PUBLICIDAD
Wilas

Nirvana vs Guns N' Roses

¿Cual banda creen que es mejor Nirvana o Guns N' Roses?


  • Votantes totales
    34
My humble two cents. Lo interesante del arte es que dos más dos no son necesariamente cuatro. Yo no soy precisamente fanático de Guns, pero es innegable que su estilo fusión ( punk, blues, heavy metal...) es interesante, apela positivamente al oído y es pulido. Nirvana es conceptualmente distinto. Pareciera que Cobain dió en el clavo cuando se le critica de que sus canciones se pueden aprender en una tarde...ése es precisamente el punto. La crudeza, el candor y casi que la ingenuidad del conjunto letras-música de Nirvana expresan un punto de perspectiva ( y crítica, si se quiere ) respecto de la condición del " rock ", por así decirlo, en un momento dado de la historia. De hecho, In Utero es un disco que directamente aborda el asunto.
Guns obviamente llenó un vacío y una mediocridad latente en su momento. No nos confundamos. Con todo y todo, Guns produjo música de gran calidad. Lo que no tiene sentido es que aquí la gente se descalifique mutuamente o emita comentarios con cierto aire de superioridad. La música apela a nuestros sentidos y emociones más primigenios y elementales. No podemos esperar que produzca el mismo efecto en todos los demás. Si nos ubicamos contextualmente, fácilmente nos vamos a dar cuenta de que ambas bandas dijeron lo suyo de manera clara y precisa. Cuál me gusta más...esa es mi condición personal. Cuál es mejor es una pregunta que no tiene ningún sentido.
 
axl es una marica, por ese imbecil es que esa MAGNIFICA banda que saco uno de los mejores discos de la historia ( appetite for destruction) desaparecio... nirvana fue un fenomeno.
 
jmasis dijo:
Guns es el grupo de rock favorito de los reggaetoneros

No sólo de ellos . . .

Nightscream dijo:
november rain (de las mejores canciones balada rock de todos los tiempos)

Lo mismo que dicen todos los fans de Guns . . . pero tranquilo , yo no me bajo a Guns ni a esa actitud de rockstar ( :| :| :| ) estúpida de esos playos de Axl y Slash , lo que no me impulsa a faltarle el respeto a sus seguidores . Cada uno con su vara .

Por cierto , ahora que Jim mencionó lo del club de los 27 , alguien podría poner una lista de los miembros conocidos hasta la fecha de ese club ? Sólo por curiosidad . . .
 
MAE LE VOY A NIRVANA POR MUCHO!!!!
CLARO LOS GENEROS NO SE COMPARAN!!!!!
MEJOR HUBIERAS DICHO GUNS VRS AEROSMITH ALGO ASI PERO NIRVANA UNA BANDA DE GRUNCH MMM NO, NO SE COMPARAN POR QUE LAS DOS SON LAS MEJORES ENTRE SUS GENEROS!!!!!
 
Aunq son bandas muy muy diferentes iwal me voy x nirvana, simplemente exelentes!!! de gnr me gusta mucho el appetite para mi el mejor disco q tienen x muxo!!! todas las canciones son muy bnas!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nirvana es una gran víctima de su propia -gigantesca- fama, debió haber permanecido aceptablemente oculta... Y no lo digo en el sentido de "Ayy Kurtt!!! PoRquÉ te muRisTe, CoURTney lo mataste,,, ayyy!! We MiSs u!!!" Como todos lo comentarios que se ven en Youtube...
Lo digo porque la mayoría de la gente que conoce de música piensa que es -aparte de mala- muy sobrevalorada; y la mayoría de los que escuchan Nirvana son de los que escuchan bandas como Green Day y Fall Out Boy... talvez no saben sobre la importancia de la honestidad en la música.
Es fácil decir, "Slash despicha al hijueputa emo de Kurt playito que se suicidó!!!!". Sin detenerse a escuchar riffs y letras sin sentido. De verdad, eso es no ponerse a analizar cuan inconsciente puede ser la mente humana; si se le pide a alguien que diga la primera palabra que se le venga a la mente, eso puede revelar bastante sobre su personalidad. Tras algo aparentemente sin sentido, cada quien puede encontrar lo que quiera. Si Nirvana fuera una banda que uno tuviera que investigar mucho para encontrar (como 'Blood Circus'), la historia sería diferente. Los que llegan a una banda la aprecian más que aquellas bandas que llegaron a ellos.
Imagen 1.
Mejor se hubieran quedado así. Desconociditos...
 
Última edición:
Mae personalmente prefiero mil veces a Nirvana, siento q guns es una banda muy comercial, y el guns de ahora, bueno ya no es guns es solo Axl rose más otros maes tocando, simplemente no me agrada lo suficiente
 
los dos i love
pero nirvana me encantaba en aquellos tiempos era super fanatica no digo que guns no sea malo era por la epoca
na mas
ciiaaa
oooo:fijo:
 
sorry amigo pero yo era fan antes de que se pasmara
asi que me gusta la musica
jeje
bueno son gustos
 
Las dos bandas son NADA sin MTV!

Prefiero algo como esto

The+Velvet+Underground.png


The+Stooges+stooges.jpg


NEW_YORK_DOLLS2.jpg


mink_de_ville_-_.jpg


524_Ccont_9767.jpg


ramones2601.jpg


patti-smith.png
 
la banda mas SOBREVALORADA de todos los tiempos: NIRVANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mae mas diva y dolor de picha de todos los tiempos: axel roses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que se creia guitarrista y era un imbecil tocando 3 acordes mal tocados: kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el legitimo vocalista carita: kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el imbecil que se mato para quedar en el club de los 27 kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que se quedó sin inspiracion y hacia canciones que se parecian un pichazo: kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me quedo con guns, aunque es cierto eso de que es el grupo favorito de los reguetoneros
y nirvana el de las guilas de cole.
 
la banda mas sobrevalorada de todos los tiempos: Nirvana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mae mas diva y dolor de picha de todos los tiempos: Axel roses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que se creia guitarrista y era un imbecil tocando 3 acordes mal tocados: Kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el legitimo vocalista carita: Kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el imbecil que se mato para quedar en el club de los 27 kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que se quedó sin inspiracion y hacia canciones que se parecian un pichazo: Kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me quedo con guns, aunque es cierto eso de que es el grupo favorito de los reguetoneros
y nirvana el de las guilas de cole.





emo
 
Guns... pero con los integrantes originales por que los de ahora nada que ver!!!!!!!!!!!!
 
Eligiendo uno seria Guns N Roses son mucho mas versatiles en su musica, aunque ahora no vale un cinco el gordo ese "Oral Sex". :jajaja:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie