PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

Creo que estoy del lado de DieX... los maes están saliendo de un bajón (para mí aún no han salido del todo), ellos mismos saben que perdieron mucho público importante después de esa "época oscura"... creo que siquieren recuperarnos que sean un poco más serios, porque calle 13 :eek: :eek:
 
Jav1919 dijo:
Creo que estoy del lado de DieX... los maes están saliendo de un bajón (para mí aún no han salido del todo), ellos mismos saben que perdieron mucho público importante después de esa "época oscura"... creo que siquieren recuperarnos que sean un poco más serios, porque calle 13 :eek: :eek:
en tu cara blop 8) ...

solo es una presentacion? pero que les pareceria, que se presenten antes que un concierto de my chemical romance(el grupo preferido de blop y popex),,es solo una presentacion??

Seriedad señores, como dice Jav,,,,tienen que pensar bien cada movimiento, si kieren ser los que fueron...
 
DieX dijo:
en tu cara blop 8) ...

solo es una presentacion? pero que les pareceria, que se presenten antes que un concierto de my chemical romance(el grupo preferido de blop y popex),,es solo una presentacion??

Seriedad señores, como dice Jav,,,,tienen que pensar bien cada movimiento, si kieren ser los que fueron...

Y por más que me duela, yo creo que Metallica nunca va a ser lo que fue...
 
DieX dijo:
Mae pero van a compartir escenario con calle 13, y tokio hotel :? ...saliendo de lo que estan saliendo no creo q sea un buen movimiento,,,y mae no se "negocio del entretenimiento"( :shock: )....creo q todos preferimos amor a la musica y entrega en el escenario...

Mae al chile van a compartir escenario con Calle13?????????????????????????????????????? Noooooooooo cia webon......... Eso si que es caer bajo... Uds se imaginan tener que escuchar primero "Atrevete-te salte del closet destapate" para poder escuchar a Metallica despues??? Desde mi punto de vista fue una muy mala decisión del manager o de quien maneje la imagen de Metallica... Que mal...
 
DieX dijo:
solo es una presentacion? pero que les pareceria, que se presenten antes que un concierto de my chemical romance(el grupo preferido de blop y popex),,es solo una presentacion??

UYYYYYYYYYYYY QUE BUENO MY CHEMICHAL ROMANCE!!!! CON ELLOS NO SE METAN!!!! :eek:


:-o :-o :-o :-o

Mae ahi si estamos hablando diferente mae, es un concierto, una gira, ahi si estamos mamando maes. Pero diay maes, es una presentacion como ya dije antes. Ademas, vean el lado amable de la situacion. Cierto o no que a uno le suena METALLICA!!! mas lindo despues de escuchar reggaeton???

:-o :-o :-o :-o
 
Jav1919 dijo:
DieX dijo:
en tu cara blop 8) ...

solo es una presentacion? pero que les pareceria, que se presenten antes que un concierto de my chemical romance(el grupo preferido de blop y popex),,es solo una presentacion??

Seriedad señores, como dice Jav,,,,tienen que pensar bien cada movimiento, si kieren ser los que fueron...

Y por más que me duela, yo creo que Metallica nunca va a ser lo que fue...


Claro papillo, de eso no hay discusion. Nunca seran lo que antes fueron :(
 
Kabal_Garabito dijo:
http://www.metallica.com/page.asp?id=13367

Notese que Enero esta lleno para la gira en USA.


Si no vinieron para mi cumpleaños ya no me importa que vengan
:eek: :eek: :eek: :eek:

jajajajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o

Al menos ya estan en America maes, esa gira va por la "Yunai" fijo tiene que bajar, hasta que yo no vea que pasaron sur america no me ahuevo todavia

FE MI PEQUEÑO PADWAN, FE!!! :p
 
Si hay concierto de Metallica yo me voy con ustedes y posiblemente con un compa y mi hermanillo (diunavez para no quedar mamando) :-o

Ya sin varas, que bueno sería... pero que toquen el StAnger, sino no vale la pena :eek: :-o
Ya ahora sí, sin varas, de las piezas nuevas me cuadradía que se armara el inyecte con all nightmare long... si les queda tiempo después de las viejitas que se toquen unforgiven III
 
Jav1919 dijo:
Ya sin varas, que bueno sería... pero que toquen el StAnger, sino no vale la pena :eek: :-o
Ya ahora sí, sin varas, de las piezas nuevas me cuadradía que se armara el inyecte con all nightmare long... si les queda tiempo después de las viejitas que se toquen unforgiven III
All nightmare long es de mi s favoritas del DM, pero mae mae unforgiven III sea mas serio, a mi no me gusto...
 
HASTA AHORA VEO EL TEMA, PERO NO LO LEI TODO ME DA PEREZA :-o

PERO EL DEATH MAGNETIC A MI SI ME GUSTA ES OBIO METALLICA MURIO, PERO EL DEATH MAGNETIC DA UNA PEQUEÑA LUZ A LOS MUERTOS HAHAHA A DEMAS EL CONCIERTO EN FRANCIA QUE NO SE COMO SE LLAMA QUE FUE EN EL 2006 NO SONO NADA DE ST. ANGER, YO CREO QUE SI METALLICA VIENE VOY SIN PEROS

CLARO QUE TODOS QUEREMOS ESCUCHAR LO VIEJITO PERO INSISTO SI ME GUSTA EL DEATH MAGNETIC Y NO ME IMPORTARIA QUE SE HECHARAN UNA QUE OTRA

MI LIST SET SERIA:
-BATTERY
-SEEK AND DESTROY
-MASTER
-FOR WHOM THE BELL TOLLS
-WHIPLASH
-AM I EVIL?
-FIGHT FIRE WITH FIRE
-ONE
-MY FRIEND ************SPAM/BANNEAR************ MISERY
-************SPAM/BANNEAR************ WOLF AND MAN
-EYE ************SPAM/BANNEAR************ THE BEHOLDER
-BLACKENED
-THE THING THAT SHOULD NOT BE
-THE JUDAS KISS
-THE END ************SPAM/BANNEAR************ THE LINE
-CYANIDE
-ALL NIGHTMARE LONG
-ENTER SANDMAN (NO PUEDE FALTAR)
-SAD BUT TRUE
-FADE TO BLACK
-THE CALL ************SPAM/BANNEAR************ KTULU

NO EN ESE ORDEN, PREFIERO DE PRIMERAS DEATH MAGNETIC Y DESPUES LA CREMA, PERO ESPEREMOS QUE DE VERDAD VENGAN :-D
 
DieX dijo:
Jav1919 dijo:
Ya sin varas, que bueno sería... pero que toquen el StAnger, sino no vale la pena :eek: :-o
Ya ahora sí, sin varas, de las piezas nuevas me cuadradía que se armara el inyecte con all nightmare long... si les queda tiempo después de las viejitas que se toquen unforgiven III
All nightmare long es de mi s favoritas del DM, pero mae mae unforgiven III sea mas serio, a mi no me gusto...

A mí si me cuadró... de hecho creo que son las 2 que más me cuadraron. Es que unIII, no sé, como que me llegó :-D :)

Con lo de la lista que toquen para las ultimas 3 Battery, Master y all nightmare long (insisto que es la mejor del death y podría a llegar a ser una fija en los conciertos). Para mí eso sería full inyecte
 
Jav1919 dijo:
3 Battery, Master y all nightmare long (insisto que es la mejor del death y podría a llegar a ser una fija en los conciertos).


SI DE HECHO PARA MI ALL NIGHTMARE LONG ES UNA DE LAS MAS BUENAS TAMBIEN Y FIJO SI QUEDA PARA LOS CHIVOS JUNTO CON CYANIDE
 
JOPIRO dijo:
Jav1919 dijo:
3 Battery, Master y all nightmare long (insisto que es la mejor del death y podría a llegar a ser una fija en los conciertos).


SI DE HECHO PARA MI ALL NIGHTMARE LONG ES UNA DE LAS MAS BUENAS TAMBIEN Y FIJO SI QUEDA PARA LOS CHIVOS JUNTO CON CYANIDE

A mí no me cuadra demasiado Cyanide... pero si es pasable y fijo sería pichuda en concierto, sería pichudo ver a Metallica en concierto, que ganas tengo ojalá se vengan esas locas :-o :-D :)
 
Ma e la vara de Cyanide es que es demasiado pegajosa.....me cuadra...pero para que hacer una pieza tan larga repitiendo todo una y otra vez....hubiera sido un piezón de 3-4 minutos a lo Holier Than Thou.....
 
Aparentemente las fechas del resto de la gira Mundial del 2009 la haran saber en cualquier momento, en la pagina incluyeron Austria pero:


World Magnetic - Yet Another One 10/16/2008 Vienna, Austria Added
another addition to the "announce one gig at a time" tour . . .
Stay tuned for more ... and your hint for the day is that we are ************SPAM/BANNEAR************ hours away from a few more announcements!, maes la verdad estoy a la espera de ver la gira latinoamericana, a ver si me aguevo o me despicho del fieston que me pego si vienen!
 
MAES!!! UQE HIJUEPUTA YO MAS GATO!!!

QUE LES DIJE AYER???

METALLICA!! NO TOCO CON NADIE!!! TOCARON SOLOS!!!

COMPARTIERON EL ESCENARIO EN EL SENTIDO DE QUE USARON EL MISMO ESCENARIO EN MOMENTOS DIFERENTES!!!

No se que putas le pasa a youtube, pero solo me da links de Uk, no de estados, a ver si sale. QUe mierda, no sale. De todas maneras, aqui esta el link

 
CARPE DIEM14 dijo:
Ma e la vara de Cyanide es que es demasiado pegajosa.....me cuadra...pero para que hacer una pieza tan larga repitiendo todo una y otra vez....hubiera sido un piezón de 3-4 minutos a lo Holier Than Thou.....

Tenés el hocico lleno de razón mae :-o
Y sí, la pieza es bastante pegajosa...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie