PUBLICIDAD
Wilas

modas "raras"

Y esto jamás!!! Nunca, nunca, nunca me verán a mi usar tenis converse!!! JAMÁS!!!!

Ahhhh yo sí, yo era feliz en converse, lo acepto fui una chancletuda universitaria jajajajaja, pero con el brete tengo más de 2 años de no usarlas y por cierto me quedé sin ropa sport.

A veces me dan ganas de comprarme unas, pero ya no sé... :(



Yo tampoco me siento cómoda en leggins!! Me gusta como se le ven a otras mujeres pero siento que a mi no me lucen!!

Exacto!, aunque no a todas jajajajajajaja
 
Pero no hace falta.... el espejo me lo dice!! :-|

1262739768312_f.jpg
 
Ahhhh yo sí, yo era feliz en converse, lo acepto fui una chancletuda universitaria jajajajaja, pero con el brete tengo más de 2 años de no usarlas y por cierto me quedé sin ropa sport.

A veces me dan ganas de comprarme unas, pero ya no sé... :(





Exacto!, aunque no a todas jajajajajajaja

Que bueno las converse!!! Esos fueron los zapatos oficiales del colegio, me mandaban boletas y de todo y aun así nunca nunca me los quité!!! Ja ja ja ja ya no tengo, pero quiero comprarme unas café y rojas bajas XD

En cuanto a leggins ni a palos!!! No me siento para nada cómoda, a menos que sean debajo de una enagua no-putifalda entonces si... Y tacones peor... Simplemente me descalabro la vida... Mejor no...
 
Gracias Moradin!! Que apoyo!! :arrow:



Yo amo los tacones!!! :cool1:

ja ja ja a mi me gustan como se ven... Pero yo soy muy inútil para usarlos!!! Soli tengo unos muy pequeños que uso para ocasiones que no hay quite como entrevistas de trabajo o así... Y caminando despacio para no matarme... Seguro parezco una lora embarrada de caca caminando ja ja ja ja ja
 
ja ja ja a mi me gustan como se ven... Pero yo soy muy inútil para usarlos!!! Soli tengo unos muy pequeños que uso para ocasiones que no hay quite como entrevistas de trabajo o así... Y caminando despacio para no matarme... Seguro parezco una lora embarrada de caca caminando ja ja ja ja ja


osea dios guarde usted con uno de estos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por la avenida segunda
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que si quiero y NECESITO son pantys negras pero las que son gruesas.

Yo ocupo unas pero para una actividad ahí, para el diario vivir no me gustan.

---

Yo nunca he podido con las converse. En general el estilo sport no lo uso mucho. Siempre me han gustado más las sandalias, tacones o zapatos "de bailarina".
 
osea dios guarde usted con uno de estos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por la avenida segunda

ja ja ja ja bueno esta muy difícil que me ponga unos zapatos así por que definitivamente ni van conmigo... Pero si como ud dice me los pongo x la avenida central con seguridad llego descalza a mi casa.. Y hecha leña de las matadas x todo lado ja ja ja ja
 
ja ja ja ja bueno esta muy difícil que me ponga unos zapatos así por que definitivamente ni van conmigo... Pero si como ud dice me los pongo x la avenida central con seguridad llego descalza a mi casa.. Y hecha leña de las matadas x todo lado ja ja ja ja

:p

si que pecado hehehe
 
también esta esta moda que no se como se llaman alguien que me saque de la ignorancia si se llaman otakus o cosplay cuales es la diferencia o que así no se llaman
 
también esta esta moda que no se como se llaman alguien que me saque de la ignorancia si se llaman otakus o cosplay cuales es la diferencia o que así no se llaman

Otaku es fan del anime, los cosplay van un poco más allá y se disfrazan de personajes de anime.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie