PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO ES HOMOSEXUAL

El Cadejos dijo:
[attachment=0:34eeschh]Nokia001.jpg[/attachment:34eeschh]

Salud noble bandera!!
Representa la diversidad sexual, hombre y mujeres heterosexuales, hombre y mujeres homosexuales y hombre y mujeres transexuales.

Esta semana se realizará en las tres universidades publicas el festival interuniversitario de la diversidad sexual.




no puede ser, se lo juro que yo juraba que esa era la bandera de rainbow brite.
no estoy jodiendo
 
LA PERSONA HOMOSEXUAL Y LESVIANA HAN SIDO PERSONAS QUE HAN ESPERIMENTADO COCHINADAS Y LES HA GUSTADO QUE TERMINAN TENIENDO ESA AVERRANTE INCLINACION, POR ESO A COMO DICE UN COMPA DEL FORO, EL HOMOSEXUAL SE HACE NO NACE...

ACASO QUE DIOS ES HOMOSEXUAL, ACASO DIOS HIZO A ADAN Y A MARIO?. ACUERDESEN SEÑORES SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. ASI QUE NO ME VENGAS CON IDIOTESES....

DIEGO...
 
LA PERSONA HOMOSEXUAL Y LESVIANA HAN SIDO PERSONAS QUE HAN ESPERIMENTADO COCHINADAS Y LES HA GUSTADO QUE TERMINAN TENIENDO ESA AVERRANTE INCLINACION, POR ESO A COMO DICE UN COMPA DEL FORO, EL HOMOSEXUAL SE HACE NO NACE...


estoy de acuerdo con usted..........
pero no en lo de cochinadas.. desde su punto de vista moral y religioso

no dejo de decir que no me parece correcto... pero es es asi como pasa el homosexualismo
simplemente cambiaron de bando.. porque les gusta mas...
pero no creo que una pareja gay puede crear un hijo/hija, simplemente porque no pueden procrear.. asi de simple.


como dicen.. los humanos se reproducen por la union de un hombre y una mujer

.. el dia que una mujer y mujer /hombre y hombre
o eva y sofia y adam y andres... puedan procrean.. entonces me parecera bien.. que puedan criar hijos.....

antes no :cool:
 
Dios fue creado a imagen del hombre

le achacamos tantas cosas a dios para defender nuestros caprichos o darles validez pues no lo tienen en sí mismos.

igual, seguimos enviando a un ser supremo lo que no podemos explicar:

¿por que estamos aca?
solo dios sabe, diran algunos

de donde proviene la vida? de dios

de donde provienen los gay?
solo dios sabe?,

igual

al final los cristianos en afan de defender su pocision se aferran a la biblia olvidando lo principal de ella que es amor al projimo.

pero bueno.

el tema aca es que harian si su wila les dice si es gay?


independientemente si creen que esta bien o mal, que harian? por que es muy facil señalar, pero cuando es e nuestra propia casa la cosa cambia, se ve con otros ojos..
 
martinez1981 dijo:
LA PERSONA HOMOSEXUAL Y LESVIANA HAN SIDO PERSONAS QUE HAN ESPERIMENTADO COCHINADAS Y LES HA GUSTADO QUE TERMINAN TENIENDO ESA AVERRANTE INCLINACION, POR ESO A COMO DICE UN COMPA DEL FORO, EL HOMOSEXUAL SE HACE NO NACE...

ACASO QUE DIOS ES HOMOSEXUAL, ACASO DIOS HIZO A ADAN Y A MARIO?. ACUERDESEN SEÑORES SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. ASI QUE NO ME VENGAS CON IDIOTESES....

DIEGO...

Aprenda a escribir por favor, se ve aún más ignorante no solo por su comentario, sino también por su terrible ortografía.
Acaso estamos hablando de dios? Y que diablos, en serio cree que adán y eva fueron reales?
 
El Cadejos dijo:
Dios fue creado a imagen del hombre


No fue al reves? El hombre fue creado por Dios/Ala/ Macumba/Sibu/Yavé a su imagen y semejanza?

No soy creyente pero creo que fue al reves, no como dice ud.

Yo no soy cristiano, pero creo que ser gay es una aberracion, yo soy participe de Darwin que creo que es lo mas logico y racional, y hasta donde yo se ningun mamifero se reproduce con los del mismo sexo, seria el descubrimiento del milenio si asi fuere, asi que no solo los xianos tienen su contra punto para los gays.

No fuimos creados por quien fuere para procrear con el mismo sexo, punto final, yo veo al gay como una aberracion genetica y peor aun existen los pedofilos gay/heteros esos ni como personas los ven, pero siguen siendo seres humanos.

Yo ya dije que haria se tuviere un hijo gay, pues quererlo porque no me queda otra, porque pese a ser una aberracion sigue siendo una persona y tengo que quererlo minimo tenerle empatia porque eso se espera de un padre.

En resumen querria a mi hijo(a) gay por compromiso..no porque este FELIZ de que sea gay, por lo menos empatia le tendria, que es mas de lo que muchos padres tienen actualmente por sus hijos gays..esto ultimo es la vd les guste o no.
 
mjcalvo dijo:
martinez1981 dijo:
LA PERSONA HOMOSEXUAL Y LESVIANA HAN SIDO PERSONAS QUE HAN ESPERIMENTADO COCHINADAS Y LES HA GUSTADO QUE TERMINAN TENIENDO ESA AVERRANTE INCLINACION, POR ESO A COMO DICE UN COMPA DEL FORO, EL HOMOSEXUAL SE HACE NO NACE...

ACASO QUE DIOS ES HOMOSEXUAL, ACASO DIOS HIZO A ADAN Y A MARIO?. ACUERDESEN SEÑORES SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. ASI QUE NO ME VENGAS CON IDIOTESES....

DIEGO...

Aprenda a escribir por favor, se ve aún más ignorante no solo por su comentario, sino también por su terrible ortografía.
Acaso estamos hablando de dios? Y que diablos, en serio cree que adán y eva fueron reales?

En total acuerdo....!

Lecciones de gramatica por favor!!!!

Y no estoy de acuerdo que se hace... pregunten? Que escogerian? y la respuesta los sorprenderia...

La gente que no acepta eso es porque vive por los demas... Que diablos les importa lo que hagan los demas si no te afecta...

Como dice el dicho..."Cada quien hace de su culo un florero"

PD: No olvides las clases de gramatica :-o
 
martinez1981 dijo:
LA PERSONA HOMOSEXUAL Y LESVIANA HAN SIDO PERSONAS QUE HAN ESPERIMENTADO COCHINADAS Y LES HA GUSTADO QUE TERMINAN TENIENDO ESA AVERRANTE INCLINACION, POR ESO A COMO DICE UN COMPA DEL FORO, EL HOMOSEXUAL SE HACE NO NACE...
Eso es un mito, no todas las personas homosexuales tienen tendencias perversas del sexo.
Así como no todos los heterosexuales son unos santos en cuanto a sexo se refiere.

martinez1981 dijo:
ACASO QUE DIOS ES HOMOSEXUAL, ACASO DIOS HIZO A ADAN Y A MARIO?. ACUERDESEN SEÑORES SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. ASI QUE NO ME VENGAS CON IDIOTESES....

DIEGO...

Ese es su pensamiento. De hecho Dios no tiene sexo, es un ser asexual.
Lo más raro es que dios también hizo animales con tendencias homosexuales y bisexuales.
 
Dios tambien hizo a la tierra como el centro del universo, como un cuerpo estático y que todos los demás cuerpos celestes giran alrededor de la tierra. No lo sabías?

Psalm 104:5 (New International Version)

5 He set the earth on its foundations;
it can never be moved.

http://www.biblegateway.com/passage/?se ... version=31

Eclesiastés 1:5 (Nueva Versión Internacional)
5 Sale el sol, se pone el sol,
y afanoso vuelve a su punto de origen
para de allí volver a salir.

http://www.biblegateway.com/passage/?se ... ersion=42;

Ay dieguito dieguito....no venga a hablar de teología porque nos lo hacemos apiado sin piedad
 
lastdrin dijo:
pero no creo que una pareja gay puede crear un hijo/hija, simplemente porque no pueden procrear.. asi de simple.

como dicen.. los humanos se reproducen por la union de un hombre y una mujer

pues paula, el mundo es mucho mas complejo hoy en dia. intuyo entonces que tampoco estas a favor entonces de la fertilizacion in vitro ni de lo que se hace en las clinicas de fertilidad. Ademas, quien dice que no pueden procrear? que impide a una lesbiana a buscarse un polvillo con el UNICO objetivo de quedar embarazada o ir a un banco de esperma? Que detiene a un gay a buscar una madre sustituta y que le nazcan gemelos, como pasó con un boricua por ahí? quién dice que por el simple hecho de ser gay, una persona no tiene los valores para criar a un hijo o hija?
 
DXavier dijo:
El Cadejos dijo:
Dios fue creado a imagen del hombre


No fue al reves? El hombre fue creado por Dios/Ala/ Macumba/Sibu/Yavé a su imagen y semejanza?

No soy creyente pero creo que fue al reves, no como dice ud.

Yo no soy cristiano, pero creo que ser gay es una aberracion, yo soy participe de Darwin que creo que es lo mas logico y racional, y hasta donde yo se ningun mamifero se reproduce con los del mismo sexo, seria el descubrimiento del milenio si asi fuere, asi que no solo los xianos tienen su contra punto para los gays.

No fuimos creados por quien fuere para procrear con el mismo sexo, punto final, yo veo al gay como una aberracion genetica y peor aun existen los pedofilos gay/heteros esos ni como personas los ven, pero siguen siendo seres humanos.

Yo ya dije que haria se tuviere un hijo gay, pues quererlo porque no me queda otra, porque pese a ser una aberracion sigue siendo una persona y tengo que quererlo minimo tenerle empatia porque eso se espera de un padre.

En resumen querria a mi hijo(a) gay por compromiso..no porque este FELIZ de que sea gay, por lo menos empatia le tendria, que es mas de lo que muchos padres tienen actualmente por sus hijos gays..esto ultimo es la vd les guste o no.

Dxavier, pareces un hombre que le gusta la ciencia y demás y me parecería bueno aclararte algunas cosas:
En la naturaleza existen muchos procesos que la gente a veces desconoce. Algunos de ellos nos parecerían imposibles e incluso a algunas personas les parecerían completamente antinaturales. Por ejemplo, sabías que algunas especies de ranas son capaces de cambiar de sexo? O que hay machos en ciertas especies que son los que tienen los hijos? (Los caballitos de mar por ejemplo) Y que dentro de varias especies animales se dan relaciones homosexuales? Esto no sucede solo en la especie humana.
En otras palabras, la naturaleza siempre es capaz de sorprendernos, y durante muchos años por la ignorancia que surgió en la edad media y por el fanatismo religioso se tacho la homosexualidad (que es algo muy distinto de la muy despreciable y aberrante pedofilia) como una enfermedad, cuando en realidad es algo tan natural como que vos y yo seamos heterosexuales.
 
DXavier dijo:
Yo no soy cristiano, pero creo que ser gay es una aberracion, yo soy participe de Darwin que creo que es lo mas logico y racional, y hasta donde yo se ningun mamifero se reproduce con los del mismo sexo, seria el descubrimiento del milenio si asi fuere, asi que no solo los xianos tienen su contra punto para los gays.

Es que el punto que usted ve es que el sexo es sólo para reproducción de la especie. Si una persona es partícipe de esto, entonces que tenga sexo sólo cada vez que quiera reproducirse y deje de usar condones y métodos anticonceptivos dado que estos van contra la reproducción.
 
Machaca dijo:
Dios tambien hizo a la tierra como el centro del universo, como un cuerpo estático y que todos los demás cuerpos celestes giran alrededor de la tierra. No lo sabías?

Psalm 104:5 (New International Version)

5 He set the earth on its foundations;
it can never be moved.

http://www.biblegateway.com/passage/?se ... version=31

[quote:36qr8fa9]Eclesiastés 1:5 (Nueva Versión Internacional)
5 Sale el sol, se pone el sol,
y afanoso vuelve a su punto de origen
para de allí volver a salir.

http://www.biblegateway.com/passage/?se ... ersion=42;

Ay dieguito dieguito....no venga a hablar de teología porque nos lo hacemos apiado sin piedad[/quote:36qr8fa9]


esta hablando en serio????

aun con un pensamiento medieval y oscurantista, no es de extrañar las cosas que dice.

y para que hablar de teologia, si no tenes piedad ni caridad??

tan bonita para que?? si no tiene alma ni corazón.
 
DXavier dijo:
El Cadejos dijo:
Dios fue creado a imagen del hombre


No fue al reves? El hombre fue creado por Dios/Ala/ Macumba/Sibu/Yavé a su imagen y semejanza?

No soy creyente pero creo que fue al reves, no como dice ud.

Yo no soy cristiano, pero creo que ser gay es una aberracion, yo soy participe de Darwin que creo que es lo mas logico y racional, y hasta donde yo se ningun mamifero se reproduce con los del mismo sexo, seria el descubrimiento del milenio si asi fuere, asi que no solo los xianos tienen su contra punto para los gays.

No fuimos creados por quien fuere para procrear con el mismo sexo, punto final, yo veo al gay como una aberracion genetica y peor aun existen los pedofilos gay/heteros esos ni como personas los ven, pero siguen siendo seres humanos.

Yo ya dije que haria se tuviere un hijo gay, pues quererlo porque no me queda otra, porque pese a ser una aberracion sigue siendo una persona y tengo que quererlo minimo tenerle empatia porque eso se espera de un padre.

En resumen querria a mi hijo(a) gay por compromiso..no porque este FELIZ de que sea gay, por lo menos empatia le tendria, que es mas de lo que muchos padres tienen actualmente por sus hijos gays..esto ultimo es la vd les guste o no.

y no has pensado que al rato la homosexualidad es parte de la naturaleza como un método de evitar la procreación excesiva de los seres humanos haciendo a algunos invididuos con tendencias homosexuales, como método de control de natalidad?

el hecho de ser los "seres superiores, máxima expresion del proceso evolutivo" no nos abstrae del proceso evolutivo, y de las interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente.
el ser humano no esta acabado, sigue evluconando, y como especie aun más estamos expuestos al proceso natural.
 
El Cadejos dijo:
y no has pensado que al rato la homosexualidad es parte de la naturaleza como un método de evitar la procreación excesiva de los seres humanos haciendo a algunos invididuos con tendencias homosexuales, como método de control de natalidad?

el hecho de ser los "seres superiores, máxima expresion del proceso evolutivo" no nos abstrae del proceso evolutivo, y de las interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente.
el ser humano no esta acabado, sigue evluconando, y como especie aun más estamos expuestos al proceso natural.

PLOP!! :!:

Ahora no me digan que sólo eso faltaba (entendí bien?), el homosexualismo es el último grito de la evolución humana. JA JA JA
:-o :-o :-o :-o Ahora sí que me cago de la risa!! Sólo eso faltaba. Por Dios!
 
El Cadejos dijo:
Machaca dijo:
Dios tambien hizo a la tierra como el centro del universo, como un cuerpo estático y que todos los demás cuerpos celestes giran alrededor de la tierra. No lo sabías?

Psalm 104:5 (New International Version)

5 He set the earth on its foundations;
it can never be moved.

http://www.biblegateway.com/passage/?se ... version=31

[quote:3gpsgrar]Eclesiastés 1:5 (Nueva Versión Internacional)
5 Sale el sol, se pone el sol,
y afanoso vuelve a su punto de origen
para de allí volver a salir.

http://www.biblegateway.com/passage/?se ... ersion=42;

Ay dieguito dieguito....no venga a hablar de teología porque nos lo hacemos apiado sin piedad


esta hablando en serio????

aun con un pensamiento medieval y oscurantista, no es de extrañar las cosas que dice.

y para que hablar de teologia, si no tenes piedad ni caridad??

tan bonita para que?? si no tiene alma ni corazón.[/quote:3gpsgrar]

eeeeeeeeeeeeeeeee...no. no estoy hablando en serio. solo estoy tratando de hacer un punto. la proxima vez voy a poner un enorme rotulo de

Sarcasm.jpg


para evitar malentendidos...
 
Usted lo está diciendo claramente, es una tendencia, es algo que yo elijo, y para elegir ser playo hay que estar enfermo de la cabeza.
 
Bueno....

Yo tengo un bebito de 7 meses, y la verdad...creo que si aceptaria el hecho de que se volviera asi....claro despues de una buena llorada!....no tanto por ser así, sino porque todavía hay mucha gente que no acepta la homosexualidad...y no soportaría el hecho de saber que mi hijo vaya a ser rechazado, juzgado etc por ser así...pero yo lo aceptaria al 100%.....
 
El Cadejos dijo:
DXavier dijo:
[quote="El Cadejos":1sakvydj]Dios fue creado a imagen del hombre


No fue al reves? El hombre fue creado por Dios/Ala/ Macumba/Sibu/Yavé a su imagen y semejanza?

No soy creyente pero creo que fue al reves, no como dice ud.

Yo no soy cristiano, pero creo que ser gay es una aberracion, yo soy participe de Darwin que creo que es lo mas logico y racional, y hasta donde yo se ningun mamifero se reproduce con los del mismo sexo, seria el descubrimiento del milenio si asi fuere, asi que no solo los xianos tienen su contra punto para los gays.

No fuimos creados por quien fuere para procrear con el mismo sexo, punto final, yo veo al gay como una aberracion genetica y peor aun existen los pedofilos gay/heteros esos ni como personas los ven, pero siguen siendo seres humanos.

Yo ya dije que haria se tuviere un hijo gay, pues quererlo porque no me queda otra, porque pese a ser una aberracion sigue siendo una persona y tengo que quererlo minimo tenerle empatia porque eso se espera de un padre.

En resumen querria a mi hijo(a) gay por compromiso..no porque este FELIZ de que sea gay, por lo menos empatia le tendria, que es mas de lo que muchos padres tienen actualmente por sus hijos gays..esto ultimo es la vd les guste o no.

y no has pensado que al rato la homosexualidad es parte de la naturaleza como un método de evitar la procreación excesiva de los seres humanos haciendo a algunos invididuos con tendencias homosexuales, como método de control de natalidad?

el hecho de ser los "seres superiores, máxima expresion del proceso evolutivo" no nos abstrae del proceso evolutivo, y de las interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente.
el ser humano no esta acabado, sigue evluconando, y como especie aun más estamos expuestos al proceso natural.[/quote:1sakvydj]


Hay cadeeeeeeeeeeeejooooooooooooooooooooooooos

La saco de la galaxia........y mas alla donde ningun hombre..ni ningun gay ha estado antes.

pero tal vez un poquito mas de research no cae mal.

Gay = Evolucion= Control de natalidad?

No lo creo.

Hay algo que se llama seleccion natural y el termino derivado que seria lo propio supervivencia del mas o la mas apta, dicha seleccion hace que podamos encontrar pareja con la UNICA finalidad que es reproducirse...a este reproduccion hemos inventado terminos para que no suene tan feo..
eso se llama AMOR, aunque no se procee el instinto sexual perdura.

Dicha seleccion hará que a mi me guste una chica, con X caracteristicas, ej, morenita, chinita, negra.

Y a una nena le gusten los maes altos, negros, arios, etc.

Si la seleccion natural no existiera pues si estaria de acuerdo con ud...el control de natalidad no existiria y nos habriamos extinguido antes de andar erguidos...

Pero como existe...Xaviercito pese a ser un tipo guapo no puede andar dandole a cuanta mujer le cruce por la cabeza...porque no va a pasar...por lo anterior mencionado.

Pero hijo mio...un gay evolucion? Ok..pongamonos en los zapatos..gay..
en unos 100 años la raza homo sapines desaparecen....solo saque la mate..ud no va a vivir mas de 100 años..
y despues que? Bebes clonados?

Mejo escenario posible, podriamos evolucionar en un unisex..tipo estrella de mar, tonz desparece su raza y la mia, no hay necesidad de andar buscando huecos en la espalda baja a todo lo que camine.


Evolucion no lo creo....

Que seria del mundo sin Darwin :idea:
 
Es que me parece que hay gente que no acepta que es gay, por algo es que cadejos escribe de esa foema, elige ser gay, y a su vez no lo acepta, quién entiende?, y por cierto, me gustaría ponerle un reto a Cadejos, porqué no escribe como mínimo unos diez post en el subforo de Chicas Lindas, aceptaría el reto?.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie