PUBLICIDAD
Wilas

Nirvana vs Guns N' Roses

¿Cual banda creen que es mejor Nirvana o Guns N' Roses?


  • Votantes totales
    34
Villa de Lobos dijo:
[quote="Josue-RHCP":2o6zus9g][quote="Villa de Lobos":2o6zus9g]Mae Josue, ninguna pero ninguna de las bandas que usted ha citado son malas! De hecho su lista está buenísima, con solo verla ya me puse a buscar piezas que tengo guardadas en la compu para ennotarme aún más mientras breteo.

Me sono a basureada y media ... pero no hay bronca[/quote:2o6zus9g]

Mae no! Para nada!!!

Como voy a basurear una lista tan distinguida de bandas de rock como la que ud puso, lo que quise dar a entender es que habían algunos ejemplos que yo no prefiero sobre GnR, pero de nuevo entiendo que es una cuestión de gustos y se lo respeto por completo.[/quote:2o6zus9g]

A mae entonces pura vida jaja :)
 
JIM MORRISON dijo:
mae ese grupejo nirvana es para carajillos de 14 a 18 años, dejese de aplayadas.
mae pero nirvana es un grupo super reconocido porq dice esa estupidez un monton de grupos y artistas admiran a nirvana
 
NIrvana dicen los conocidos del tema...q uno aprende a tocar las canciones en 2 semanas y se aburre... :-o :-o :-o
 
mae josue su lista es normal es lo q todo rocker tiene en su casa no tiene nada de malo y la verdad dudo mucho q de la lista de grupos q nos dio alguien no este deacuerdo pero mae se esta saliendo del tema estamos hablando de nirvana o guns y ud no aporta
 
fEab21 dijo:
NIrvana dicen los conocidos del tema...q uno aprende a tocar las canciones en 2 semanas y se aburre... :-o :-o :-o
di las canciones de ramosnes uno se los aprende en menos de un dia y no por eso son molos, son un repeto en el rock del mundo!!!! :evil:
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2YCUTSQHdy4/SUFIrHLKERI/AAAAAAAAAY8/TMSrDze97nI/s320/The-Don-Ramones.jpg

Lo q no me gustaba de Los Ramones era cuando le pegaban a los Chavos o los Kikos :-o :-o :-o
 
Sin duda alguna Guns N Roses se consolido en su epoca como una de las mejores bandas, Nirvana simplemente fue un objeto de mercadeo para ofrecer algo diferente, pero musicalmente nirvana no tenia nada,
 
Diay , como en todo es cuestion de gustos . A mi Guns nunca me gusto ( no digo que sean malos , solo no me gustan ) , mientras que Nirvana si me cuadra . Y si , lo de Paulina Rubio . . . :oops: :oops: :oops: .

Saludos :idea: .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
zol dijo:
mae josue su lista es normal es lo q todo rocker tiene en su casa no tiene nada de malo y la verdad dudo mucho q de la lista de grupos q nos dio alguien no este deacuerdo pero mae se esta saliendo del tema estamos hablando de nirvana o guns y ud no aporta

Si lee los post anteriores se dara cuenta que un mae me dijo que si yo escuchaba reggaeton por simple hecho de que tanto guns como la mierda de nirvana no me gustan. Lea papillo... antes de opinar...mi post de los grupos fue una respuesta a un mae en especial
 
fEab21 dijo:
NIrvana dicen los conocidos del tema...q uno aprende a tocar las canciones en 2 semanas y se aburre... :-o :-o :-o

Es correcto... una persona que este aprendiendo a tocar guitarra ya mas o menos a la primera o segunda semana puede tocar casi cualquier cancion de nirvana...asi de compleja es su composicion. Y tambien, obvio luego de un tiempo uno se aburre porque es demasiado monotono
 
zol dijo:
JIM MORRISON dijo:
mae ese grupejo nirvana es para carajillos de 14 a 18 años, dejese de aplayadas.
mae pero nirvana es un grupo super reconocido porq dice esa estupidez un monton de grupos y artistas admiran a nirvana

Es conocido porque el playo ese se mato o lo mataron, solo por eso, es la tipica historia de la banda que se hace famosa por la muerte de alguno de sus integrantes por eso es reconocida. Y los admiran, diay quien sabe porque putas los admiran si cantan cada cosa... si estuvieran activos serian un emblema emo
 
Sinceramente no veo el punto de decir q tal o cual banda es una mierda, parecen carajillos al chile, A mi no me gusta Nirvana, pero no ando diciendo q son una mierda, porq respeto lo q hicieron ellos, ya q toda opinion es subjetiva, a mi los guns me llegan, pero no tanto....
 
Sin desmeritar a Guns mi banda predilecta es Nirvana...y el q dijo por ahi q eran los emos de esa epoca...NADA Q VER los emos de este tiempo son unos payasos a mi me parece q ellos eran pura escencia!
 
Maes, primera vez n este foro de Rock, y pues me parece q está rara la comparación... Además q si nos ponemos a pensar, a muchos d nosotros c supone q no nos cuadran los grupitos que andan comercializandose, y eso es lo q hacía y volvió a hacr Guns, a mi gusto son bastante malos, salvo la knción Patience, xq esa si llega... el resto son todas la misma vara... Y si hablamos d Nirvana son mucho mejores, a Kurt le faltaba alguna q otra tuerca n la kbza, y eso es una d tantas cosas q caracterizan a 1 buen rockero, :???: Los dspiches d Nirvana no c deben comparar con las playaditas q c hacían en los conciertos de d Guns...!
Una anécdota mia con Guns; el segundo tatuaje q m estaba haciendo, los maes del estudio estaba escuchando guns y yo qría salir corriendo ya, ni siquiera x el tatoo, era q ya estaba harto d q todas las piezas d esa gnt son iguales...! Y hechas solo p vndr.
Como dato aparte, Axl knta bien feo. 8)
 
Tico_PZ dijo:
Como dato aparte, Axl knta bien feo. 8)
Si mae es que kurt era tan buen vocalista........... :eek: :-o :-o :-o

Sarcasmo fuera, son bromas, la verdad es que no me llegan mucho ninguno de los dos grupos, pero yo escuchaba algo de guns cuando estaba en el cole, para mi siempre lo asociaré con la adolescencia. En mi opinión hay música mucho mas interesante para invertir el tiempo, en fin cada quien es libre de escuchar lo que desee.
 
lukam dijo:
En mi opinión hay música mucho mas interesante para invertir el tiempo

spacer.gif


:-o :-o :-o :-o :-o

Varas!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Diay maes , la verdad esta cuestión es algo que no acabará nunca . Sería fácil si nos limitáramos a los gustos y no a quién es mejor . La verdad siempre he pensado que si uno es un artista ( de cualquier clase ) , lo importante es que a uno le guste su propio arte . Y de hecho , no se ocupa el solo de Angel ************SPAM/BANNEAR************ Death o de Stairway to Heaven , para transmitir el mensaje de Spank Thru ( de Nirvana ) , de hecho ni calzaría . En todo caso , yo doy mi opinión , ya que no hay un valor para MEDIR la calidad musical , por lo que ningún artista es mejor que otro en el verdadero sentido de la palabra ( al menos hasta ahora ) . Guns no me gusta pero los respeto , y son grandes , solo que no me llegan .

Tuanis :cool: .
 
Vean gente.....

Primero: Para el que puso que My Michelle es un cover de The Misfits.....esta muy perdido....los unicos covers que tiene Guns N' Roses son Knockin' On Heavens Door,Live And Let Die,Mama Kin....ademas del disco The Spaghetti Incident....que ese si es un disco completo de covers punk......

Segundo: Para todos los que dicen que Guns N' Roses es ahora o ha sido desde siempre una mierda.....por favor....si Guns N' Roses fue el grupo que logro sacar al rock de la decadencia en la que se encontraba en los 80's.....es el grupo con el disco debut mas vendido en la historia (Appetite for Destruction,con alrededor de 28 millones de copias)...mantuvo 3 canciones al mismo tiempo en el Top 10 de la Billboard (Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine y Paradise City)....fueron catalogados como la banda mas peligrosa de finales de los 80's y principios de los 90's

Tercero: Respecto a Axl Rose y a su decision de separarse por completo de Slash y compañia (excepto de Dizzy Reed)...fue basicamente porque el queria tomar otro camino, musicalmente hablando...y si no les gusta....pues quedense viviendo con los recuerdos....escuchen las viejas canciones.......y no menosprecien el Chinese Democracy....que es un gran disco si lo vemos como un proyecto musical nuevo....y no como la sombra de algo que ya no existe !!!!!!
 
El problema de este tema es que está tratando de hacer una comparación entre dos bandas que no tienen absolutamente nada que ver. Son dos propuestas completamente diferentes.

Que ambas bandas tienen seguidores? Que ambas bandas tienen detractores? Que etc, etc, etc?

Si ustedes se fijan el tema se ha desviado, ya no es una comparación entre ambas bandas sino más bien un medio para brindar información (por aparte) de ambas bandas. La comparación simple y sencillamente no es posible en este caso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie