PUBLICIDAD
Wilas

Nirvana vs Guns N' Roses

¿Cual banda creen que es mejor Nirvana o Guns N' Roses?


  • Votantes totales
    34
Concuerdo contigo....son dos grandes bandas...pero que no se puede comparar una con la otra.....mejor cada quien disfruta de sus preferencias y ya.......... :D
 
Villa de Lobos dijo:
Que ambas bandas tienen seguidores? Que ambas bandas tienen detractores? Que etc, etc, etc?
Si fuera así, y los es puesto que el tema tiene un VS y hay encuesta, ésta es clara...Guns N' Roses le patió el culo a Nirvana...........


rose460.jpg


kurt_cobain.jpg
 
para mi es obviamente una cuestion de gustos :) donde en la mayoria de la gente se ve mas atraida hacia la nota de Guns sin enverdad entender el por que siento que la importancia de Nirvana no es siendo tomada en cuenta,
Nirvana establecio un genero y creo un Movimiento lo cual Guns no ha podido hacer ni logro hasta el dia de hoy, claro Guns tiene un par de discos que vale la pena tener en la coleccion al igual que unos cuantos sencillos, mientras que la corta carrera de Nirvana dejo varias Obras mas celebres que el "Grupo de Rock Pesado" :| (no se cuando se clasifca de pesado a Guns n Roses) en fin es que la Influencia de Nirvana no se mide en el tiempo es mas bien una cuestion de un Legado detras de un Icono como lo fue Kurt Cobain y Axel Rose jamas podra ser....y la verdad solo queda admitirlo
 
:-o :-o :-o
mae "Dr. Cadillac" tenía tiempo de no retorcerme de la risa con un hp post tan estúpido y tras de eso tan mal redactado....por cierto, le va de maravilla con ese nick y ese avatar......... :arrow: :|
 
Dr.Cadillac dijo:
para mi es obviamente una cuestion de gustos :) donde en la mayoria de la gente se ve mas atraida hacia la nota de Guns sin enverdad entender el por que siento que la importancia de Nirvana no es siendo tomada en cuenta,
Nirvana establecio un genero y creo un Movimiento lo cual Guns no ha podido hacer ni logro hasta el dia de hoy, claro Guns tiene un par de discos que vale la pena tener en la coleccion al igual que unos cuantos sencillos, mientras que la corta carrera de Nirvana dejo varias Obras mas celebres que el "Grupo de Rock Pesado" :| (no se cuando se clasifca de pesado a Guns n Roses) en fin es que la Influencia de Nirvana no se mide en el tiempo es mas bien una cuestion de un Legado detras de un Icono como lo fue Kurt Cobain y Axel Rose jamas podra ser....y la verdad solo queda admitirlo


en ese momento habia bandas de grunge mejores que nirvana, mucho mejores, con mejores musicos y letras de mayor calidad, nirvana fue el mas comercial de todos, las niñas amaban a kurt, los maes lo veian como un despiche
jajajaja,todo mercadotecnia, mierda.
si ese mae kurt no hubiera sido tan galan no pega tanto como pego., el mae era un asco tocando guitarra y se mato a proposito para quedar segun el en el club de los 27, puta mas tonto.

fue tan importante el genero que casi murio a los 5 años despues, obras celebres????
has leido la letras de shitvana?? son un asco¡¡
 
PPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae hasta me da chicha la gente q viene aqui a opinar!!!! musicalmente, guns podra ser un poco mejor q nirvana (para mi no) pero mae no, en los 90s no significo eso!!!! mae nirvana cambio el mundo, fue como los beatles, obvio no tan grande pero kurt cobain se convirtio en una leyenda! si, slash es una marica x salir tokndo cn la puta esa de paulina rubio, me va decir q eso no es mierda comercial???? nirvana en ningun momnto fue comercial, bueno si, pero fue x pichudos, xq hacian musica de verdad, de sentimiento y no pensaban en hacer plata.. si ud investiga un poco, el "in utero" lo trataron de hacer lo mas mierda q pudieron, xq odiaron el exito comercial, y eso fue una de las razones x las cuales kurt se mato.... maes a todos los maes q apoyan nirvana, mae les aplaudo, xq nirvana si es musica, y no stoy diciendo q guns es una mierda, mae a mi guns me llega un pichazo, pero no tanto como nirvana, xq ellos hablaban de problemas y de criticas sociales!! guns hablaba muchas veces de corazoncitos rotos y la picha y de sexo y no se que! A LA PICHA!! nirvana si enfrentaba la realidad!!!! = la musica es una forma de expresion! y nirvana expresaba mucho mas q lo q expresaba guns! nirvana fue un acontecimiento y dudo mucho q haya uno igual, y uds tienen razon, nirvana ha sido la ultima grna banda de rock de todos los tiempos! me cago en este siglo XXI q es una mierda!! toda la mierda se volvio comercial y solo modas x todo lado! RIP KURT COBAIN. ^^ :?
 
JIM MORRISON dijo:
[quote="Dr.Cadillac":3v8vwbs4]para mi es obviamente una cuestion de gustos :) donde en la mayoria de la gente se ve mas atraida hacia la nota de Guns sin enverdad entender el por que siento que la importancia de Nirvana no es siendo tomada en cuenta,
Nirvana establecio un genero y creo un Movimiento lo cual Guns no ha podido hacer ni logro hasta el dia de hoy, claro Guns tiene un par de discos que vale la pena tener en la coleccion al igual que unos cuantos sencillos, mientras que la corta carrera de Nirvana dejo varias Obras mas celebres que el "Grupo de Rock Pesado" :| (no se cuando se clasifca de pesado a Guns n Roses) en fin es que la Influencia de Nirvana no se mide en el tiempo es mas bien una cuestion de un Legado detras de un Icono como lo fue Kurt Cobain y Axel Rose jamas podra ser....y la verdad solo queda admitirlo


en ese momento habia bandas de grunge mejores que nirvana, mucho mejores, con mejores musicos y letras de mayor calidad, nirvana fue el mas comercial de todos, las niñas amaban a kurt, los maes lo veian como un despiche
jajajaja,todo mercadotecnia, mierda.
si ese mae kurt no hubiera sido tan galan no pega tanto como pego., el mae era un asco tocando guitarra y se mato a proposito para quedar segun el en el club de los 27, puta mas tonto.

fue tan importante el genero que casi murio a los 5 años despues, obras celebres????
has leido la letras de shitvana?? son un asco¡¡[/quote:3v8vwbs4]

por que el mae tenia problemas.. si ud fuera un adicto y estubiera despichado, y sabe q su vida no va a ser lo mismo debido a q ud es una estrella del rock, no haria lo mismo! al menos el sabia q su vida era una mierda.. axl rose todavia sta buscando el exito comercial con el chinese democracy q s una mierda! q lo olvide esa marica xq ya guns murio!
 
dayann dijo:
Josue-RHCP dijo:
jmasis dijo:
Q gente todo bn?
El día de hoy se me ocurrió plantearle la duda a los miembros del foro y escuchar sus opiniones sobre cual banda les parece mejor, Nirvana o Guns N' Roses.

Y mae... que buena encuesta esta demasiado dificil...esque no se cual de los dos es mas basura!
q pichudo es ud mae, q escucha ud? q sabe tanto jajajaja, mas basura ud! q va saber de musica el ultimo grupo pichudo de la historia fue nirvana y eso todo el mundo lo sabe y a mi gusto me cago en guns!!!!! solo los odio sin nigun motivo en especial pero solo piensen si ellos eran tan pichudos porq se volvieron tan come mierdas, y yo no veo a foo fightrs tocando con paulina rubio, yo veo a los ff haciendo un tributo a the who!!

:-o :-o :-o :-o Esta nena esta en todas... maes la verdad nunca me cuadro Guns, solo Slash me parecia que tocaba tuanis, claro hay mejores, pero cuando salio en ese video con Paulina Rubio se cagó en todo... RIP KURT, RIP LAYNE ... GRUNGE GRUNGE GRUNGE GRUNGE....
 
en realidad las dos bandas han cambiado la historia de la musica, no creo que se puedan comparar, a nivel mundial, nirvana tiene mas seguidores... GnR se cago con el chinese democracy.. si kurt cobain no se hubiera matado, hubiera creado excelentes discos....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Josue-RHPC dijo:
Y mae... que buena encuesta esta demasiado dificil...esque no se cual de los dos es mas basura!

:-o :-o :-o
Cierto, las 2 bandas son bien malitas a mi gusto... y tras de eso sobrevaloradísimas :-D
 
fenbragous dijo:
PPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae hasta me da chicha la gente q viene aqui a opinar!!!! ...mae nirvana cambio el mundo, fue como los beatles, obvio ...

Mae... digamos que vos decis que te da colera las opiniones de aqui digamos que esta bien se nota que sos un fanatiquisimo de Nirvana que n acepta opiniones adversas pero dejando eso de lado lo que a mi me da risa es que van dos veces que comparas a Nirvana con los Beatles...mae diiay yo no se pero a mi se me hace que eso no es posible no tiene sentido ...son los Beatles!!!! (notese que no toy diciendo nada de Nirvana)
 
scrapps15 dijo:
:-o :-o :-o :-o Esta nena esta en todas... maes la verdad nunca me cuadro Guns, solo Slash me parecia que tocaba tuanis, claro hay mejores, pero cuando salio en ese video con Paulina Rubio se cagó en todo... RIP KURT, RIP LAYNE ... GRUNGE GRUNGE GRUNGE GRUNGE....

Si nos ponemos a calificar a las bandas por lo que sus integrantes hayan hecho después de salir de ellas entonces yo puedo decir que Nirvana fue una mierda por esto;

 
Villa de Lobos dijo:
scrapps15 dijo:
:-o :-o :-o :-o Esta nena esta en todas... maes la verdad nunca me cuadro Guns, solo Slash me parecia que tocaba tuanis, claro hay mejores, pero cuando salio en ese video con Paulina Rubio se cagó en todo... RIP KURT, RIP LAYNE ... GRUNGE GRUNGE GRUNGE GRUNGE....

Si nos ponemos a calificar a las bandas por lo que sus integrantes hayan hecho después de salir de ellas entonces yo puedo decir que Nirvana fue una mierda por esto;


haha y slash cantando con la puta esa de paulina rubio? las dos bandas son excelentes, pero me llega mas nirvana en realidad..
 
waxlrose07 dijo:
Vean gente.....

Primero: Para el que puso que My Michelle es un cover de The Misfits.....esta muy perdido....los unicos covers que tiene Guns N' Roses son Knockin' On Heavens Door,Live And Let Die,Mama Kin....ademas del disco The Spaghetti Incident....que ese si es un disco completo de covers punk......

Segundo: Para todos los que dicen que Guns N' Roses es ahora o ha sido desde siempre una mierda.....por favor....si Guns N' Roses fue el grupo que logro sacar al rock de la decadencia en la que se encontraba en los 80's.....es el grupo con el disco debut mas vendido en la historia (Appetite for Destruction,con alrededor de 28 millones de copias)...mantuvo 3 canciones al mismo tiempo en el Top 10 de la Billboard (Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine y Paradise City)....fueron catalogados como la banda mas peligrosa de finales de los 80's y principios de los 90's

Tercero: Respecto a Axl Rose y a su decision de separarse por completo de Slash y compañia (excepto de Dizzy Reed)...fue basicamente porque el queria tomar otro camino, musicalmente hablando...y si no les gusta....pues quedense viviendo con los recuerdos....escuchen las viejas canciones.......y no menosprecien el Chinese Democracy....que es un gran disco si lo vemos como un proyecto musical nuevo....y no como la sombra de algo que ya no existe !!!!!!



me saco las palabras de la boca mae
usted no lo pudo decir mejor .....+10000
 
Eso sin contar los temas como you could be mine (de los mejores tracks de rock que han sacado para una película), november rain (de las mejores canciones balada rock de todos los tiempos), todas las piezas que lanzaba G`NR eran un éxito y sus videos eran extremadamente buenos. Nirvana era casi exclusivo para los maes moteadores, nada más. :(

Nirvana en sí no es malo pero son escasos los recuerdos que tengo en comparación a G`NR. :D
 
Villa de Lobos dijo:
fenbragous dijo:
nirvana tiene mas seguidores

Solo por el interés de comprobar quisiera saber de donde saca usted eso.


haha mae en realidad nada mas lo dije.. fijo no.. todo el mundo siempre se va x lo mas comercial, hay q aceptarlo, G N R es mas comercial q nirvana, xq hacen mejor musica, sincerament si es mejor, pero la pobre musica de nirvana me llega mas, xq kurt no era cm el estereotipo de estrella de rock, en cambio esa marica de axl si, pero di la verdad sq cada uno tiene sus gustos y la vara es respetar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie