PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Pero que tema mas bonito :idea:


Pos yo mido 1,52 y tengo cara de 15 años, entonces a mas de uno no les gusta eso jajajajajajajajaja

Yo mido 1.58 pero no me considero tan pequeña, tengo muuuchas conocidas que son más bajitas que yo.
Y soy MUY feliz con mi estatura.

1.50 presente:emot62:
Uyyy ahora si me siento grandota, las mujeres chiquititas son muy bonitas de hecho siempre me han gustado, yo mido 1.67
:3
 
chiquitini , que mejor forma de empezar el año que teniendo una cita con forerotico1 , solo imaginalo. . . .que dices. ....???
 
chiquitini , que mejor forma de empezar el año que teniendo una cita con forerotico1 , solo imaginalo. . . .que dices. ....???
mira vader... mi nick es chiquiticaaa cabronnn q no lees jaaaaaaaa ... y gracias por tus consejos se q el en algun momento lo hará ....:( mientras espero
 
mira vader... mi nick es chiquiticaaa cabronnn q no lees jaaaaaaaa ... y gracias por tus consejos se q el en algun momento lo hará ....:( mientras espero

Chiquitiniii !!!!! a donde te gusta ir . .. . .que es lo que mas te fascina ??
 
recordar que "el que se va para limón, pierde su sillón ". . .
 
aqui como q parece q invitas tu mas bien ... jummmmm quieres robar el mandado condenadooo!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-NwM2sCJSyPU/UF-7W1NDQiI/AAAAAAAAGSg/_6KrBz80NVo/s1600/dinamica+alto+y+siga.jpg

PARA NADA !!!!!! asi no . . . . .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie