PUBLICIDAD
Wilas

Nos iran a exorcizar los panderetas n el chivo de Metallica?

Hasta Hello Kitty es satanica no lo sabian??? =O

hellokitty.jpg
 
Outsider9 dijo:
Por casualidad ese canal cristiano no era evangélico ? Porque para esos hasta los peluches son satánicos . . .

maes, algunos por acá se tienen que acordar cuando dijeron que los Pitufos eran satánicos... qué ridículo! lo peor es que esa tontera aún se mantiene, porque hace pocos días escuché ese comentario imbécil en la oficina...

tons, si los Pitufos generan esas reacciones, qué se puede esperar hacia las bandas de mechudos ????

cuánto mal hace la ignorancia!
 
Diay si , y la ignorancia es peor en masa . . .

Yo todavía me pregunto de donde salieron tantos evangélicos en Costa Rica de repente ! Yo recuerdo que cuando yo era un carajillo todo mundo era católico , y ahora por todo lado hay evangélicos . . .
 
Outsider9 dijo:
Diay si , y la ignorancia es peor en masa . . .

Yo todavía me pregunto de donde salieron tantos evangélicos en Costa Rica de repente ! Yo recuerdo que cuando yo era un carajillo todo mundo era católico , y ahora por todo lado hay evangélicos . . .

pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!

pero no sigo porque ahorita cae de nuevo la inquisición blopdiana a decir que no desviemos el tema de conversación
 
Luna-tik dijo:
Outsider9 dijo:
Diay si , y la ignorancia es peor en masa . . .

Yo todavía me pregunto de donde salieron tantos evangélicos en Costa Rica de repente ! Yo recuerdo que cuando yo era un carajillo todo mundo era católico , y ahora por todo lado hay evangélicos . . .

pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!

pero no sigo porque ahorita cae de nuevo la inquisición blopdiana a decir que no desviemos el tema de conversación

Luna, no desviemos el tema de conversacion

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Luna, todavia estamos dentro de lo mismo... Es que el que lleguen a fumigarmos al chivo es producto de todo lo que hablamos aqui. Eso va para Blop tambien, jaja.

gente yo respeto las creencias de cada uno, lo del IQ lo menciono por cultura general, y de hecho me parece miuy acertado el pensamiento de Luna y Outsider, cada uno desde una perspectiva aparte, claro.

Yo me pregunto, digamos, si un crsitiano se ha puesto a pensar que si no hubiera nacido en esta sociedad sino en una árabe, que tal vez el personaje Jesus de Nazareth no significaria nada para ellos.

O si hubiera nacido en China en una familia budista, ni siquiera sabria de la existencia de Jesus probablemente. Y en el cristianismo la base de la salvacion es creer en "Jesucristo". Eso significa que los arabes, hindues, chinos, y las demás no-cristianas, van todas para el infierno supuestamente, segun el pensamiento cristiano. O no?

Y que pasaria conmigo si hubiera nacido en una isla en la que no se venera nada, por lo tanto no venero dioses ni mesias, e inconscientemente violo las "leyes divinas"? Adonde voy si ni siquiera tengo conocimiento o alguna pista de qué hay luego de palmar? Creo que viviría sin la mínima preocupacion sobre tal asunto ya que no tengo un punto de referencia sobre tal...

Teno un compa ruso, sus tatas han sido ateos toda la vida, y él no tiene siquiera la concepción de qué puede ser un dios... a diferencia de nosotros, sigamos una religion o no...
 
kennethac dijo:
Y que pasaria conmigo si hubiera nacido en una isla en la que no se venera nada,

ESTE SERIA SU DIOS

pp-wilson1.jpg



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes yo hablo chingando, sigan hablando de lo que quieran, uno al rato se divierte leyendo.

LIBERTAD DE TYPEO!!!!! :???:
 
di gente yo no se si los maes respetan di q hagan lo q quieran siempre y cuando no agarren la jodedera y si lo hacen uno nada mas se les caga en su dios y ya ahi jalan los cobardes....
 
Diay mientras lleven jama para los de la fila y se apunten a hacer fila, les aguanto un puto sermon. De por si, de dia predican de noche mas de un pastorcito anda buscando piedrerillas por chepe centro como mr ABh....
 
KiLoMeN dijo:
Luna-tik dijo:
pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!

Que me cague blop, pero sigo, ese saco para mi tiene un letrero que dice IGNORANCIA

Mae , yo creo que uno solo es ignorante si quiere . . . como dije , yo soy católico , y no me gusta que la gente me este diciendo ignorante solo por ser cristiano , sin ni siquiera conocerme . . .
 
Outsider9 dijo:
KiLoMeN dijo:
Luna-tik dijo:
pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!

Que me cague blop, pero sigo, ese saco para mi tiene un letrero que dice IGNORANCIA

Mae , yo creo que uno solo es ignorante si quiere . . . como dije , yo soy católico , y no me gusta que la gente me este diciendo ignorante solo por ser cristiano , sin ni siquiera conocerme . . .

porque me conozco a mí, jejeje, y conozco a Kilo, te puedo asegurar que nos estamos refiriendo a los cristianos -sean católicos o no- que son fanáticos, justo de lo que estamos hablando hace rato. la gente que juzga todo lo distinto a sus creencias sin detenerse a conocer, mucho menos a analizar.

y en honor a la verdad, fanatismo hay en todo lado, en todas las creencias y hasta en los no creyentes
 
Luna-tik dijo:
porque me conozco a mí, jejeje, y conozco a Kilo, te puedo asegurar que nos estamos refiriendo a los cristianos -sean católicos o no- que son fanáticos, justo de lo que estamos hablando hace rato. la gente que juzga todo lo distinto a sus creencias sin detenerse a conocer, mucho menos a analizar.

y en honor a la verdad, fanatismo hay en todo lado, en todas las creencias y hasta en los no creyentes

Yo entiendo , solo pienso que antes de decir esas cosas hay que aclarar , porque hablar de religión es como hablar de fútbol . . .siempre hay polémica . . .

Pero tuanis , yo no quiero bronca , solo hacer entender mi punto de vista , pues yo también odio el fanatismo , y más el religioso . . .
 
Eso lunita!

Di eso era, jamas voy a tratar de ignorante a alguien solo por que sea cristiano, lo hay ignorantes y no los hay, lo que pasa es que los que no lo son, son cristianos :-D

Obvio es una opinion muy personal mae, no solo por eso voy a estar contra alguien por serlo, comparto un hogar con gente asi, y siempre he vivido rodeado de gente asi solo que de un pronto a otro empece a querer explicaciones de las cosas y... hasta ahi, nunca me ha gustado tocar el tema de religion porque es algo de nunca acabar y me aburre... por lo menos te aclare(aclaramos) la duda ;)

Ps: Y si me falto explicarme ahi arriba pero esque a veces soy un toque atarantado sorry xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie