PUBLICIDAD
Wilas

Otra apostasía colectiva...

Ok, mud menciona 2 aspectos que segun ud tienen que ver con la falta de madurez:

Embarazos y contagios, eso no tiene nada que ver con falta de madurez, sino con falta de informacion. Contagios y embarazos le pueden pasar a cualquiera, sea o no maduro, asi que el argumento de la "madurez" no es sino una excusa.
Aún con información y con condones una persona puede quedar embarazada o contagiarse de una enfermedad eso se sabe bien.

En el caso de una niña el embarazo lleva riesgos físicos para la niña porque su cuerpo no esta totalmente desarrollado, puede truncar o influir de forma negativa los estudios y su vida en general.


Lo que importa para evitar embarazos y contagios es la informacion, y el padre ateo le daria esa inforamacion ( y condones ) a su hija de 12 años sin el menor reparo. No tiene por que no hacerlo.
Ya le dije, quien dice que con solo información y un paquete de condones una niña no va a quedar embarazada o contagiada de una enfermedad?

Eso solo ud lo cree.

Por eso cuando un ateo habla de "falta de madurez" ( como aqui lo han hecho varios) en realidad estan hablando de falta de informacion. Lo que pasa es que es mas cómodo usar como excusa la falta de madurez, les quita un peso de encima ya que la madurez es un factor externo a ellos y nadie puede definir ni medir la madurez, como se mide? Quien define el grado de madurez? No han podido contestar esto.
Falta de información, inmadurez física y mental para manejar un embarazo o enfermedad venérea, que se supone a los 18 años por ley se alcanza o por lo menos se reconoce a la persona como adulto consciente de sus propios actos.
En cambio la informacion , si es potestad de ellos y ahi no pueden quitarse el tiro, ya se les acaban las excusas.
No le entendí esto.
 
Todo lo he respondido ya que no soy como los ateitos disque intelectuales que se esconden por miedo o quien sabe que y le huyen a las preguntas , se aterran, esa ya la habia respondido como 5 veces, hasta que se case.

Ese es su criterio? es incorrecto que una niña de 12 años tenga relaciones porque no esta casada?
 
Ya le dije, quien dice que con solo información y un paquete de condones una niña no va a quedar embarazada o contagiada de una enfermedad?

Eso solo ud lo cree.
No ya le dije un monton de veces que mi posicion es la abstinencia , cuantas veces tengo que repetirlo?

Los que creen en darle condones a sus hijos son los ateos, aqui lo han dicho, lea bien a ud se ve que le cuesta entender.

que se supone a los 18 años por ley se alcanza o por lo menos se reconoce a la persona como adulto consciente de sus propios actos.
ok y vuelve otra vez con el tema de la "adultez" ud no tiene remedio.
 
Última edición:
No ya le dije un monton de veces que mi posicion es la abstinencia , cuantas veces tengo que repetirlo?

Los que creen en darle condones a sus hijos son los ateos, aqui lo han dicho, lea bien a ud se ve que le cuesta entender.

Ven...por eso les digo que el mae no sabe leer

Le repito la pregunta

Mae digame ud porque es incorrecto que una niña de 12 años tenga relaciones? cual es su criterio?

R/ de Peyistes, la abstinencia :buffo4:

Van a tenerle que poner un asocie, un falso y verdadero a ver si acaso
 
No ya le dije un monton de veces que mi posicion es la abstinencia , cuantas veces tengo que repetirlo?
Lo mismo pienso yo, pero cual es su criterio para llegar a esa conclusión?
Los que creen en darle condones a sus hijos son los ateos, aqui lo han dicho, lea bien a ud se ve que le cuesta entender.
No ud cree que los ateos creen, si alguien lo dijo fue una o unas personas pero no generalize.
Ah claro, un caso y ya le sirve para generalizar
Siga su propio consejo.
 
Mi posicion se basa en la moral cristiana y la recomendacion de la Iglesia en este tema, y que el condon no es confiable.

No ud cree que los ateos creen, si alguien lo dijo fue una o unas personas pero no generalize.
Aqui lo dijo a regañadientes mzn, ( al mae le da miedo contestar). Los ateos se burlan del Papa cuando reprueba el uso del condon, aqui hay temas de eso, lealos. El mae dice que el le daria a su hija condones, sea cual sea la edad ( sin limites dijo)
 
Mi posicion se basa en la moral cristiana y la recomendacion de la Iglesia en este tema, y que el condon no es confiable.
Y que recomienda la iglesia, mientras se este casado no importa la edad?
Si su hija llega a los 12 años con ganas de casarse y si fuera legal casarla a esa edad ud la dejaría?

Aqui lo dijo a regañadientes mzn, ( al mae le da miedo contestar). Los ateos se burlan del Papa cuando reprueba el uso del condon, aqui hay temas de eso, lealos. El mae dice que el le daria a su hija condones, sea cual sea la edad ( sin limites dijo)

Mae, todos los ateos del foro lo pueden decir, igual no puede generalizar.
 
No se lo va a responder...

En cuanto a lo que puso de mí, obviamente no sabe leer y saca sus tontas conclusiones basadas en prejuicios bastante infantiles
 
Los ateos dicen que la posicion del Papa es "retrogada" y se burlan cuando reprueba el uso del condon.

Pero resulta que cuandos e trata de su hija, ya empiezan a ver con simpatia la posicion papal, ya no la ven tan retrogada. Ud es un ejemplo.


Si su hija llega a los 12 años con ganas de casarse y si fuera legal casarla a esa edad ud la dejaría?
ya le dije que hasta los 18 doy permiso, por que es mi responsablidad como padre, cuantas veces tengo que repetirle todo?
 
, obviamente no sabe leer

ok que dije que fuera falso, ahora se quiere quitar?

Ud dijo que le daria los condones, pero no le prestaria la casa, y que no le pone limites a la edad.

( Lo de la casa ademas es hipocrita ya que tendria que ir a meterse a un cafetal.)
 
Y quién se esta negando?

Simplemente le digo que usted interpreta a su conveniencia, lo cual es su modus operandi

Por cierto el punto que infructuosamente intenta discutir es tan inútil como las guías sexuales de la IC
 
Los ateos dicen que la posicion del Papa es "retrogada" y se burlan cuando reprueba el uso del condon.

Pero resulta que cuandos e trata de su hija, ya empiezan a ver con simpatia la posicion papal, ya no la ven tan retrogada. Ud es un ejemplo.


ya le dije que hasta los 18 doy permiso, por que es mi responsablidad como padre, cuantas veces tengo que repetirle todo?

Aunque la cosa no es conmigo, no pude evitar leer esto, Peyistez todos decimos eso antes de tener hijos, antes de que nos demos cuenta de cuan grande es el amor hacia un/a hij@. No es retrógrado pensar y desear que un hijo/a se prepare, madure física, mental y emocionalmente para casarse o mantener relaciones sexuales por su propio criterio y desición, no porque un grupito de "amiguis" l@s presione para hacerlo. Mis hijos aun estan pequeños, aún no me ha tocado entablar la conversación larga y seria sobre sexualidad, aunque ellos saben practicamente todo, aun estan disfrutando ampliamente su niñez, por dicha no son precozes.
Por mi parte haré lo posible para que aprendan que la prioridad no está en novi@s a edades tempranas, sexo y mucho menos matrimonio, todo esta en las bases que se les den, y viendolo fríamente, se puede ejercer cierta presión económica mientras aprenden como son las cosas en realidad. (ojo que dije cierta presión, manipulación etc. cuando se es madre se entiende que a veces es necesario un utilizar ciertos métodos por el bien de ellos). Y la responsabilidad economica acaba a los 25 años, la moral...toda la vida.
 
Y quién se esta negando?

Simplemente le digo que usted interpreta a su conveniencia, lo cual es su modus operandi

Por cierto el punto que infructuosamente intenta discutir es tan inútil como las guías sexuales de la IC

Ok pero sigue el miedo , dice que malinterpreto, pero no aclara su posicion ni dice en que estoy malinterpretando.

No se para que se meten segun ellos "a debatir", si son un puro misterio, que raro, no que muy seguros con sus creencias? A que temen?

Ud dijo que:

Le daria condones a su hija, sin importar la edad

es correcto? o ya no piensa igual?
 
No es retrógrado pensar y desear que un hijo/a se prepare, madure física, mental y emocionalmente para casarse o mantener relaciones sexuales por su propio criterio y desición, no porque un grupito de "amiguis".

Ok entonces ud està de acuerdo con el Papa y prefiere la abstinencia, ya somos 2.
 
Los ateos dicen que la posicion del Papa es "retrogada" y se burlan cuando reprueba el uso del condon.

Pero resulta que cuandos e trata de su hija, ya empiezan a ver con simpatia la posicion papal, ya no la ven tan retrogada. Ud es un ejemplo.
De hecho yo no concuerdo con la postura de la iglesia católica, claro que la abstinencia es la mejor forma de evitar embarazos y contagios pero si se va a tener sexo (a menos de que se planee la concepción) estoy de acuerdo con el uso del condón o cualquier otro método anticonceptivo, es preferible eso a sexo sin protección.
ya le dije que hasta los 18 doy permiso, por que es mi responsablidad como padre, cuantas veces tengo que repetirle todo?
ok su responsabilidad.

Ahora ud dice que el término madurez es ambiguo, pero el sentido de responsabilidad no lo es también? cualquier cristiano puede sentir que su responsabilidad como padre es hasta los 17 o 16 o 15 o 12? cualquier cristiano puede pensar que es apropiado para su hijo mantenga relaciones antes de los 18, igual un ateo? cual es la diferencia de moral del ateo y el cristiano?

Que mas ejemplo que ud diga a los 18 y yo también, ud dice que porque es su responsabilidad y por ley, yo digo que por madurez y por ley? Ambos tenemos un criterio ambiguo y nos regimos por la ley. Porque su criterio es mejor que el mío?
 
Cuales creencias?

Usted espera que todas las respuestas se adecuen a su línea de pensamiento, eso es imposible, máxime cuando hace preguntas tan subjetivas, que se pueden interpretar a gusto del lector.

Yo le respondí cual sería mi posible accionar en las "situaciones" que solicitó, si no le gustan mis respuestas pues que mal, tal vez las de Yahoo answers le sirvan.

Miedo??
Que creyó que esto era un kinder?
 
Miedo??
Que creyó que esto era un kinder?

siempre lo cree. por eso a peyistez le doy la credibilidad de un caballo.

DumbHorseVsBall.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie