PUBLICIDAD
Wilas

Otra apostasía colectiva...

No se, cual es la muestra? La cantidad de foreros registrados, la cantidad de artistas anti rreligiosos, o la cantidad de mis detractores...

mmmm

No se, tal vez Machaca que es experto en estas cosas nos pueda ayudar, yo no le llego

A ver si me ayuda

Como hago para sacar la muestra de una población de un solo individuo?

Por si no lo ha notado usted es el único que reclama que "no le responden" aunque ya lo han hecho.
 
Como hago para sacar la muestra de una población de un solo individuo?

La muestra de donde saca la estadistica, por ejemplo si hay 10 mil foreros, y 2 le dan la razon a cesar ( razon de que? si no ha puesto ninguna), quiere decir que tiene la aprobacion del 0.02% del foro. Toda una hazaña!
:fijo:
 
La muestra de donde saca la estadistica, por ejemplo si hay 10 mil foreros, y 2 le dan la razon a cesar ( razon de que? si no ha puesto ninguna), quiere decir que tiene la aprobacion del 0.02% del foro. Toda una hazaña!
:fijo:

nooooo....

Como que no capta.

La única persona que piensa que Cesar y este Macho Man Policial, no han contestado es usted
 
nooooo....

Como que no capta.

La única persona que piensa que Cesar y este Macho Man Policial, no han contestado es usted

Ud si contestó, cesar no. Ahora, cuantos piensan que cesar si contestó?

cuantos 2? A cuanto equivale eso en el total de foreros? Ni siquiera sale del margen de error.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie