PUBLICIDAD
Wilas

modas "raras"

no se si es repost pero hay veces que usted se queda asustado con cada cosa que ve en la calle por lo menos yo siempre trato de andar "normal" pero hay cada ser que usted se pregunta donde tendrá el auto estima y los gustos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo que confesar que en mis tiempos de juventud aya hace uuuuuuun monton de años andava con los compas de las patinetas y usaba los pantas bien flojos, claro no tan rajado como el compa de la foto, mas que todo eran pantas anchos y chemas grandes...
 
Yo tengo que confesar que en mis tiempos de juventud aya hace uuuuuuun monton de años andava con los compas de las patinetas y usaba los pantas bien flojos, claro no tan rajado como el compa de la foto, mas que todo eran pantas anchos y chemas grandes...

por dicha nunca me dio por hay
 
a mis 15 yo vestia de negro y con pulseras de picos....luego se me quito y ahora visto normal.

La verdad es q cada quien se viste como le da la gana...no he visto nada raro ultimamente.
 
Se ve horrible alguien que viste de esa manera!!

427068_161562650626392_1987427063_n.jpg


:-o :-o :-o :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo nunca e podido vestirme ni como reguetonero ni como rokero o todas esas modas siempre me visto normal y eso que soy un carajillo aun jeje
 
pues por un tiempo me cuadraba vestirme con pantalones bien anchos, flojos pero para nada como el de la foto. Pero paso el tiempo y por dicha que se me quito, aparte de que el rock me fue influenciando mas hasta hoy dia.

Actualmente me gusta vestirme normal aunque de vez en cuando me gusta andar vestido de negro pero sin adornos como puas en las muñecas.
 
pues por un tiempo me cuadraba vestirme con pantalones bien anchos, flojos pero para nada como el de la foto. Pero paso el tiempo y por dicha que se me quito, aparte de que el rock me fue influenciando mas hasta hoy dia.

Actualmente me gusta vestirme normal aunque de vez en cuando me gusta andar vestido de negro pero sin adornos como puas en las muñecas.

diay si como yo que cuando voy al brete voy vestido de "civil" y aparte no es todo el tiempo que ando de negro solo cuando ando con cierto tipo de gente o en "ocasiones" especiales
 
Bueno!!!
En mi tiempo anduve con pelo largo y camisetas negras.
Fui de los primeros rockeros por aqui en lo que era la antigua union sovietica.
En tiquicia mi familia no me dejaba andar asi y por eso me vestia como Bryan Adams (cuando era rockero y antes que se hiciera vegetariano)
Algo parecido a esto.
bryan-adams.jpg

Mas que nada pantalones de mesclilla poco desteñido, camiseta blanca y una jaket de mesclilla tambien.
 
Segun entiendo, esa moda de andar los pantalones abajo se inició en las cárceles de USA y era la forma de los maes de decir que se estaban ofreciendo.
 
en el cole tenia el pelo medio largo, escuchaba mucho metal jaja. Despues se me pasó la fiebre pero siemp me gusta vestir de negro pero nada mas.
 
paiito alguna vez le han echado los perros un mae así???

No, nunca!! En el medio en el que yo me muevo no comparto con gente que tiene esos gustos.

Segun entiendo, esa moda de andar los pantalones abajo se inició en las cárceles de USA y era la forma de los maes de decir que se estaban ofreciendo.

Correcto, eso es lo que yo había escuchado!!

Pero si hablamos de modas, la que está ahorita pegando es la de los famosos Hipsters, a mi esa moda en hombres me parece demasiado fea, todos con ropa muy ajustada, con los lentes anchos y de pasta gruesa, seguro la mayoría son 20/20 pero los andan xq les va con el look :-o y no puede faltar el mostacho que usan, para mi gusto muy desagradable...

Recuerdo cuando estaba la moda de los pantalones acampanados en las mujeres, ahora yo veo fotos viejas y que horror!! Pero en el momento era lo que se usaba!! Diay, modas son modas!!
 
Recuerdo cuando estaba la moda de los pantalones acampanados en las mujeres, ahora yo veo fotos viejas y que horror!! Pero en el momento era lo que se usaba!! Diay, modas son modas!!

Huyyyyy sí!!! justo ayer estaba viendo fotos de cuando yo estaba en el cole y usaba los pantalones todos acampanados :!: que pola me veía!!!! pero diay todas andábamos iguales entonces supongo que me veo pola ahora pero en ese momento no, espero.

También "sufrí" la moda de las minicetas o blusas como muy cortas, ahora lo lindo y elegante son las blusas como más largas... las cortas ya casi no se usan.
 
Huyyyyy sí!!! justo ayer estaba viendo fotos de cuando yo estaba en el cole y usaba los pantalones todos acampanados :!: que pola me veía!!!! pero diay todas andábamos iguales entonces supongo que me veo pola ahora pero en ese momento no, espero.

ami me veían el mas loser por decir que se veían polas

yo usaba los pantalones así
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y me decían polo ahora los uso mas flojos
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Osea, ud definitivamente no sigue tendencias!! Cuando algo está de moda usa todo lo contrario! Y cuando no está de moda lo usa!!


tampoco es que lo ando asi como los chatas que parece que le quitaron los pantalones al hermanillo gordo que tienen jajajaj no no no jamas normal como la gente

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie