PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

ronaldktulu dijo:
hay blop dios, ala, buda, superman, jebus, superman o batman lo escuche y nos haga el favorcito de traerlos :-o


VOY A PEDIR POR ESO EN MI IGLESIA

churchsigncc6.jpg
 
ah mae, a mi si me gusta el reLOAD mas que el LOAD, el st anger ahi lo tengo guardando telarañas jaja, diay bueno... nunca pongo los cd, los ripero para mi xD :-o
 
. . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o
 
CRthrash dijo:
. . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o


lo estan chingando mae, enero tiene 28 dias... :-D


(el mae muy cerrado :-o :-o :-o :-o )
 
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
. . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o


lo estan chingando mae, enero tiene 28 dias... :-D


(el mae muy cerrado :-o :-o :-o :-o )

:-o :-o :-o JAJA!! Mae me la crei solo por 3 segundos jaja!!.. q pelada :eek:
 
KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
. . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o


lo estan chingando mae, enero tiene 28 dias... :-D


(el mae muy cerrado :-o :-o :-o :-o )

:-o :-o :-o JAJA!! Mae me la crei solo por 3 segundos jaja!!.. q pelada :eek:


:-o :-o :-o :-o :-o
 
maes que feo yo tambien me fui como 3 segundos :D :D :D maes y a quien le interese el 27/9 cumple 22 años de muerto el maestro CLIFF BURTON R.I.P. espero de corazon que este donde este el sepa que en todos los fans de metallica siempre estara con nosotros y nunca nunca lo vamos a olvidar a la puta ya me inspire
 
ronaldktulu dijo:
maes que feo yo tambien me fui como 3 segundos :D :D :D maes y a quien le interese el 27/9 cumple 22 años de muerto el maestro CLIFF BURTON R.I.P. espero de corazon que este donde este el sepa que en todos los fans de metallica siempre estara con nosotros y nunca nunca lo vamos a olvidar a la puta ya me inspire


:-o :-o :-o :-o


MAE YA TENGO MENSAJE DEL MSN Y TODA LA VARA!!!!


RIP CLIFF!!!!
 
KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
. . . see you out on the road for the rest ************SPAM/BANNEAR************ this year and all ************SPAM/BANNEAR************ the next!..... Segun escuche Creo que vienen el 30 de enero.... para mi cumple, en todo caso les estare avisando! :-o


lo estan chingando mae, enero tiene 28 dias... :-D


(el mae muy cerrado :-o :-o :-o :-o )

:-o :-o :-o JAJA!! Mae me la crei solo por 3 segundos jaja!!.. q pelada :eek:

Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
Que varas las de blop :-o :-o ya tengo como media hora de estarme riendo :-o
 
Jav1919 dijo:
Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
Que varas las de blop :-o :-o ya tengo como media hora de estarme riendo :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae eso lo puse hace rato y todavia me hace gracia que se la hayan creido

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
Que varas las de blop :-o :-o ya tengo como media hora de estarme riendo :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae eso lo puse hace rato y todavia me hace gracia que se la hayan creido

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me dí cuenta hasta que leí el comentario de abajo... y releyendo me volvió a dar risa :-o :-o :-o
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Que sal mae... yo también me lo creí por unos momentos :-o :-o :-o
Que varas las de blop :-o :-o ya tengo como media hora de estarme riendo :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae eso lo puse hace rato y todavia me hace gracia que se la hayan creido

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me dí cuenta hasta que leí el comentario de abajo... y releyendo me volvió a dar risa :-o :-o :-o


La alegria de la vida, jajajajaja
 
ronaldktulu dijo:
maes para quien quiera ahi le dejo un link donde estan las canciones del nuevo album es español

http://www.chileanhorsemen.cl/web/modul ... age&pid=13


It is also expected that Metallica will soon announce full dates for the Latin American leg ************SPAM/BANNEAR************ the World Magnetic tour, which should take place in March and April ************SPAM/BANNEAR************ 2009. Stay tuned for details.

http://www.metxxxpage.com/blog/2008/10/ ... ic-awards/
 
Que opinan que Metallica se presenta para MTV :? ??? ....y vieron con kien comparte el escenario.... :eek:
 
DieX dijo:
Que opinan que Metallica se presenta para MTV :? ??? ....y vieron con kien comparte el escenario.... :eek:

Aunque más de un buen grupo se ha presentado en mtv... aunque yo estando en Metallica me uniría con otras bandas importantes y haría como Megadeth con el Gigantour.
 
Jav1919 dijo:
DieX dijo:
Que opinan que Metallica se presenta para MTV :? ??? ....y vieron con kien comparte el escenario.... :eek:

Aunque más de un buen grupo se ha presentado en mtv... aunque yo estando en Metallica me uniría con otras bandas importantes y haría como Megadeth con el Gigantour.


Diay mae, que se le va a hacer??? los maes a mi ya me demostraron que si pudieron sacar algo bueno. Y no creo que haya que crucificarlos con eso. Y con lo de compartir el escenario.... maes que les dire... no creo que sea de las mejores bandas, pero diay, asi es el negocio del entretenimiento...
 
blop182 dijo:
Diay mae, que se le va a hacer??? los maes a mi ya me demostraron que si pudieron sacar algo bueno. Y no creo que haya que crucificarlos con eso. Y con lo de compartir el escenario.... maes que les dire... no creo que sea de las mejores bandas, pero diay, asi es el negocio del entretenimiento...
Mae pero van a compartir escenario con calle 13, y tokio hotel :? ...saliendo de lo que estan saliendo no creo q sea un buen movimiento,,,y mae no se "negocio del entretenimiento"( :shock: )....creo q todos preferimos amor a la musica y entrega en el escenario...
 
DieX dijo:
blop182 dijo:
Diay mae, que se le va a hacer??? los maes a mi ya me demostraron que si pudieron sacar algo bueno. Y no creo que haya que crucificarlos con eso. Y con lo de compartir el escenario.... maes que les dire... no creo que sea de las mejores bandas, pero diay, asi es el negocio del entretenimiento...
Mae pero van a compartir escenario con calle 13, y tokio hotel :? ...saliendo de lo que estan saliendo no creo q sea un buen movimiento,,,y mae no se "negocio del entretenimiento"( :shock: )....creo q todos preferimos amor a la musica y entrega en el escenario...


Estamos de acuerdo DieX, pero diay mae, hay gente a la que no le gusta que Anthrax haya tocado con Public Enemy (NO ESTOY COMPARANDO CALLE 13 CON PUBLIC ENEMY) pero eso no le quita a Anthrax lo suyo. Mae es una presentacion, no es una alianza de ahora en adelante mae. Tonces vale picha.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie