PUBLICIDAD
Wilas

Ocurrencia: "Ateísmo" y obesidad

cuando el mae está abordando el asunto con sarcasmo porque las encuentas de la Gallup están siendo malinterpretadas por el tan "serio" sitio de conservapedia para leer "ateísmo" donde no se dice tal cosa.

NOP, Maleante nunca habla de ninguna encuesta, el tema de la encuesta sale hasta que yo pongo el link, ahi es donde vemos que en realidad si es un dato serio y no como nos lo queria presentar, como una "ocurrencia".
 
NOP, Maleante nunca habla de ninguna encuesta, el tema de la encuesta sale hasta que yo pongo el link, ahi es donde vemos que en realidad si es un dato serio y no como nos lo queria presentar, como una "ocurrencia".

Para que lo entienda mejor: cuando el mae está abordando el asunto con sarcasmo porque el sitio de conservapidia está malinterpretando encuentas de la Gallup.

En otras palabras, basta con leer el burdo artículo de conservapidia, y remitirse a las fuentes que ellos mismos ponen, para darse cuenta que están haciendo una interpretación absurda.

¿La encuesta muestra como dato serio que un grupo de comparación es ateo? Responda con un sencillo sí o no.

Qué será el miedo de responder esa pregunta.
 
Última edición:
Para que lo entienda mejor: cuando el mae está abordando el asunto con sarcasmo porque el sitio de conservapidia está malinterpretando encuentas de la Gallup.

En otras palabras, basta con leer el burdo artículo de conservapidia, y remitirse a las fuentes que ellos mismos ponen, para darse cuenta que están haciendo una interpretación absurda.

NOP, como dije antes Maleante nunca habla de ninguna encuesta ni de malinterpretar nada, para su mala suerte, todo está escrito:

maleante dijo:
No es la "uncyclopedia" ni ningún sitio "satírico". Estamos ante una organización seria, y de acuerdo a uno de sus artículos hay un fuerte ligamen entre su detestable obesidad(porque me imagino que este montón de ateos resentidos lo son) y su ateísmo.
 
¿La encuesta muestra como dato serio que un grupo de comparación es ateo? Responda con un sencillo sí o no.

Qué será el miedo de responder esa pregunta.

¿Diay, por qué no citó esto?

Responda la pregunta ¿Cuál es el miedo?

NOP, como dije antes Maleante nunca habla de ninguna encuesta ni de malinterpretar nada, para su mala suerte, todo está escrito:

No es la "uncyclopedia" ni ningún sitio "satírico". Estamos ante una organización seria, y de acuerdo a uno de sus artículos hay un fuerte ligamen entre su detestable obesidad(porque me imagino que este montón de ateos resentidos lo son) y su ateísmo.

De acuerdo a uno de sus artículos (de conservapedia) hay un fuerte ligamen entre la obesidad y el ateísmo. De eso es que Maleante habla con sarcasmo, y por eso el título del tema (ocurrencia: "ateísmo" y obesidad). ¿Y por qué? Veamos...

¿En qué se basa inicialmente el artículo? La encuesta de Gallup.

¿Qué grupos compara la encuesta? Muy religiosos, poco religiosos, y no religiosos.

¿Es alguno de esos grupos ateo? Responda la pregunta... Como que de pronto le da miedo responder.
 
Última edición:
Osea.... Alastor, MZM, Cesar, Trejos2, Pablo17, mjcalvo.., chema81, y cía son OBESOS!!!.... ROFL!!

Si me hicieron reir... ya se por que estoy echando pansita... yo que creia que era por el estudio y tener solo bretes de escritorio y comer galletas y tomar birra...

Es por ser ateo... quien iba a creer.... mañana empiezo a asistir a una secta cual me recomiendan... despues de adelgazar gracias a dios.... hoy si les gano en mr foro....
 
Sabía que no iba a responder la pregunta. Estos creyencitos son puro miedo.

Ya dije hace rato que la encuesta habla de "no religiosos", yo mismo fui el que puse el grafico donde se lee eso, asi que no veo cual es la idea de esa "pregunta" tan tonta que no cambia nada.
 
Si me hicieron reir... ya se por que estoy echando pansita... yo que creia que era por el estudio y tener solo bretes de escritorio y comer galletas y tomar birra...

Es por ser ateo... quien iba a creer.... mañana empiezo a asistir a una secta cual me recomiendan... despues de adelgazar gracias a dios.... hoy si les gano en mr foro....

Vaya a misa así camina...y se sienta se pone de pie, se sienta se pone de pie...
 
El problema es que en el bar las boquitas tienen muchas calorías, en cambio en la misa la única boca es la hostia y es completamente ligth...

¡Jajaja! ¡Fino, fino! Lleva un poco de leche condensada o miel para la galleta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie