PUBLICIDAD
Wilas

modas "raras"

Yo conocía una compa en el cole que se rapaba totalmente la cabeza. Nunca entendí con claridad el por qué...
 
jajaja yo también pasé por los pantas campanas y recuerdo que un día JURÉ que jamás usuaría un panta tubo y heme aquí, amo los pantalones tubos...

Con el tema, yo nunca me he vestido con alguna tendencia, ni de negro total y menos chatilla, siempre he sido de: La moda, lo que que acomoda!
 
Última edición:
Yo conocía una compa en el cole que se rapaba totalmente la cabeza. Nunca entendí con claridad el por qué...

yo me rapo por dos razones

una no me gusta peinarme

dos mi pelo es colocho y cualquier mierda que me haga se me termina encolochando :fumo:
 
yo me rapo por dos razones

una no me gusta peinarme

dos mi pelo es colocho y cualquier mierda que me haga se me termina encolochando :fumo:

Mi compa era mujer, y dejando al lado toda intención machista, es poco usual ver a una mujer totalmente rapada en nuestra sociedad.
 
Mi compa era mujer, y dejando al lado toda intención machista, es poco usual ver a una mujer totalmente rapada en nuestra sociedad.

jajaj es que leí mal la palabra "una"


Yo usaba burros y jumper de mezclilla cuando estaba en el cole.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O para el mundial 2002 con el corte de Ronaldo

TODA LA JUPA RAPADA MENOS EL FRENTE
ronaldo.jpg


TODOS LOS CHAMACOS SE LO CORTARON IGUAL JEJEJEJE

YO NO!!!!!!!!! JEJEJE XQ NO ME DEJARON JEJEJE
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en 10 años se estarán arrepintiendo....???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay man estamos hablando que eran los 90's y esa era la moda del momento jajaja

jajaja, cierto, camisa de franela sin abotonar con una T-Shirt por debajo (puntos extra si era de Nirvana, el Che Guevara, o de marca de patinetas), jeans medio "caidos" hechos leña, y tennis Vans o Airwalk.

:-o
 
bañasos!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero si hablamos de modas, la que está ahorita pegando es la de los famosos Hipsters, a mi esa moda en hombres me parece demasiado fea, todos con ropa muy ajustada, con los lentes anchos y de pasta gruesa, seguro la mayoría son 20/20 pero los andan xq les va con el look :-o y no puede faltar el mostacho que usan, para mi gusto muy desagradable...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo no sabía que esa moda se llamarba así, yo les decía añejos y aplayados. :roll: Definitivamente aquí se aprende mucho.




La moda, lo que que acomoda!
Esa es mi filosofía. :eso:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo usaba esas tenis a finales de los 80's, en ese tiempo eran toda, pero ahora es marca indiscutible de mierdatonero. :guacala:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Jaja este tema está buenísimo!

Yo use camisetas "acido wash" jajajaja. aparte de eso nunca fui loco para vestir, me estresa andar los pantalones caídos y que sean tubo. Ah ahora que recuerdo también use camisas de franela grandes, de esas de cuadros.

No me gusta la moda de ahora de los más jóvenes, que tanto hombres como mujeres usan el pelo igual, se maquillan y vos ves una pareja y no se sabe quién es quién! (Pido disculpas si alguien sigue esa moda, es simplemente mi opinión).
 
yo use de estas lo admito jajaj

salsitas y chupetes

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie