PUBLICIDAD
Wilas

no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae si... yo prefiero a Alonso Solis... creo que jugaria mas... cualquiera jugaria mas que esa mona de Scott...

mae y no entiendo como no pone ni en la banca menos a jugar a este mae Luis Diego Cordero... que para mi es un jugadorazo

Totalmente de acuerdo con lo de Luis Diego... lastimosamente hay un entrenador q' no le mucha oportunidad a los jóvenes(a excepción de los que están jugando porque la afición se lo exigió y no por decisión del mismo entrenador).
 
Di hay que hablar con la verdad, el árbitro se lució e estúpida en esa "devolución" y no para menos el línea con el gol que le anularon a Santos, pero di, en buena hora :ciupa1:

Supongo que el destino pagó el empate contra el puerto en que el tiro libre de Yendrick Ruiz fue producto de una falta inexistente :p


definitivamente se pago ese gol del puerto, falta inexistente. Tanto el linea como el central nos ayudaron a ganar, ahora 2 semanas sin fute...


Pues Sapri debe agradecer al arbitro. Guima seguro esta enamorado de Scott porque siempre lo mete a nada, aporta mas un saco de cemento tirado en media cancha que ese mae

fatal que siga metiendo a scott y no a otros jugadores, scott no demostro nada en la pretemporada y en los partidos que ha jugado tampoco. deberian darle chance a otros jugadores.

hasta arrieta ha anotado.
 
Totalmente de acuerdo con lo de Luis Diego... lastimosamente hay un entrenador q' no le mucha oportunidad a los jóvenes(a excepción de los que están jugando porque la afición se lo exigió y no por decisión del mismo entrenador).

No entiendo. Mena, Tejeda, Josue, Ruiz y Guzman han jugado bastante ... en el ultimo partido puso todo el juego a Blanco y regresó Paniagua, además se contrató a Escoe y al otro carajillo. Yo más bien veo un Saprissa bastante enfocado en los jovenes.
 
de hecho es interesante ver que en un equipo de los denominados grandes se le de tanta oportunidad a jugadores jovenes tejada, duarte, mena, golobio, ruiz, martinez, son muchos supongo que guima se dio cuenta que los resultados son lo que lo mantienen en el puesto y esos resultados muchos jugadores viejos como arrieta y scott no se los estaban dando, la dirigencia despacho a cordero y a jervis debido a esa gran cantidad de jovenes que tienen y ocupan un espacio lo mismo esta pasando con solis.
 
Esos jóvenes son el futuro de darrissa... de hecho pueden crecer mucísimo...


Los jovenes son el futuro de cualquier equipo, el problema tico es que muy poco tecnicos no se atreven a ponerlos por la vara de los resultados, porque si no se dan ya le hechan la culpa a las ganas de querer innovar.
 
Los jovenes son el futuro de cualquier equipo, el problema tico es que muy poco tecnicos no se atreven a ponerlos por la vara de los resultados, porque si no se dan ya le hechan la culpa a las ganas de querer innovar.

Dije claramente "estos" porq NO todos los jóvenes son el futuro de un equipo.... jugadores jóvenes sin condiciones no van a aportar nada... en el caso d estos maes del darrissa si se les ve consiciones
 
No entiendo. Mena, Tejeda, Josue, Ruiz y Guzman han jugado bastante ... en el ultimo partido puso todo el juego a Blanco y regresó Paniagua, además se contrató a Escoe y al otro carajillo. Yo más bien veo un Saprissa bastante enfocado en los jovenes.

Bueno digamole 50/50 porque Blanco es bastante malito, Cesar Elizondo malito, Guzman siempre sale expulsado; ahora los roquemix: Centeno está en sus últimas, Badilla muchas veces se la pela en la marcación, Sequeira lo mismo, Scott una desgracia para la humanidad, Donny grant lo contrataron para estar en la banca, Arrieta es de lo más malo para ser delantero(y siempre lo pone), Aleman( creo que ya cumplio su ciclo con la S)... además Guima siempre sale vendiendo humo diciendo que cada vez se juega mejor cuando en realidad se sufre para sacar un 1-0, ¿entonces?¿de que está hablando Guima?
 
Bueno digamole 50/50 porque Blanco es bastante malito, Cesar Elizondo malito, Guzman siempre sale expulsado; ahora los roquemix: Centeno está en sus últimas, Badilla muchas veces se la pela en la marcación, Sequeira lo mismo, Scott una desgracia para la humanidad, Donny grant lo contrataron para estar en la banca, Arrieta es de lo más malo para ser delantero(y siempre lo pone), Aleman( creo que ya cumplio su ciclo con la S)... además Guima siempre sale vendiendo humo diciendo que cada vez se juega mejor cuando en realidad se sufre para sacar un 1-0, ¿entonces?¿de que está hablando Guima?

mae pero por lo menos Arrieta no es mas malo que Scott... y guima esta mamando mae... solo porque ganan dice que jugaron mejor... mae si en todos los partidos Saprissa ha sufrido, solo contra San Carlos no
 
Bueno en estos temas siempre hay un asunto de criterio en donde cada quien tiene su opinion, yo por ejemplo le veo condicones tecnicas a Cesar Elizondo, creo que es bueno y puede aportar pero claramente tiene que aprender a soltar la bola y no ser tan individualista. Guzman tambien le veo condiciones pero tiene que ser menos artero en su juego, pero el tema es que ambos son jovenes y de eso es de lo que estabamos hablando.
Con respecto al Saprissa yo lo no lo veo tan mal, ademas hay que considerar que despues de los primeros resultados era necesario obtener triunfos y puntos para clasificar y eso se ha logrado, aunque no se juegue bonito.

Vamos Saprissa !!!
 
Ciertamente darrissa ha levantado y tiene material para mejorar mucho mas... aunq no se si le alcanzará para disputar el título o incluso para llegar a una final
 
Ricardo Blanco que se vaya a ser el futuro de algún otro equipo, pero como futuro de Saprissa ni a putas lo quiero jaja.

Por cierto yo creo que lo de Elizondo ya es un caso perdido, ya el mae lleva casi 2 años en el futbol "profesional" y creo que no pocos deben haberle dicho la verdad, pero pareciera que el poco hace al respecto. Ya no va a enderezar.

Pero bueno, cada quien con lo suyo :)
 
Bueno al parecer Escoe se lesiono y aparentemente va a durar un mes fuera... a ver que pasa con Smith, que lo ponga en vez de Blanco.
 
Ciertamente darrissa ha levantado y tiene material para mejorar mucho mas... aunq no se si le alcanzará para disputar el título o incluso para llegar a una final

mae si le va bien al Sapri talves llegue a la final... pero dudo que gane... ciertamente Heredia y La Liga estan mejor
 
al saprissa le falta mucho camino para recorrer, esta como la liga con el popeye herrera muy buenos jugadores pero no con tanto recorrido en el futbol nacional, hay que tener en cuenta que en nuestro futbol todo es posible asi que no se puede descartar a nadie.
 
Fuera Guima y fuera Scott. El Sapri no esta en su mejor momento pero si hay con que armar un equipo mas competitivo, Guima le esta haciendo daño al equipo y cobrando una animalada.
 
mae si le va bien al Sapri talves llegue a la final... pero dudo que gane... ciertamente Heredia y La Liga estan mejor


Lo que beneficia al sapri en estos momentos es que solo necesita clasificar y hacer como 4 partidos buenos p ser campeon,

ahh tan lindo nuestro campeonatillo q premia la mediocridad
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie