PUBLICIDAD
Wilas

no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
saprissa estaba como amarrado,sujetado,pero creo que ya se solto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si beneficia a alguien... como ud claramente lo dijo... beneficia al q llegue con mejor nivel a las instancias finales aunq no sea lo justo porq lo mejor es q el campeón sea el q hace lo mejor a lo largo de ttttttooooooooooodddddddddaaaaaaaaa la temporada... por otro lado, la segunda ronda perjudica al FUTBOL LOCAL EN GENERAL.

Eh mira ahí un detalle, vos estás viendo solo quién queda campeón...mae venga para aquí atrás un toque y veamos la misma imagen pero un poco mas amplia y luego me cuenta que ve...
 
Comparto 100% su comentario, ese Tejeda es otra historia, y lo increible de Guzman es q hasta a las selecciones mayor y preolimpica lo llaman!!!!

Al chile no entiendo como llaman a ese mae a la sele... ese mae no tiene nada... d vez en cuando medio patea duro pero tampoco es para tanto....

Si beneficia a alguien... como ud claramente lo dijo... beneficia al q llegue con mejor nivel a las instancias finales aunq no sea lo justo porq lo mejor es q el campeón sea el q hace lo mejor a lo largo de ttttttooooooooooodddddddddaaaaaaaaa la temporada... por otro lado, la segunda ronda perjudica al FUTBOL LOCAL EN GENERAL.

Por eso los campeonatos deberian jugarse 2 vueltas todos contra todos (ZAAAAAAAAAA) y un descenso directo de 2 equipos y una repesca entre el tercer lugar de 2da division contra el 10 lugar de la 1ra division....
esa mierda de clasificados 4 o mierdas asi solo premian la mediocridad...
 
se confirma que la lesion de ruiz no es grave y agregar que buen gol el de tejeda el cual es un premio para el buen trabajo que ha venido haciendo en esa media cancha.

Mae mis respetos para ese chamaco, se ve que le pone huevos en la cancha, es un legítimo motor para la media de Sapri ojalá lo logren pulir como se debe, sin seramente lo veo mejor que joh jairo
 
aqui lo importante no es inflar a los jugadores, en CR se tiende a hacer eso y luego no se ve ni la sombra de lo que era, ojala tejeda siga asi y mejorando dia con dia..
 
¿Alguien sabe que paso con Escoe?... estaría mejor poner a ese mae que a Arrieta que casi nunca hace nada o a Guzman que siempre se expulsa, respecto al partido siempre se siguen botando goles muertos, como que le agarro la "Saboritis" a Josue Martínez... hace 1 de cada 3 claras.

Mae fuera de broma yo le veo fútbol a Guzman, lo que sucede es que el mae no es un dejado y ese mae no le niega el pie a nadie, se le va la mano en algunas ocasiones pero es optro chanaco que le pone huieviotos. Ese es otro que hay que trabajarlo xq tiene buen remate de media distancia y es doble armador (de juego y broncas), ya hablando en serio es un mae que tiene futuro, yo de hecho le veo el juego muy similar a centeno en sus inicios. Mídanlo y verán, recuerde que centeno fue prestado por el sapri como 4 años p q se puliera un poco, lo quq le ayudó a centeno en puta fue que guima lo jalaba a donde iba:emot177:
 
este titulo lo vi en aldia = la nacion = horizonte estupido = los"duenios"... que se puede esperar...a ahora estan con la campania fuera nicas ... digo centeno
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el sapri se logra meter entre los primeros cuatro despues de diez fechas del campeonato nacional, todavia no termina de convencer pero hay vamos.
 
dIAY SALADO SANTPOS CON ELN ROBO PERO ASI ES EL FUTBOL... MAÑANA LE PUEDE PASAR A CUALQUIER OTRO EQUIPO...
 
no puede ser q descaro mas grande y despues dicen q no favorecen a saprissa q deescaro le regalaron el partido
diay, pero no lo veo arremetiendola contra el linea que les valido el gol a uds... si, la pelota salio claramente y el linea no sanciono nada y gol de la liga. ahora vienen 2 jornadas de descanso, apenas para recargar baterias e ir enrumbados al liderato.
 
Di hay que hablar con la verdad, el árbitro se lució e estúpida en esa "devolución" y no para menos el línea con el gol que le anularon a Santos, pero di, en buena hora :ciupa1:

Supongo que el destino pagó el empate contra el puerto en que el tiro libre de Yendrick Ruiz fue producto de una falta inexistente :p
 
Que entrenador más mediocre tenemos, no entiendo como este mae no sabe amarrar el partido... ayer prácticamente los últimos 15 minutos fueron de Santos, si no hubiera sido por el linea nos empatan, la verdad hasta pena me da por Santos.
 
Que entrenador más mediocre tenemos, no entiendo como este mae no sabe amarrar el partido... ayer prácticamente los últimos 15 minutos fueron de Santos, si no hubiera sido por el linea nos empatan, la verdad hasta pena me da por Santos.

Pues Sapri debe agradecer al arbitro. Guima seguro esta enamorado de Scott porque siempre lo mete a nada, aporta mas un saco de cemento tirado en media cancha que ese mae
 
Pues Sapri debe agradecer al arbitro. Guima seguro esta enamorado de Scott porque siempre lo mete a nada, aporta mas un saco de cemento tirado en media cancha que ese mae

mae si... yo prefiero a Alonso Solis... creo que jugaria mas... cualquiera jugaria mas que esa mona de Scott...

mae y no entiendo como no pone ni en la banca menos a jugar a este mae Luis Diego Cordero... que para mi es un jugadorazo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie