PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO ES HOMOSEXUAL

que harian en este caso,lo aceptan,pero lo aceptan del todo o amedias.le dirian que no se ande de la mano o no bese a su pareja en publico y menos en el barrio.que use otras prendas para vestir.
les daria verguensa tener un hijo homosexual.lo ocultarian de sus amistades y compañeros de trabajo.
como creen que se pueda sentir un hijo al saber que por sus inclinaciones sexuales,sus padres les da verguensa.

verguensa puede dar robar,matar,estafar y violar... ahora digamen ustedes lo aceptan o no lo aceptan?

y diganmen si son tan amables el porque lo acetan o el porque no lo aceptan

si le darian luz verde para que el novio lo visite.

ahhhhhhhhhhhhhh se las pinte de otra forma,ahora quiero ver sus comentarios
 
No voy a ser hipócrita y decir que lo respetaría al 100% ... por que digamos :

Muchos hombres cuando tienen hijos esperan que ellos se hagan machos, que les guste el futbol, que nunca este los viernes ni los sabados en la chante (Pa!, voy a una fiesta con unas compas), que sea respetuoso, pura vida etc etc

Ahora no estoy diciendo que los homosexuales no sean esto y hasta mas . . claro que si, son seres humanos como cualquier otra persona, pero simplemente no encaja con los que espero de un hijo, asi como no espero que me salga chino, o hablando portugues . . es lo mismo. :-o :-o :-o

Igual no les miento, si me saliera del otro lado de la calle, pasaría en luto 3 semanas mínimo (llorando y todo)

Pero me imagino que terminaría aceptándolo...


FEO, FEO que llegue y le diga a uno

Hijo > "Papi, me gusta alguien de la escuela"
Yo > "A que bien, quien es?? susanita?"
Hijo > "no"
Yo > "Esa karla que siempre traes a la casa"
Hijo > "no"
Yo > Tonces quien????
Hijo > Pablito el vecino

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Llámenme homofobico si quieren, me vale nepe
 
Si sin duda seria un balde de agua fria.

Supongo que necesitaria aprender a convivir con eso pues no es lo mismo aceptar a un companero del trabajo GAY que ver a tu propio hijo llegar a la casa de la Mano con el Novio.

De la misma manera y despues de haber logrado asimilarlo ya que quien necesitaria procesarlo seria en ese caso yo y no mi hijo el seria lo que es y a mi solo me queda seguir mi camino como padre y educarlo en la sexualidad y valores para que sus preferencias sexuales no lo determinen como ser humano o profesional que pueda llegar a ser.

Seria dificil, Necesitaria Tiempo para poder llegar a que n ome choque pero en el momento trataria de no enojarme y no hacerlo sentir mal !
 
se dice que por los hijos todo :!: pero esta duro de tragar pero si se puede,seria cuestion de tiempo para aceptarlo y defenderlo
 
El padre Minor tambien es gay :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero hablando en serio si tengo un hijo homosexual, tendria q luchar con la demas gente, no conmigo mismo...yo no discrimino por sexualidad
 
padreminor2008 dijo:
que harian en este caso,lo aceptan,pero lo aceptan del todo o amedias.le dirian que no se ande de la mano o no bese a su pareja en publico y menos en el barrio.que use otras prendas para vestir.
les daria verguensa tener un hijo homosexual.lo ocultarian de sus amistades y compañeros de trabajo.
como creen que se pueda sentir un hijo al saber que por sus inclinaciones sexuales,sus padres les da verguensa.

verguensa puede dar robar,matar,estafar y violar... ahora digamen ustedes lo aceptan o no lo aceptan?

y diganmen si son tan amables el porque lo acetan o el porque no lo aceptan

si le darian luz verde para que el novio lo visite.

ahhhhhhhhhhhhhh se las pinte de otra forma,ahora quiero ver sus comentarios

Verguenza*
Díganme*

Las tildes o que se le pierda una letra a la palabra pues todavía.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema, no se si es por la cultura machista en la que la mayoría hemos sido educados o simplemente porque sabemos que no es correcto, pero la verdad sería como bastante complicado aceptar eso. Que le llegue "el orgullo de la familia"(*) a decirle a uno "Papá soy gay" es como para quedar en shock. Siempre he pensado que soy de los que respetan las preferencias sexuales de los demás (al final uno los ve como cualquier otro --- hay demasiados ahí afuera.............) pero no es lo mismo que la sangre de uno le salga con una trastada de estas.

En resumidas cuentas, puede que esté enchapado a la antigua con ciertas cosas de la actualidad, pero creo que trataría de ayudarlo en lo que esté a mi alcance, mas no aceptaría esa decisión. Hasta cierto punto me parece que es contra la naturaleza. La misma hablada de siempre: Se aceptan decisiones mas no todas se comparten.

(*) Entre comillado. Hay machistas extremistas [hombres y mujeres] que piensan que el hijo es toda solo por el hecho de ser varón.
 
mor_empire3006 dijo:
En cuanto al tema, no se si es por la cultura machista en la que la mayoría hemos sido educados o simplemente porque sabemos que no es correcto, pero la verdad sería como bastante complicado aceptar eso. Que le llegue "el orgullo de la familia"(*) a decirle a uno "Papá soy gay" es como para quedar en shock. Siempre he pensado que soy de los que respetan las preferencias sexuales de los demás (al final uno los ve como cualquier otro --- hay demasiados ahí afuera.............) pero no es lo mismo que la sangre de uno le salga con una trastada de estas.

En resumidas cuentas, puede que esté enchapado a la antigua con ciertas cosas de la actualidad, pero creo que trataría de ayudarlo en lo que esté a mi alcance, mas no aceptaría esa decisión. Hasta cierto punto me parece que es contra la naturaleza. La misma hablada de siempre: Se aceptan decisiones mas no todas se comparten.

(*) Entre comillado. Hay machistas extremistas [hombres y mujeres] que piensan que el hijo es toda solo por el hecho de ser varón.

Mor pero te invitaria a q investigaras un poco acerca de la sexualidad del ser humano...Esta no es algo que se elige..es algo que se trae...no pretendo que cambie su punto de vista ni sus costumbres pero si seria bueno que consultaras con personas q se especializan en la sexualidad para que te des cuanta que eso no es una eleccion..

Saludos!!! :cool:
 
Campeón. Estamos de acuerdo, de hecho que a casi todos los gays que conozco les hago la misma pregunta "Desde cuando sos gay?" A lo que las respuestas siempre han sido las mismas "Desde siempre". Completamente de acuerdo en que es algo que ellos traen aunque para uno no es algo que se ve todo el tiempo. Tal vez ni se nota. Me explico? La cosa es que de repente un hijo le llega con un cambio de rumbo radical. Algo de lo que uno tal vez ni se percataba y BOOM le llegan con la noticia. Tal vez entonces suene mejor, se respetan orientaciones mas no todas se comparten (si así me doy a entender mejor)

Ahora, si lo que querés mas bien es quedar como un buen conocedor de la materia o como gran filosófico sexual pues para la próxima salida forera te invito a una birra como premio :idea: :idea:
 
Pues debe ser feo... :eek: Pero el asunto esque no se puede hacer nada, así nació así se quedó, eso es como que a uno le digan que le deben de dejar de gustar las mujeres, osea IMPOSIBLE¡¡, así que sería cuestion de ir asimilandolo hasta poder aceptarlo con normalidad.


PD: Y como dijo el señor Pokerbingo

solo que: mi casa, mis reglas :???:
 
DIAI MAE QUE DURO QUIEN SABE QUE HARIA YO, PERO HABLE CON SUS TATAS Y DIGALES QUE DIAI QUE USTED LE GUSTAN LOS MAES Y ASI SALE DE LA INCERTIDUMBRE....PERO TENGA PACIENCIA QUE ESE ES UN TRAGO AMARGO PARA CUALQUIER TATA...
SUERTE CON LA SALIDA DEL CLOSET


padreminor2008 dijo:
que harian en este caso,lo aceptan,pero lo aceptan del todo o amedias.le dirian que no se ande de la mano o no bese a su pareja en publico y menos en el barrio.que use otras prendas para vestir.
les daria verguensa tener un hijo homosexual.lo ocultarian de sus amistades y compañeros de trabajo.
como creen que se pueda sentir un hijo al saber que por sus inclinaciones sexuales,sus padres les da verguensa.

verguensa puede dar robar,matar,estafar y violar... ahora digamen ustedes lo aceptan o no lo aceptan?

y diganmen si son tan amables el porque lo acetan o el porque no lo aceptan

si le darian luz verde para que el novio lo visite.

ahhhhhhhhhhhhhh se las pinte de otra forma,ahora quiero ver sus comentarios
 
uy q duro,, yo me muero seguro pasaria llorando quien sabe ni cuanto q dificil debe de ser eso :( ...seguramente si llegaria a aceptarlo con todo el dolor del alma......yo tengo un niño de 1 añito y espero en DIOS q cuando grande sea un hombre en todo el sentido de la palabra
 
Mi hermanito está entrando al colegio y siempre le había huído a una carajilla que lo acosaba... yo no le decía nada pero uno se queda pensando cuando ve esas actitudes... pues sí me preocupaba... más a como son los guilas ahora y el nada que ver con nadie...

Pero ahora anda con una chiquilla del cole y eso fue como: AAAHHHH que alivio!!! era solo que la de la escuela no le gustaba!!!!

Sería una situación muy incómoda por un tiempo si el hubiera salido gay, pero diay no quedaría otra más que cuidarlo y darle apoyo, que ya de por si la gente de afuera le va a hacer la vida imposible. Pero eso sí que no ande haciendo loco.


(*Uso a mi hermanito de ejemplo porque no tengo hijos.)
 
Qué gacho... ni se imaginan lo que es.

En mi casa pasó. El hijo perfecto, educado, vacilón, buen alumno, guapísimo, nada afeminado... y acaba de soltar la bomba.

Para la mama es como vivir un luto. Un duelo. Se muere el hijo que conoció toda la vida y ahora le ponen delante otro chavalo del que no conoce nada y pa peores sabiendo que la engañó y le vio la cara por años! No sea güevón! Pa pegarse un tiro!.
 
este padre minor nos la puso fea,fea con este tema,le dio vuelta ala tortilla :eek:
 
ojopiojo dijo:
Qué gacho... ni se imaginan lo que es.

En mi casa pasó. El hijo perfecto, educado, vacilón, buen alumno, guapísimo, nada afeminado... y acaba de soltar la bomba.

Para la mama es como vivir un luto. Un duelo. Se muere el hijo que conoció toda la vida y ahora le ponen delante otro chavalo del que no conoce nada y pa peores sabiendo que la engañó y le vio la cara por años! No sea güevón! Pa pegarse un tiro!.


yo no creo que su hermano le estaba la viendo a su mama la cara.. de ... por años como usted dice
mas bien puede ser el sentimiento de culpa.. o temor a ser rechazado y saber que a la mama le va a doler y molestar!!


que horrible debe de ser..
tengo un hermanito menor.. que bueno... Dios quiere que nada!! pero que me quedaria!!!
tragarme la rabia!!!

creo que lo sacaria todo los dias habidos y por haber a cada strip joint o putero que exista en el pais...
:eek: :? :oops:

mi mejor amigo .. tengo la sospecha que es gay..! pero no he ma querido decir en la cara la vara!! y se lo he pregutado .. asi... digamelo en la cara ... te conozco desde hace 10 años! y me dice que NO CON UNA CARA :-? :???: :twisted:
:eek:
que queda nada...!!

pienso que las personas asi tiene un problema grande en la mente...
 
ojopiojo dijo:
Qué gacho... ni se imaginan lo que es.

En mi casa pasó. El hijo perfecto, educado, vacilón, buen alumno, guapísimo, nada afeminado... y acaba de soltar la bomba.

Para la mama es como vivir un luto. Un duelo. Se muere el hijo que conoció toda la vida y ahora le ponen delante otro chavalo del que no conoce nada y pa peores sabiendo que la engañó y le vio la cara por años! No sea güevón! Pa pegarse un tiro!.

así como lo puso compa que duro de verdad, porque es cierto toda la vida han sido un molde X y de pronto de la nada algo nuevo pero algo nuevo que la verdad no mucha gente le gustaría escuchar... y ya me imagino ese tipo de madre que por decirlo así es como la fan número uno de su hijo - pasra días culpandose de que hizo mal, que hizo incorrecto cuando lo crió, porque hace eso, que mala madre - porque dejemonos de varas a las mamás se les da más

en mi casa una vez mi tata dijo algo de que si alguno salía asi él lo aceptaba y yo por dentro aja sobretodo no aguantaría mi tata una bomba así más con el tipo de persona que es el

en mi caso una vez hablaba con un amiga que estudia matemática y tiene un sobrino y me decáa cuando tenga como 3 años le compro cosas de lógica y matemática para que sea inteligente y estudie algo de verdad - ella quiere decir números o cosas parecidas - y hablando y hablando me dice usted sabe tener un hijo y que le diga a uno mamá quiero estudiar para ser abogado, o para publicista... y yo le dije NO NO NO lo peor que te puede decir un hijo es mama Soy Gay eso si duele :roll:

otra cosa muy dura debe cuando un hombre ya casado con hijos y todo y de pronto se separa de la señora y se hace gay, ya he escuchado varias historias de estas, igual golpe duro para la familia :roll:
 
No creo que a mi llegue a pasarme algo realmente. Uno nada más acepta las cosas como son.

Casos como el de ojopiojo demuestran que es un asunto de tendencia normal y no importa la educación que reciba la persona.

El que el hermano se haya callado significa la clase de confianza que le tiene a la madre. Si ocultaba su preferencia era porque los padres nunca le dieron la confianza a la persona para decir las cosas o la persona sabía que los padres lo iban a negar(como probablemente pasó). No es que no conoce nada del "nuevo hijo". El hijo sigue siendo el mismo, sólo que le gustan los hombres, por el resto es igual.
 
Le diría que estoy orgulloso de el por no sentirse avergonzado por lo que es (apesar de las consecuencias que le puedan traer tal decision), y lo llevaria a tomarnos unas birras.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie