PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO ES HOMOSEXUAL

que gacho esto pero les voy a contar una anectodata familiar mis papas son pastores de una iglesia evangelica completamente omofobicos hace 3 años un primo decidio salir del closet mi tia se hizo la que lo acepto a la mañana siguiente a las 8 de la mañana no aguanto mas y lo saco de la cama y lo echo de4 la casa con lo que andaba puesto osea con un boxer y mi mama y mi padrastro lo recibieron pq mi mama en ese momento nos dijo a la familia como sea hay que darle apoyo y si su mama no se lo dio se lo doy yo aunque lo que haga no me agrade pq pq el daño de abandonarlos es peor que el rechaso de los compas del trabajo o de la u es la familia y como consejos aceptenlos pq en esoso momentos es cuando ocupan mas apoyo a mi primo en la familia lo queremos y es como un hermano mas y eso es mentira que si es gay se va a pasar con la misma familia dejemonos de mitos y queramolos aceptemolos pq hasta mi familia quye es la mas pandereta del mundo emos salido con esto ustedes tambien
 
Yo querer a un familiar gay como si fuera mi hermano, patada por los huevos al hueputa maricón, que vaya a buscar vida en otro lugar.
 
dsandigo dijo:
que gacho esto pero les voy a contar una anectodata familiar mis papas son pastores de una iglesia evangelica completamente omofobicos hace 3 años un primo decidio salir del closet mi tia se hizo la que lo acepto a la mañana siguiente a las 8 de la mañana no aguanto mas y lo saco de la cama y lo echo de4 la casa con lo que andaba puesto osea con un boxer y mi mama y mi padrastro lo recibieron pq mi mama en ese momento nos dijo a la familia como sea hay que darle apoyo y si su mama no se lo dio se lo doy yo aunque lo que haga no me agrade pq pq el daño de abandonarlos es peor que el rechaso de los compas del trabajo o de la u es la familia y como consejos aceptenlos pq en esoso momentos es cuando ocupan mas apoyo a mi primo en la familia lo queremos y es como un hermano mas y eso es mentira que si es gay se va a pasar con la misma familia dejemonos de mitos y queramolos aceptemolos pq hasta mi familia quye es la mas pandereta del mundo emos salido con esto ustedes tambien


dsandigo Mis respetos para su familia y tomar la decision de apoyar a otro miembro de su familia que fue discriminado ! Eso es literalmente Predicar con el ejemplo ! Dejando de un lado la religion y los tabus de las tradiciones !
 
attpupys.gif

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Oh ya cayo la ley x aca, bueno mejor ya iba a trminar sto en pleito, pero ste tema sirvio para hacerme ver algo: x cada anticuado hay como 6 personas sin prejuicios
 
Travesti que me salga en la calle lo agarro a puñetazos, y si un hijo te dice que es gay, es porque no lo he sabido crear como tal, lo de darse de lenguetazos con los amigovios en la casa es una falta de respeto, eso estoy de acuerdo, yo no creo mucho en los psicologos y psiquiatras para estarles dandoles pelota en todo lo que digan y por ultimo no ví cuando la tal Madonna le dió un beso a Britney Spears ni nunca me interesó ver eso.
 
Recientemente estabamos mi novia y yo en un bar y un chavalo se nos acercó a conversar... el mae tiene todos los rasgos y los gestos de un gay. De pronto viene un roco agresivo a preguntarme que qué estabamos hablando con el mae.. obvio le pedí bajar el tono y le expliqué que el mae vino a conversar con nosotros porque no tenía tema para hablar con ellos...(èl venía con ese roco y un grupo raro). Al cabo de un rato, el roco se dá cuenta que somos los únicos con capacidad de hablar con ese mae... y se vino a contarnos que le daba mucha pena decirnos que él ERA EL PAPA DEL MAE. Me pregunto... si no le cuadra que vean que el hijo es homosexual, entonces para que putas sale con él. Dizque para cuidarlo de que no se le vaya con malas juntas (un mae de 19 años pppfffff). POR EL TERROR QUE ESO LE CAUSABA, MI NOVIA Y YO PENSAMOS QUE TIENE MAS SENSIBILIDAD Y PROPENSIÓN A UNA AVENTURA CON UN MAE ....EL TATA QUE EL MISMO HIJO...:roll:
 
Travesti que me salga en la calle lo agarro a puñetazos, y si un hijo te dice que es gay, es porque no lo he sabido crear como tal, lo de darse de lenguetazos con los amigovios en la casa es una falta de respeto, eso estoy de acuerdo, yo no creo mucho en los psicologos y psiquiatras para estarles dandoles pelota en todo lo que digan y por ultimo no ví cuando la tal Madonna le dió un beso a Britney Spears ni nunca me interesó ver eso.
pero que es este comentario tan animal , dios guarde algun dia te tenga de frente ,porque te agarro a juetazos
 
leyendo todos estos posts solo llego a una CONCLUSIÓN INEQUÍVOCA: "lucho_2007" definitivamente es un gay de closet. Esa aparente homofobia tan vehemente es una pelea con él mismo ante su homosexualidad. Igual, igual al caso de la pelicula American Beauty que me imagino ya todos conocen. ay lucho, lucho... tranquilo, ya viste que todos los heterosexuales no extremistas que habemos en este foro no tenemos el más mínimo problema en eso. Como consejo: no seas tan obvio en tu homofobia, rapidito caeran en cuenta que sos gay, si es que, como parece, lo quieres ocultar tanto.
 
De seguro es un tema muy duro y difícil de aceptar, pero la familia es la familia y a un hijo se ama y se respeta, sea lo que sea
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni modo... papito, use condon y no se le olvide el lubricante que con solo saliva no basta!....:arrow:
 
Yo querer a un familiar gay como si fuera mi hermano, patada por los huevos al hueputa maricón, que vaya a buscar vida en otro lugar.
es muy duro pero comparto tu idea .a los maricones hay que darles como los hombres ,para que comprendan que van por el camino erróneo .que pena para la familia jamas seria motivo de alegría tener un homosexual en casa
 
Creo que en los tiempos que vivimos son más aceptadas las elecciones en cuanto preferencias sexuales de las personas, por eso CREO que no me preocuparía tanto...

No me preocuparía que tomara esa elección sino que fuera rechazado o discriminado por la sociedad...

No soy papá aún pero creo que me gustaría que mi hij@ tenga la seguridad de que al menos puede contar conmigo.
 
a mi me valdria gaver, la verdad si sale de una u otra forma es tu hijo. solo respetarlo, y si es lo que quiere, pues dejalo "ser"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie