PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO ES HOMOSEXUAL

lucho_2007 dijo:
Es que me parece que hay gente que no acepta que es gay, por algo es que cadejos escribe de esa foema, elige ser gay, y a su vez no lo acepta, quién entiende?, y por cierto, me gustaría ponerle un reto a Cadejos, porqué no escribe como mínimo unos diez post en el subforo de Chicas Lindas, aceptaría el reto?.

Mae q uno respete a las personas gays no tiene nada q ver con ser gay...

En cuanto a lo del Subforo, yo si lo he leido a ud en chicas lindas y es el legitimo mae q nunca ha tenido ni va tener una guila asi por eso esta traumado y postea poniendo varas q fijo si una hembra de esas se le pone ud se acula, juega de muy santo en el foro y es un enfermazo al estilo de los maes de mercado, taxistas, camioneros q solo leen la teja y se imaginan con guilas asi xq cuando llegan a la casa encuentran un monstruo de Doña

Yo lo reto a ud a q me preste a su mama o a cualquier familiar suya mujer para demostrale q uno por respetar a los gays no es homosexual...

Yo respeto a las personas pero no a la estupides ni menos a los maes q juegan de muy hombres como ud...
 
Diay es mentira el que diga que lo acepta asi de un solo chancletazo!!

Peeero creo que todo a su tiempo, tal vez al principio no seria aceptado, pero yta despues diay no queda de otra, tampoco los vamos a hechar a la calle solo por "verguenza"...

Y lo de andarse besando, cada quien sus reglas, porque tambien es muy desagradable ver a parejas heterosexuales ahi queriendo pasarse en media calle, o peor aun que en frente del papa o la mama lo hagan descabelladamente :p

Creo que si lo aceptaria, pero como dije anteriormente, todo a su tiempo, porque asi de un solo riendaso, va a ser muy dificil!!
 
Dr. Jekyll dijo:
[quote="El Cadejos":3g7ecuc0]

y no has pensado que al rato la homosexualidad es parte de la naturaleza como un método de evitar la procreación excesiva de los seres humanos haciendo a algunos invididuos con tendencias homosexuales, como método de control de natalidad?

el hecho de ser los "seres superiores, máxima expresion del proceso evolutivo" no nos abstrae del proceso evolutivo, y de las interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente.
el ser humano no esta acabado, sigue evluconando, y como especie aun más estamos expuestos al proceso natural.

PLOP!! :!:

Ahora no me digan que sólo eso faltaba (entendí bien?), el homosexualismo es el último grito de la evolución humana. JA JA JA
:-o :-o :-o :-o Ahora sí que me cago de la risa!! Sólo eso faltaba. Por Dios![/quote:3g7ecuc0]

el origen de la homosexualidad no se conoce aun o el por que se da, lo que expuse es una hipotesis, la naturaleza tiene muchas maneras de regular las poblaciones de las especies.
la evolucion como se entiene, es el proceso que sufre una especie para adaptarse a un medio ambiente especifico. hay que ver el fenomeno como un objetivo de estudio a nivel de especie y no de individuos para poderlo comprender mejor.
 
lucho_2007 dijo:
Usted lo está diciendo claramente, es una tendencia, es algo que yo elijo, y para elegir ser playo hay que estar enfermo de la cabeza.

lucho, ud eligió ser heterosexual??

cuando lo hizo?

quien se o preguntó?

su decicion fue para toda la vida?? eras conciente de tu decición??

cuando fue conciente que tenias otras opciones??

por que si eliges es por que tenes opciones. vos no elegistes nacer, simplemente nacistes, yo no elegi ser gay, simlemente nací gay, me di cuenta que me gustaban mas lo maes y las viejas no, no lo elegí, simplemnete elegí ser sincero conmigo mismo, no vivir una mentira y no casarme para tapar detras de una mujer mi orientacion sexual.
 
DXavier dijo:
Hay cadeeeeeeeeeeeejooooooooooooooooooooooooos

La saco de la galaxia........y mas alla donde ningun hombre..ni ningun gay ha estado antes.

pero tal vez un poquito mas de research no cae mal.

Gay = Evolucion= Control de natalidad?

No lo creo.

Hay algo que se llama seleccion natural y el termino derivado que seria lo propio supervivencia del mas o la mas apta, dicha seleccion hace que podamos encontrar pareja con la UNICA finalidad que es reproducirse...a este reproduccion hemos inventado terminos para que no suene tan feo..
eso se llama AMOR, aunque no se procee el instinto sexual perdura.

Dicha seleccion hará que a mi me guste una chica, con X caracteristicas, ej, morenita, chinita, negra.

Y a una nena le gusten los maes altos, negros, arios, etc.

Si la seleccion natural no existiera pues si estaria de acuerdo con ud...el control de natalidad no existiria y nos habriamos extinguido antes de andar erguidos...

Pero como existe...Xaviercito pese a ser un tipo guapo no puede andar dandole a cuanta mujer le cruce por la cabeza...porque no va a pasar...por lo anterior mencionado.

Pero hijo mio...un gay evolucion? Ok..pongamonos en los zapatos..gay..
en unos 100 años la raza homo sapines desaparecen....solo saque la mate..ud no va a vivir mas de 100 años..
y despues que? Bebes clonados?

Mejo escenario posible, podriamos evolucionar en un unisex..tipo estrella de mar, tonz desparece su raza y la mia, no hay necesidad de andar buscando huecos en la espalda baja a todo lo que camine.


Evolucion no lo creo....

Que seria del mundo sin Darwin :idea:

Pareces que das la clase de seleccion natural que doy todos los semestres...

Entiendo su punto, pero no creo que hayas entendido el mio.

no estoy diciendo que todos nos volveriamos gay o que en cuenstion de 500 no hubieran mas hetersexuales, estoy diciendo que podría, que en ciencia no hay nada absoluto y menos en biologia, que el fenómeno de la homosexualidad es un método de control de natalidad, parte de la evolución humana, como especie, paralela a ella pero no con meta a la homosexualidad general.

le expongo casos: hay un grupo de peces, no recuerdo el nombre, no hace poco leí el caso, que segun la cantidad de comida o de agua en sus pozas, en una poblacion se desarrollan mas machos que hembras, si falta la comida, estos cambian de sexo para poder procrear y dejar los huevos para la proxima generación, los adulos mueren y al no haber mas demanda de comida, las crias pueden sobrevivir y segun la diponibilidad de ella, así será los porcentajes de hembras y machos.
 
lucho_2007 dijo:
Es que me parece que hay gente que no acepta que es gay, por algo es que cadejos escribe de esa foema, elige ser gay, y a su vez no lo acepta, quién entiende?, y por cierto, me gustaría ponerle un reto a Cadejos, porqué no escribe como mínimo unos diez post en el subforo de Chicas Lindas, aceptaría el reto?.

bueno, hay gente que no lee os foros.

creo que he sido suficicientemente claro que de soy gay, y lo he aceptado hace tiempo.

lucho, a los gay no nos interesa las chicas lindas, por ello no tenemos que demostrar nuestra virilidad viendo un par de tetas y nalgas peladas en el periódico la teja.

la homofobia no es mas que una muestra de una heterosexualudad deleble.
 
Que bueno que cadejo puede darnos testimonio de primera mano sobre lo que significa no solamente ser homosexual, sino una mejor perspectiva sobre el tema, ya que en muchos temas en que hemos estado discutiendo (desde el de si debe o no aprobarse la unión civil entre personas del mismo sexo hasta el tema presente) me parece que la mayoría de las personas que hemos hablado somos heterosexuales y no podemos saber realmente lo que vive un homosexual día a día en nuestra sociedad.
Espero que muchos compañeros(as) del foro vayan dejando de lado tanta homofobia, pues que una persona sea o no sea homosexual no la hace menos hombre, ni mujer y definitivamente no debería ser motivo de discriminación.
 
lucho_2007 dijo:
Usted lo está diciendo claramente, es una tendencia, es algo que yo elijo, y para elegir ser playo hay que estar enfermo de la cabeza.

¿Esto lo está diciendo porque simplemente a usted le parece o tiene buenos argumentos para decir que la homosexualidad es una enfermedad?
 
feab16 dijo:
lucho_2007 dijo:
Es que me parece que hay gente que no acepta que es gay, por algo es que cadejos escribe de esa foema, elige ser gay, y a su vez no lo acepta, quién entiende?, y por cierto, me gustaría ponerle un reto a Cadejos, porqué no escribe como mínimo unos diez post en el subforo de Chicas Lindas, aceptaría el reto?.

Mae q uno respete a las personas gays no tiene nada q ver con ser gay...

En cuanto a lo del Subforo, yo si lo he leido a ud en chicas lindas y es el legitimo mae q nunca ha tenido ni va tener una guila asi por eso esta traumado y postea poniendo varas q fijo si una hembra de esas se le pone ud se acula, juega de muy santo en el foro y es un enfermazo al estilo de los maes de mercado, taxistas, camioneros q solo leen la teja y se imaginan con guilas asi xq cuando llegan a la casa encuentran un monstruo de Doña

Yo lo reto a ud a q me preste a su mama o a cualquier familiar suya mujer para demostrale q uno por respetar a los gays no es homosexual...

Yo respeto a las personas pero no a la estupides ni menos a los maes q juegan de muy hombres como ud...

Evitemos pleitos personales por favor. Gracias.
 
El Cadejos dijo:
el origen de la homosexualidad no se conoce aun o el por que se da, lo que expuse es una hipotesis, la naturaleza tiene muchas maneras de regular las poblaciones de las especies.
la evolucion como se entiene, es el proceso que sufre una especie para adaptarse a un medio ambiente especifico. hay que ver el fenomeno como un objetivo de estudio a nivel de especie y no de individuos para poderlo comprender mejor.

En realidad no es un proceso evolutivo. La homosexualidad no le impide a usted reproducirse. Si usted quiere puede ir y tener sexo con una mujer y reproducirse. La homosexualidad es un tendencia sexual solamente. Así como la bisexualidad y la heterosexualidad.
 
:-o :-o :-o :-o Por algo es que me gustan estos foros, ver xxxxx enojados porque hablan mal de sus gustos y orientaciones perversas, claro, a ustedes no les interesa las tetas ni los culos, solo xxxxxx, pero porqué no las tetas, o es acaso que nacieron tan feos, que las mamás de ustedes al lugar de darles pecho ls dabala espalda?, a usteds solo les interesa los xxx, me burlo de la homosexualidad que me duelen las costillas de tanto reirme de todos ustedes, falsos, dicen una cosa y salen con otra, den gracias que no los conozco ni a Cadejos ni a Pilon, porque sino.... :-? :-? :-? :-? :-? , va a quedar llorando de la paliza, y entre ustedes mismos se tapan, los homosexuales son lo peor que hay, y es lo peor que siempre habrá, y quién me diga lo contrario que me mande un MP, o que me conteste este post.

LUCHO, ADVERTENCIA. SI QUIERE SER UN INSUFRIBLE HAGALO EN OTRO LADO. POR OTRO...UD SI ES HOMBRE RETANDO A PELEAS EN UN FORO DE INTERNET. QUE TRISTE MAE.

MACHACA
 
El Cadejos dijo:
Pareces que das la clase de seleccion natural que doy todos los semestres...

No que va no sirvo para dar clases, pero mi abuelo es antropologo tal vez ud en su curso semestral use libros que el escribio, muchos de mis conceptos vienen de el.

En fin, la idea mia no es odio a los gays, no los odio, no tengo nada en contra de los gays, dado que los respeto y me tienen que respetar, simplemente como ya ud sabra, muchos de nosotros, nos "llevamos" por decirlo de cierta manera con uds, porque no queda otra, no porque dentro de nuestro corazon hayamos roto las barrearas y los hayamos aceptado por mas poetico que suene. Simplemente uds estan ahi y no queda mas que aprender a vivir con uds, yo soy muy directo y falto de tacto, no le voy a mentir ni ser hipocrita asi pienso yo, y muchos heteros que se hacen llamar sus amigos lo piensan..ahhh pero jamas se lo diran..xq es malo decir la vd en la cara...

El pez que ud se refiere es arlequin....yo no me refiero a peces ni a insectos ni batracios, me refiero a nosotros los sapiens, que uso tiene un gay en una especie cuyo fin es reproducirse, yo no le veo finalidad practica como especie, del lado humano pues si, aportan, trabajan, que si no lo hacemos nos lleva puta a la sociedad.

Pero es mi opinion y la de muchas heteros, que no nos queda otra que aprender aceptar, no queriendo decir llegaremos a verlo como normal y mucho menos que aplaudamos la "diversidad".

Buen dia
 
Por favor, que cosas, parecen que viven quién sabe donde, esto es foro de discusión, cada quién discute de lo que quiere y de lo que más le interesa.
 
Machaca dijo:
eso no esta en discusion lucho y no dudo que ud entiende perfectamente a que me refiero.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LJy8p_hIJUo/R_cI1QIkvdI/AAAAAAAAAPg/sG1LA5IoYTY/s320/latigo.JPG
 
Dr. Jekyll dijo:
[quote="El Cadejos":3i4n2f84]

y no has pensado que al rato la homosexualidad es parte de la naturaleza como un método de evitar la procreación excesiva de los seres humanos haciendo a algunos invididuos con tendencias homosexuales, como método de control de natalidad?

el hecho de ser los "seres superiores, máxima expresion del proceso evolutivo" no nos abstrae del proceso evolutivo, y de las interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente.
el ser humano no esta acabado, sigue evluconando, y como especie aun más estamos expuestos al proceso natural.

PLOP!! :!:

Ahora no me digan que sólo eso faltaba (entendí bien?), el homosexualismo es el último grito de la evolución humana. JA JA JA
:-o :-o :-o :-o Ahora sí que me cago de la risa!! Sólo eso faltaba. Por Dios![/quote:3i4n2f84]

no seas tan mi amooorrrrrrrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll:



plop.jpg
 
una vez vi un estudio de unos cientificos que pusieron a una poblacion de ratas en un edificio abandonado, y el edificio estaba totalmente sellado para que nada entrara, nada saliera. en el edificio ponian mas que suficiente comido para la poblacion inicial, pero al aumentar la poblacion la cantidad de comida se mantenia igual que al principio. Los resultados fueron sorprendentes.

1- Con una abundancia de comida y de espacio para convivir, las ratas eran muy pacificas. Las ratas hembras eran muy cuidadosas con sus crias y en general el ambiente de subsistencia era como si las ratas vivieran en un paraiso.
2- Al aumentar la poblacion las cosas se pusieron mas complicadas. La agresividad entre ratas aumento y las peleas entre ratas eran mas comunes.
3- Al haber una sobrepoblacion, las ratas se volvieron super agresivas. Las ratas hembras no cuidadaban a sus crias y hasta las mataban. El ambiente era muy tenso y curiosamente, el nivel de homosexualismo aumentó de manera significativa.

estoy tratando de buscar el estudio, pero imginense que recuerdo que lo vi en el Planeta Azul....

Para mi es muy dificil extrapolar ese experimento sociologico de ratas a los humanos, pero no deja de ser interesante.
 
Por supuesto q la homosexualidad se desvia de lo normal puesto q lo normal es la heterosexualidad, o sea lo q somos la mayoria. Pero nada cuesta respetarlos y dejarlos vivir
 
lucho_2007 dijo:
Por favor, que cosas, parecen que viven quién sabe donde, esto es foro de discusión, cada quién discute de lo que quiere y de lo que más le interesa.

Una cosa es discutir y otra es insultar y provocar. Me imagino que usted sabe las diferencias.

Y ya lo he dicho más de una vez, no soy homosexual y soy casado.
 
martinez1981 dijo:
ACASO QUE DIOS ES HOMOSEXUAL, ACASO DIOS HIZO A ADAN Y A MARIO?. ACUERDESEN SEÑORES SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. ASI QUE NO ME VENGAS CON IDIOTESES....
DIEGO...

que tuanis Diego hablando de Dios....digo, luego de leer todos los mensajes que mandó a la Modelo Incógnita...

d1.jpg

d2.jpg

d3.jpg

d4.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie