PUBLICIDAD
Wilas

Panamá - Costa Rica

Yo opino lo que hasta el ciego de mi barrio ve, Panamá está en continua evolución, pasaron de ser rivales de Haití, Nicaragua, Surinam, Zimbabwe y demás, a ser un equipo realmente competitivo. Pero no está totalmente desarrollado, no están acostumbrado a estar fases, ¡¿o si?!



Mae, usted es facilito para hacerlo trapeado por el suelo, estamos hablando del desarrollo de una y otra selección, ¿cierto? ¿y luego me pide que no hablemos del pasado? ¿como es que es? ¡Jajajaja!


pero si ustedes apenas han ido a 3 mundiales y su primero en el 90. asi que mucha experiencia tampoco tienen y siempre hay una primera ves, ya panama a ido a varios mudiales sub20 , sub17 y solo nos falta la mayor y tenemos los jugadores y la experiencia necesaria para llegar a ese mundial de brasil.
 
Yo opino lo que hasta el ciego de mi barrio ve, Panamá está en continua evolución, pasaron de ser rivales de Haití, Nicaragua, Surinam, Zimbabwe y demás, a ser un equipo realmente competitivo. Pero no está totalmente desarrollado, no están acostumbrado a estar fases, ¡¿o si?!



Mae, usted es facilito para hacerlo trapeado por el suelo, estamos hablando del desarrollo de una y otra selección, ¿cierto? ¿y luego me pide que no hablemos del pasado? ¿como es que es? ¡Jajajaja!



Solo para aclarar, en ningun momento he dicho que Panamá está desarrollado futbolísticamente, así que no estoy discutiendo eso. Solo le respondí a su comentario, pues dijo que se evidenció en el juego que Panamá está en pañales, porque no supo manejar el partido.

Le dije que si seguiamos su sabiduría entonces Alemania tambien está en pañales porque no supo manejar el juego contra suecia y se dejaron empatar.

Obvio que Panamá está empezando en el futbol, así que no estoy discutiendo la evolución del futbol de mi pais.

No se de donde usted saca eso.


Despues paso a decirle que usted habla como si Costa rica fuera una superpotencia mundial, lo que me parece gracioso. Y usted se jacta de que ustedes llevan mayor recorrido y han ido a tres mundiales, han ganado muchas copas de centroamerica, ect.

Entonces le contesto que "siga viviendo del pasado". A lo que usted me contesta tonterias.


Pero mejor dejémoslo allí, pues usted no sabe llevar el hilo de una conversación. Además ya me llamo tonto, me mando a cantar canciones del Rockie y me dijo facilito.

Chau.
 
Como lloran estos panameños... Tanto pecho que sacaron antes del partido diciendo que hoy por hoy son mejores que Costa Rica... Y ni con las tonteras de Pinto nos pudieron ganar...

Eso es lo mas triste e increible...si no le pueden ganar en casa a este equipo tan REMALO con un tecnico inepto, mejor apagen y vayan a casa.
 
Como lloran estos panameños... Tanto pecho que sacaron antes del partido diciendo que hoy por hoy son mejores que Costa Rica... Y ni con las tonteras de Pinto nos pudieron ganar...


Nadie está llorando compatriota. ¿Ahora ya no se puede comentar?


Ahora la culpa es del técnico. Clásica.
 
Nadie dijo que Costa Rica fuera una súper potencia a nivel futbolístico, naaaadie lo dijo, lo que sí dije fue que a nivel centroamericano Costa Rica es superior al resto, y eso es algo bastante visible y palpable, no entiendo porque brincan mis hermanos panañemos.

Panamá está en proceso de evolúción, quién sabe, a lo mejor dentro de unos 4 años se esté hablando de Panamá como el rival a vencer, van por muy buen camino, pero en este momento, les falta mucho.
 
pero si ustedes apenas han ido a 3 mundiales y su primero en el 90. asi que mucha experiencia tampoco tienen y siempre hay una primera ves, ya panama a ido a varios mudiales sub20 , sub17 y solo nos falta la mayor y tenemos los jugadores y la experiencia necesaria para llegar a ese mundial de brasil.

se lo pongo gráfico:

Mundiales mayores

-----------3----------------0-----------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Olimpiadas:
------------3---------------0-----------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Mundiales Sub 17:

-----------8--------------- 1------------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Mundiales Sub 20:

----------8---------------- 4------------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png


creo que sobra decir quien tiene más experiencia
 
Última edición:
¿Que paso con Costa Rica, los papás de centroamérica en el futbol?

Verguenza les debería dar a todos los ticos que vinieron a Panamá y fueron a hacer protesta en la presidencia por un estúpido juego de futbol. Eso sin mencionar que se la pasaron por la ciudad gritando mierda y tonterías, tanto que los panameños los veían como una manada de locos y ellos pensaban que estaban haciendo una gran hazaña o proeza.

Y ahora no vengan a decirme, como imagino, que somos unos "pechos fríos", pues una cosa es ser fanático de futbol y otra es actuar como una persona inadaptada, quiero pensar que no todos son así.

Con respecto al juego, puedo decir que me siento conforme debido al avance de Panamá en el futbol, ya que hace años atrás Costa rica nos goleaba 5-1. Ahora es obvio que los papás de Centroamérica no pueden ni ganarnos y por poco pierden.


y hubo detenidos, vandalismo o algo por el estilo? si fue así informenos porque aquí no se supo nada

más de inadaptados me parece estar a las 3 de la mañana hechandole serenata a la selección visitante, y tras de eso... ni siquiera sirvió :ujuju:
 
Bueno, otro partido tipico de Pinto. Por jugar de soda, deja jugadores importantes en banca, y dio ventajas de gratis al rival, hasta que da el brazo a torcer y utiliza los elementos que debio usar desde un principio.

Salvatierra no es mejor que Gamboa, JAMAS! Es un jugador suplemente en el mejor de los casos. Y poner a Chiqui sobre Campbell fue un insulto.

Celso tampoco jugo nada, pero al menos es alguien que yo tambien hubiera puesto, fue un mal partido de alguien del que se esperaba mas. El resto simplemente cumplieron, con excepcion de Saborio, Meneses, Bolaños y Campbell que encabezaron la remontada con un juego destacable.

Lo de Ruiz demuestra como hasta en un partido malo de su parte, no podes prescindir del mae, con una sola jugada puede definirte un partido (o salvarlo, como paso ayer)

A pesar del buen juego de Meneses, esa banda es de Oviedo, y no entiendo porque metio a Meneses sobre el lateral del Everton.

Esperemos que Pinto aprenda la leccion y haga los ajustes para traerse los 3 puntos de Colorado en Marzo.
 
Bueno, otro partido tipico de Pinto. Por jugar de soda, deja jugadores importantes en banca, y dio ventajas de gratis al rival, hasta que da el brazo a torcer y utiliza los elementos que debio usar desde un principio.

Salvatierra no es mejor que Gamboa, JAMAS! Es un jugador suplemente en el mejor de los casos. Y poner a Chiqui sobre Campbell fue un insulto.

Celso tampoco jugo nada, pero al menos es alguien que yo tambien hubiera puesto, fue un mal partido de alguien del que se esperaba mas. El resto simplemente cumplieron, con excepcion de Saborio, Meneses, Bolaños y Campbell que encabezaron la remontada con un juego destacable.

Lo de Ruiz demuestra como hasta en un partido malo de su parte, no podes prescindir del mae, con una sola jugada puede definirte un partido (o salvarlo, como paso ayer)

A pesar del buen juego de Meneses, esa banda es de Oviedo, y no entiendo porque metio a Meneses sobre el lateral del Everton.

Esperemos que Pinto aprenda la leccion y haga los ajustes para traerse los 3 puntos de Colorado en Marzo.
Tiene toda la razón mae. Ruiz, Campbell, y Saborio tienen que jugar 90 min. siempre. Los dos primeros son cracks que en un instante cambian el partido, y Sabo es un gran cabeceador que ademas nunca se rinde y es un líder dentro de l campo de juego. Muy mal Celso, por cierto. Ese mae es su equipo juega como segundo delantero, tal ves la sele deberían de usarlo como alternativa de Ruiz, cuando este no pueda jugar. Por ultimo Meneses jugo bien, pero si hubiera estado Oviedo, ese lateral derecho panameño no sube a atacar por que si no Oviedo se lo come.
 
LDA 3 Saprissa 0

Bueno en el primer partido de la hexagonal saltaron a la cancha, en la alineación titular 3 jugadores del campeón y ninguno de su archirival el Deportivo Saprissa. Es un dato estadístico solamente.
 
Bueno en el primer partido de la hexagonal saltaron a la cancha, en la alineación titular 3 jugadores del campeón y ninguno de su archirival el Deportivo Saprissa. Es un dato estadístico solamente.

Mirá vos! Tuanis con los datos curiosos. Aquí otro:

>La defensa de la sele fue casi completamente manuda. Por supuesto, Pinto no olvida sus días rojinegros, y decidió llevarse a la mejor defensa del país (a pesar de que LDA está de último lugar en la tabla) sin pensar antes que la única experiencia internacional de estos jovencitos defensores manudos fue la Concachampions, sí, ese torneillo en donde les metieron 5 en Mexico y los vencieron en Nicaragüa.
 
se lo pongo gráfico:

Mundiales mayores

-----------3----------------0-----------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Olimpiadas:
------------3---------------0-----------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Mundiales Sub 17:

-----------8--------------- 1------------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png






Mundiales Sub 20:

----------8---------------- 4------------
200px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
200px-Flag_of_Panama.svg.png


creo que sobra decir quien tiene más experiencia


Felicitaciones a su país. Que buenos datos históricos, es ignegable que ustedes tienen mucho recorrido, sin embargo, eso solo es historia.

El Salvador ha asistido dos veces al mundial también a las olimpiadas, tienen mucho terreno futbolístico y eso de qué les sirve. De nada.

No sé pero esta selección de Costa Rica que vi ayer me pareció muy insipida, al ver el primer tiempo quede anodadado por como los bailaron los panameños. Cuidado y les pasa lo mismo que a El salvador, pues ustedes fallaron el mundial pasado y quién sabe si a este tambien.
 
No sé pero esta selección de Costa Rica que vi ayer me pareció muy insipida, al ver el primer tiempo quede anodadado por como los bailaron los panameños. Cuidado y les pasa lo mismo que a El salvador, pues ustedes fallaron el mundial pasado y quién sabe si a este tambien.

En cuanto acabó el partido, yo opinaba lo mismo que usted. Luego vi detallados resúmenes de Honduras VS EEUU y Mexico vs Jamaica, y me di cuenta de que Costa Rica fue, de los 6, el segundo que mostró mejor nivel competitivo (siendo el primero Honduras).

Mira que levantar la cabeza y remontar un 2-0 de visita, contra las condiciones climáticas y la afición, además de un fuerte rival al frente (bueno, físicamente la selección de Panamá estaba fuerte, pero tacticamente estaban pesimamente parados, y eso fue lo que Costa Rica supo aprovechar), siento que CR hizo el mejor papel y salvó la dignidad por ahora.

Mexico se vio desubicado, perdido en su propia cancha, Jamaica se vio fuerte y equilibrada, pero con pésima definición y tecnica, EEUU no podría verse peor, están acabados en defensa y en la media no tienen cabeza, Honduras viene fuerte y confiado, hay que tenerles cuidado, Panamá lo pongo igual que Honduras, pero le falta técnica.

La Hexagonal está pareja, ya veremos cómo siguen los equipos el 22 de marzo para dar un mejor diagnóstico.
 
En cuanto acabó el partido, yo opinaba lo mismo que usted. Luego vi detallados resúmenes de Honduras VS EEUU y Mexico vs Jamaica, y me di cuenta de que Costa Rica fue, de los 6, el segundo que mostró mejor nivel competitivo (siendo el primero Honduras).

Mira que levantar la cabeza y remontar un 2-0 de visita, contra las condiciones climáticas y la afición, además de un fuerte rival al frente (bueno, físicamente la selección de Panamá estaba fuerte, pero tacticamente estaban pesimamente parados, y eso fue lo que Costa Rica supo aprovechar), siento que CR hizo el mejor papel y salvó la dignidad por ahora.
va c
Mexico se vio desubicado, perdido en su propia cancha, Jamaica se vio fuerte y equilibrada, pero con pésima definición y tecnica, EEUU no podría verse peor, están acabados en defensa y en la media no tienen cabeza, Honduras viene fuerte y confiado, hay que tenerles cuidado, Panamá lo pongo igual que Honduras, pero le falta técnica.

La Hexagonal está pareja, ya veremos cómo siguen los equipos el 22 de marzo para dar un mejor diagnóstico.

Aunque apenas es la primera fecha esta Hexagonal puede ser algo como la del 2002 donde no se regala nada y casi todos sufrieron hasta final menos Costa Rica. El unico equipo que es muy superior al resto es Mexico y ayer merecio perder. Mexico clasifica pero no se si sera tan facil como pensaban pero sigue siendo el mejor del area. Costa Rica, USA, y Honduras han bajado su nivel pero tienen jugadores para sacar resultados, y ya vimos que Panama y Jamaica tambien son buenos y van a dar pelea hasta final.
 
No sé pero esta selección de Costa Rica que vi ayer me pareció muy insipida, al ver el primer tiempo quede anodadado por como los bailaron los panameños. Cuidado y les pasa lo mismo que a El salvador, pues ustedes fallaron el mundial pasado y quién sabe si a este tambien.

si pero los partidos tiene 2 tiempos, si usted tiene q correr una carrera de 200m, no va a salir a todo galope los primeros 100 para arrastrar las piernas en los ultimos metros.

a panama le paso eso ayer, los primeros 30 minutos lo jugaron a 120kh pero alfinal arrestaban las piernas, mas bien los ticos somos bien inútiles, PANAMA hece eso con una seleccion con mas aficcio q CR como Colombia y le mete 4 en los ultimos 10 minutos!!
 
En cuanto acabó el partido, yo opinaba lo mismo que usted. Luego vi detallados resúmenes de Honduras VS EEUU y Mexico vs Jamaica, y me di cuenta de que Costa Rica fue, de los 6, el segundo que mostró mejor nivel competitivo (siendo el primero Honduras).

Mira que levantar la cabeza y remontar un 2-0 de visita, contra las condiciones climáticas y la afición, además de un fuerte rival al frente (bueno, físicamente la selección de Panamá estaba fuerte, pero tacticamente estaban pesimamente parados, y eso fue lo que Costa Rica supo aprovechar), siento que CR hizo el mejor papel y salvó la dignidad por ahora.

Mexico se vio desubicado, perdido en su propia cancha, Jamaica se vio fuerte y equilibrada, pero con pésima definición y tecnica, EEUU no podría verse peor, están acabados en defensa y en la media no tienen cabeza, Honduras viene fuerte y confiado, hay que tenerles cuidado, Panamá lo pongo igual que Honduras, pero le falta técnica.

La Hexagonal está pareja, ya veremos cómo siguen los equipos el 22 de marzo para dar un mejor diagnóstico.


Mejor es ver más de la hexagonal. Sacar conclusiones desde ya sería absurdo. Si vemos el caso de Mexico empezó pésimamente la eliminatoria pasada, pero terminó cerrando fuerte y clasificó. Es obvio que tanto Panamá y Costa Rica deben hacer ajustes para enfrentar a los próximos rivales, pues no la tienen nada fácil.
 
si pero los partidos tiene 2 tiempos, si usted tiene q correr una carrera de 200m, no va a salir a todo galope los primeros 100 para arrastrar las piernas en los ultimos metros.

a panama le paso eso ayer, los primeros 30 minutos lo jugaron a 120kh pero alfinal arrestaban las piernas, mas bien los ticos somos bien inútiles, PANAMA hece eso con una seleccion con mas aficcio q CR como Colombia y le mete 4 en los ultimos 10 minutos!!

Yo acepto que el equipo de Panamá falló, no tanto en el segundo tiempo, más bien al dejarse anotar el primer gol antes del descanso (que ni los ticos supieron como lo hicieron), eso fue lo que le cambió la historia al partido. Despues de alli, ya solo les quedo todo el segundo tiempo para tratar de empatar.

Pero veo que el patriotismo los ciega, pues Costa Rica jugó tácticamente sin una idea clara de lo que querian o debian hacer.

Le aseguro que si Ruiz no hubiera empatado, toda Costa rica estaría hablando de lo mal que jugo su equipo y lo amateur que lucieron.
 
Yo acepto que el equipo de Panamá falló, no tanto en el segundo tiempo, más bien al dejarse anotar el primer gol antes del descanso (que ni los ticos supieron como lo hicieron), eso fue lo que le cambió la historia al partido. Despues de alli, ya solo les quedo todo el segundo tiempo para tratar de empatar.

Pero veo que el patriotismo los ciega, pues Costa Rica jugó tácticamente sin una idea clara de lo que querian o debian hacer.

Le aseguro que si Ruiz no hubiera empatado, toda Costa rica estaría hablando de lo mal que jugo su equipo y lo amateur que lucieron.
Que no supimos como? de una jugada practicada,tiro de esquina,pase atras ,centro,golazo de cabeza de Saborio.
Ademas creo que nadie ha dicho que se jugo bien o muy bien,el primer tiempo fue PESIMO el segundo para mi fue de regular a bien,todos sabemos que jugamos mal.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie