PUBLICIDAD
Wilas

modas "raras"

La moda de las...

Tenis con luces, esta era cuando estaba chamaco y no se me olvida una navidad que me las habían comprado, se reúne la familia donde mi abuela y anda un primillo mío con las mismas tenis que pelada :navidad:


Después de 17-18 no era de seguir alguna moda especifica, si no me que me las inventaba, recuerdo que me daba por ponerme un panta de vestir picapollo con una media roja y otra azul y con unas de las 1eras Etnies que salieron:?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Recuerdo que en el colegio, como es costumbre, uno iba uniformado según las normas...Y algunos para distinguirse, se ponían un montón de gacilla en la bolsa de la camisa....
 
Recuerdo que en el colegio, como es costumbre, uno iba uniformado según las normas...Y algunos para distinguirse, se ponían un montón de gacilla en la bolsa de la camisa....

Es lo raro de las modas, que sirven para que la gente se distinga andando todos igual :?
 
ja ja ja ja bueno esta muy difícil que me ponga unos zapatos así por que definitivamente ni van conmigo... Pero si como ud dice me los pongo x la avenida central con seguridad llego descalza a mi casa.. Y hecha leña de las matadas x todo lado ja ja ja ja

A mi tampoco me gustan esas sandalias, primero porque no son mi estilo y segundo porque son muy altas, yo amo los tacones pero no más de #7
 
Después de 17-18 no era de seguir alguna moda especifica, si no me que me las inventaba, recuerdo que me daba por ponerme un panta de vestir picapollo con una media roja y otra azul y con unas de las 1eras Etnies que salieron:?

A la puta! Estabas fregado!! y en qué año fue eso.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 131 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie