mundial si, pero eso no dice nada, por algun lado se empieza, creo que fue croacia que en su primer mundial no hace mucho llego a ser la tercera posicion o cuarta. que tal??

ustedes no tienen un nivel como wow que imprecionante y mas bien los partidos contra panama siempre son complicados entre costa rica y panama y de eso no se lo pueden negar.


Que Pana más mordido....
Es óbvio que Costa Rica no tiene un gran nivel, de lo contrario serían más constantes en sus victorias....
Pero sí ese es el caso....
Panama no está mejor que Costa Rica tampoco, porque sí a Costa Rica se le complican los partidos con Panama, Qué se puede decir los Panas en los partidos contra Costa Rica????

Sí a Costa Rica se le dan las cosas es porque la pellejearon, y no por esa equivocada comparación que alguna vez escuche que decía que CR era el Brasil de Centro America (No recuerdo donde lo escuche, pero hace algún tiempo alguien y no de aquí, lo dijo)

Otra cosa, a Costa Rica se le complica cualquier partido...
Y ya se a visto que con equipos que se creían que íbamos a ganar se presenta toda otra historial...
Para un mejor ejemplo, los primeros minutos de Panama Costa Rica, parecían unos sobones, no llegaban al balón, malos pases, etc...

Lo rescatable de esto, es que al ir perdiendo tienen la actitud para remontar el marcador...
Antes hubiese sido probable que todos se atarantaran y no hicieran nada...
 
alguna vez escuche que decía que CR era el Brasil de Centro America (No recuerdo donde lo escuche, pero hace algún tiempo alguien y no de aquí, lo dijo)

Ahora se lo dicen a los hondureños no?

Asi es solo para editar mi post, es la primera ves que un equipo remonta de visita para empartar mas de una ves. Ademas nadie le ha metido 2 goles a Pan en casa para eliminatorias de que lo hicimos en 2005 en un 1-3! Y panamá es el único equipo que ha llegado a la hex y nunca ha ganado!

Y hablando de Panamá (y para desviarme un poco del tema otra vez), fue el último en derrotar a Jamaica en su propia casa en eliminatorias, el 9 de septiembre de 2004, la próxima fecha es curiosamente Jamaica-Panamá.
 
Puta pero es que uds si están mordidos. Ya ese juego pasó, pasó y pasó. Acá ya nadie habla de eso y uds todavían están dándole lengua a Panamá. Hmmmmmm eso tiene otro nombre... Y Ahora a disfrutar el carnaval.
 
Puta pero es que uds si están mordidos. Ya ese juego pasó, pasó y pasó. Acá ya nadie habla de eso y uds todavían están dándole lengua a Panamá. Hmmmmmm eso tiene otro nombre... Y Ahora a disfrutar el carnaval.

solo que aquí nadie habla de Panamá, hablamos del juego que hizo Costa Rica, Panamá se menciona solo porque fué el rival
 
Perdón ud se está dirigiendo a mi persona? Es que todavía no se ha dado cuenta que yo lo ignoro.

Que uds no hablan de Panamá. Jajajajaja ese si fue un buen chiste, pero no voy a entrar en detalles.
 
Perdón ud se está dirigiendo a mi persona? Es que todavía no se ha dado cuenta que yo lo ignoro.

Que uds no hablan de Panamá. Jajajajaja ese si fue un buen chiste, pero no voy a entrar en detalles.

no me ignora porque me contesta, pero en fin...

recuerde que hay una opción de ignorar usuarios por si tiene gusto de utilizarla

y efectivamente nadie habla de Panamá más que por que fué el rival, lo mismo se hablaría si hubiéramos jugado ante Trinidad y Tobago o ante El Salvador, no se den tanta importancia
 
Perdón ud se está dirigiendo a mi persona? Es que todavía no se ha dado cuenta que yo lo ignoro.

Que uds no hablan de Panamá. Jajajajaja ese si fue un buen chiste, pero no voy a entrar en detalles.

Mae ud quien es? Exacto, no es nadie.
Entonces de que juega? Aqui nadie esta hablando de su pais, por favor, ni que fueran España para darles tanta importancia. El partido ya pasó, nadie le da importancia, ahora todos nos enfocamos en USA que sera el proximo rival.
Si quiere que todos hablen de su pais entonces ruegue por que al menos lleguen a un mundial, despues de eso hablamos ;)
 
Bueno ignorado ud sabe a lo que me refiero cuando digo que el tico habla del panameño. Eso no es nada nuevo, pero como dije no quiero entrar en detalles. Solo algo voy a mencionar, yo siempre había pensado que el tico es una persona educada, de buenos modales, pero esta última semana me di cuenta de lo equivocado que estaba al ver tanta lacra en las calles panameñas y con estos comportamientos que la gente solos los miraban y con la cabeza haciamos un gesto de disgusto y poca aceptación al verlos actuar como energúmenos, gritando, insultando, peleando y hasta la presidencia panameña quisieron ir a formar una manifestación, la polícia panameña y el panameño en general fuimos muy tolerantes con esa calaña que vinieron.

Bueno solo me queda decirles, fueron cerca de 8 mil ticos que vinieron a Panamá a dejar en pena y muy mal el nombre y la educación de CR y no me salga con el cuento que era un juego. Uno no va a la casa ajena a gritarle al vecino. Esa lacra no la queremos acá y así tienen el coraje de criticar a los nicas y con esa actuación nos pudimos dar cuenta que son lo mismo que sus vecinos a quienes tanto odian.
 
Que HPs mas maricones, por dios!!! Llevamos ya cuatro dias desde el partido y los panas siguen aqui hablando mierda de quien fue mejor, mas suertudo, el arbitro y su conspiracion de los extraterrestres en el 2012, los borrachos de la esquina de Limon, etc...

DEJEN DE LLORAR!!! :guacala:
 
diay si el tema es Panama - Costa Rica obvio se tiene que mencionar a la seleccion panameña.

A mi gusto Panana en el primer tiempo por ratos nos bailó y pudo haber metido un gol mas. Por dicha aparecio Sabo y con su gol inyecto animó a la sele. Por que se celebra el empate? Porque estamos en eliminatorias y si se le pueden restar puntos a los demas en su campo mejor para los nuestros.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie