PUBLICIDAD
Wilas

no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ese partido pudo haber quedado perfectamente 5 a 0, lastima como se desaprovechan jugadas, ..

lo malo es que lei que hubo problemas, una vez mas, con las lacras de la ultra..


bien por pate que se hizo un muy buen partido, luego de su lesion, ya escalamos al tercer lugar, y a seguir sumando
 
Bien ganada la mejenga. Evidentemente Limón anda mamando pero victoria es victoria..

Bien enchufados Paté, Heiner, Martínez, Mooke por mencionar lagunos.

Una que otra pelada de culo pero por dicha nada que lamentar, principalmente una de Badilla que se puso a hacer idiota en el área. Si me ven si me ven, voy camino de Belén :)
 
darrissa ganó de manera clara y justa... han mejorado... la nota cómica del juego de hoy fue ver a los jugadores lilas gritar y festejar terminado el juego con la afición como si hubieran llegado a la final... :jajaja:
 
mas comico ver que la propia aficion abuchee al equipo luego de ganar el partido 1 a 0...

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
 
Mae mike-o... concéntrese... y busq ayuda porq creo q estás viendo visiones... quien sabe q mejenga vio ud...
 
Sí, la afición liguista abucheó al mismo equipo; no es la primera vez que pasa.

Bueno, al menos la afición liguista se deja ir al estadio. La "afición más grande del país" nunca va al ebais de Tibás y además son unos "pecho frío", el equipo va mal y lo crucifican.
 
Sí, la afición liguista abucheó al mismo equipo; no es la primera vez que pasa.

Bueno, al menos la afición liguista se deja ir al estadio. La "afición más grande del país" nunca va al ebais de Tibás y además son unos "pecho frío", el equipo va mal y lo crucifican.

pues eso no es lo que los dirigentes de la liga piensan... ayer esperaban a 10000 aficionados y solo llegaron 6000...
 
que bueno que esta vez un manudo me dio la razon, esto comprueba que sea cual sea mi forma de pensar kain siempre me llevara la contraria..
 
pues eso no es lo que los dirigentes de la liga piensan... ayer esperaban a 10000 aficionados y solo llegaron 6000...

La hece ya no llega a esa cifra en su estadio. La LIGA, por más mal que juegue esa cifra se mantiene (así ha sido)

Aunque hay que recalcar que la afición más leal a su equipo es la cartucha, de eso no hay duda.
 
La hece ya no llega a esa cifra en su estadio. La LIGA, por más mal que juegue esa cifra se mantiene (así ha sido)

Aunque hay que recalcar que la afición más leal a su equipo es la cartucha, de eso no hay duda.

de hecho no se mantiene porque siempre a las declaraciones que dio un directivo de la liga a columbia decia que siempre llegaban 10mil y que para este juego llegaron 6mil, entonces no se mantiene

lo de cartaguito si... es la aficion mas fiel
 
Le faltan el montón de fuentes CREÍBLES y bien argumentaditas a Dieguis.

mae para serle sincero a mi ni me interesa cuanta gente llegue a ver al malajuelense... solo estoy diciendo lo que escuche en radio columbia... pero no me interesa si llega gente o no a ver a las gatitas
 
al fin y al cabo a mi tampoco me interesa cuanta aficion llegue a los estadios, no es algo ni que me quita, ni que me da, asi que no me interesa en lo absoluto.


ahora a hacer el debut en el nacional y seguir con la racha positiva que llevamos

6 partidos, 5 triunfos, 1 empate, 10 a favor y 2 en contra.. 16 pts de 18..
 
al fin y al cabo a mi tampoco me interesa cuanta aficion llegue a los estadios, no es algo ni que me quita, ni que me da, asi que no me interesa en lo absoluto.


ahora a hacer el debut en el nacional y seguir con la racha positiva que llevamos

6 partidos, 5 triunfos, 1 empate, 10 a favor y 2 en contra.. 16 pts de 18..

mae si hay que seguir ganando para estar ahi al acecho y conservarnos dentro de los 4 clasificados... a ganarle a Belen... a poner respeto...

PD: de hecho somos la defensa menos batida
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie