PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Para seguir el resumen....

That Was Just Your Life, la primera del DM, me cuadra demasiado y la sentí como si fuera un clásico más, el "curse the day is long..." otra frase que calzaba como anillo al dedo hasta antes del día de ayer...

The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line, ufff, esta pieza siempre la he ligado con The Four Horsemen, cuando se vino la parte de "the slave becomes the master" no dejé de brincar hasta el final, me sacó el caldo como dijeron por ahí...

Sad But True, volviamos a los clásicos...!!! Como se ve que James disfrutó esta pieza, creo que no le quedamos debiendo absolutamente nada, cuando se cantó la parte a capella, ese estadio fue una sola voz, piezita que me hizo recordar a varias personas en especial a una, por dicha se encontraba también allí adentro disfrutándola....doble alegría sin el temor de que olvidaran las lyrics al final jajaja...


Broken, Beat, and Scarred, esta canción creo que simboliza mucho lo que ha pasado Metallica -y como no, muchos de nosotros- con el pasar de los años, y ayer, aunque mucha gente solo medio se movía y muy pocos la cantaban como las primeras de la noche, corrió sudor por mi cuerpo, el coro es un inyecte y el WE DIE HARD me daba ánimos para seguir hasta el final.....definitivamente lo que no nos mata nos hace más fuertes...!!!!

Cyanide, si en la pasada hable de injección, como matiza esta pieza, la más ralita del DM a mi gusto, pero que en vivo es una bomba, el coro, el bajo de Trujillo....un poco menos coreada que las anteriores, pero dió un respiro para lo que venía...


One, el despliegue en efectos que esta gente maneja lo vimos acá, fuera de impresionante, el sentir el calor con cada explosión y llamarada más la intro de la pieza en estudio dieron como resultado una de las más esperadas por la mayoría, me excluyo, pero acepto que sin One no estaría completo un chivo de 'Tallica, con que propiedad hicimos nuestras las últimos estrofas.....que saborrrrrr


Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets, hace falta algún comentario? clásico de clásicos, un disco que es casi perfecto con una canción-himno que fue el principio del despiche a pocos metros de la tarima, camisa fuera para agitar por los aires y exclamar Master..! Master...! No sé ustedes, pero esta pieza, más que FWTBT me hizo recordar más al fallecido Burton, que esté donde esté ahora, de fijo se moría -again- por estar entre nosotros....


Blackened, ahhhh...que despiche más bueno fue éste, si ya sabía que Harvester no iba a ser parte del chivo, con ésta me quité las ganas del And Justice...cada vez que se cantaba "Fire..." y ver aquellas columnas de fuego, puta, fue una de las varas que más se me quedarán grabadas en la jupa...


Nothing Else Matters, el título más apropiado para describir todo el chivo, pero lo que hizo James después de su solo me dejó pasmado, ese acercamiento a ese tattoo (alguien lo había visto antes) la mano cornuda y empezar Enter Sandman, gracias por la lección gratis James...!


Enter Sandman, el momento o segundo momento más esperado de la noche para algunos, y que al igual que One, no es de las mías pero jamás podría faltar en un chivo de Metallica desde que la sacaron...impresionante como es escuchó el estadio completo coreando.....


Stone Cold Crazy, que cover nos fueron a regalar, no niego que Turn the Page o Helpless me hubieran hecho implorar por un segundo aire total, pero como dijeron, sin opción alguna de escucharla por parte de sus autores originales y con el recuerdo del tributo póstumo a Mercury de verdad que una joyita y un honor que nos deleitaran con ese piezón....la cereza en el pastel para la voz de Hetfield..!


Battery, uta...con ésta fue la que más leñazos di y recibí, me recuerda la madrugada cantandola con Calaca y Luna, y de hecho, me hizo una enorme falta el tener ahí a Capita, Thrash, Calaca, Ruday, Blop, etc..para pegar brincos y volar caite....Battery is found in me...!!!!


Seek & Destroy, el cierre que todos esperabamos pero que ninguno quería que llegara, a una sóla voz, para ésta la marea negra me había colocado en otro extremo del estadio (todo pasa por algo*), aquí fue con el Nigro y con Ktulu que la disfruté a más no poder, debo reconocer que si hubieran cantado tocado otra, no sé que habría hecho, me sentí agotado totalmente...




No tengo palabras para dejar concluso esta experiencia, es algo que por muchos años fue una idea utópica en mi cabeza, todas la veces que pensaba que "éste" era el año para ahorrar y salir a verlos por dicha se quedaron en ganas, pero de haberlo podido hacer quizá hoy no estaría escribiendo ésto sino que lo estaría repitiendo en Panamá.....

El mejor chivo de mi vida hasta el momento, gracias a Metallica y todos los compas que han sido parte de este sueño: Thrash, Kilo, Luna, Calaca, Mor, Ktulu, Blop, Natt, Nigro, Krissia, Yarina, Cloud, Rafita, Fadeaway, DieX, Ruday, Kim, Kratosh, Esteban, Vikingo, no sé quien se me va del foro, por el lado de los compas de afuera, pues afuera les agradezco, y también a alguien, más bien dos personas que sé que me aman pero me imagino tuvieron que hacer un esfuerzo extra por aguantarme estos días, a mi mama y a mi flaca adorada, gracias por estar ahí escuchándome hablar y hablar de Metallica, aunque no creo que se me vaya a quitar tan pronto... LO VIVIMOS AL FIN GENTE....SALUD....!!!!!!

* Comenté que "por algo pasan las cosas" cuando quedé en otra ubicación con Seek & Destroy...y por dicha pasó, me llegó casi que a las manos (con majonazo y forcejeo incluído eso sí) una pua de Trujillo.....ahh, un recuerdito aunque no comparable con la experiencia vivida...

Saludos gente....


PS. Sorry cualquier falta de ortografía y por escribir taaanto, aún así no tengo palabras que resuman lo vivido no sólo ayer, sino desde hace mucho tiempo que lleva este viaje llamado Metallica
 
Setlist de Panama:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Cyanide
All Nightmare Long
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Helpless
Whiplash
Seek and Destroy
 
Jaja estaba viendo en el journal del metontour, parece q el setlist de panama fue igual al de guatemala,

rajado que guardaron lo mejor para tikicia!! y como en panama es "indoor" no van a tener jueguito de polvora con one
 
me sigue pareciendo mejor el de aqui y mae carpe que buena reseña al chile que si y se lo juro que en seek la disfrute un pichaso cantarla con usted a la par aunque faltaron un par y usted sabe de quienes hablo para completar the 4 horsemen del foro
 
Última edición:
que verga mas de 24 horas despues y todavia oigo los acordes de RIDE THE LIGHTNING.....y tambien.....
Flash before my eyes
Now it's time to die
Burning in my brain
I can feel the pain

EN SHOCK TODAVIA...PERO DEL KLIDAD....como dijimos luego del concierto...hubiera otra fecha y ahi estaria uno haciendo la puta fila de nuevo....que gran satisfaccion gente!!!!

:evil::idea::evil::idea:
 
Setlist de Panama:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Cyanide
All Nightmare Long
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Helpless
Whiplash
Seek and Destroy
Fuck....no me quejo de nuestro setlist pero ese de panamá patea culos...
 
me sigue pareciendo mejor el de aqui y mae carpe que buena reseña al chile que si y se lo juro que en seek la disfrute un pichaso cantarla con usted a la par aunque faltaron un par y usted sabe de quienes hablo para completar the 4 horsemen del foro
Por eso lo anote mae.....nosotros, los que siempre fuimos y seremos los 4 Horsemen lo sabemos, lo vivimos, y por dicha con todos pude en una pieza al menos, a los Horsemen hay que agregar una Horsewomen (y me pela si existe o no la palabra)....y sí...Metallica nos unió, a 4, 5, 6...demasiados, gente en todas de verdad...!


Extra agradecimiento:
Jueputa Thrash, mi hermano, ojalá estés durmiendo lo que nos has dormido por días, por dicha pudimos disfrutar ese momento único cuando sonó The Ectasy y finalmente apareció en escena la banda de nuestros amores...
 
Setlist de Panama:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Cyanide
All Nightmare Long
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Helpless
Whiplash
Seek and Destroy

de esas resalto All Nightmare Long y Whiplash! Pero por lo demás, sigo enamorado del Setlist Tico!!!
 
En la fila del lado ESTE, habia un mae cagado pero cagado a Hetfield version mas joven, rajado, no se si alguien de ESTE lo vio aparte de mi, pero rajado hasta las viejas les pedian una foto jaja, andaba el mismo peinado y barba como en estas fotos,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
llevo 50 minutos de lectura, y ahora sí tengo que decirlo, BUENA LECTURA !

y por cierto, me acordé del Ktulu, que estaba todo intrigado con mi famosa promesa...

la vara fue que yo dije que si por alguna casualidad muy muy muy extraña se echaban ************SPAM/BANNEAR************ WOLF AND MAN, nunca más emitiría un comentario negativo acerca de Metallica. quizás los podía pensar, pero no escribirlos o decirlos.

sin embargo, y pese a que el piezón no sonó anoche, me sobraron los motivos, los fundamentos y las razones para cumplir esa promesa. pero ya no por promesa, sino por convencimiento.... y en ese caso, pos está mejor

razones... algunas ya mencionadas, como la basureada que me pegó el Lars y "sus ollas" que no sonaron a ollas

el FWTBT, que me dio la oportunidad de invocar la esencia de Cliff y recordarle con la nostalgia más guardada

el Hetfield que vi anoche, que como le decía a Carpe, de pronto me hizo retroceder a esa época de mi octavo año, cuando él para mí era un dios, un ídolo, un héroe personal. la gran diferencia es que vi a una persona más madura, héroe sí, pero de sus propias batallas personales. hay una frase que escuché en una canción por ahí, que nada que ver con 'Tallica ni similar, pero q he venido haciendo mía desde hace unas semanas, y es llevar "las cicatrices como pinturas de guerra"... y en esa frase pensaba al ver a Hetfield y hacer una retrospectiva de tanta historia que de una u otra manera uno terminaba conociendo. quizás hoy él volvió a ser más héroe de lo que fue hace 19 años.

ese concierto llegó cuando tenía que llegar... como todo en la vida, nada llega antes ni después, llega cuanto tiene que hacerlo.

y como también lo comenté hoy por la tarde, no soy hipócrita ni voy a negar que tenía años de hacer berrinche contra la banda, y que siempre dije que era precisamente una historia de odio-amor, porque era por lo que los quise que tanto me dolía esa herida.

pero el concierto de ayer fue... a ver, la metáfora más apropiada que pude encontrar fue al famoso sexo de reconciliación. uno de los que más sabe, más se disfruta, y ante todo tiene esa magia para evocar los buenos momentos.

y señores, por cierto, qué hijueputa reconciliación, casi 2 horas y media! eso sí que se llama SABORRRRRR!

+1 con TODO lo que escribió Luna, realmente para mi este concierto fue IMPACTANTE y si Luna me lo permite lo quotearé en Facebook XD

Anoche tuve que tragarme muchas de mis palabras pues Metallica me limpió COMPLETAMENTE, el espectáculo fue de lo mejor, el ambiente se disfrutó, la fila se disfrutó, el frío HIJUEPUTA se disfrutó y ame/odie a mi vida en repetidas ocasiones.

La compañía fue de lo mejor, hasta los sanguchitos de atún y la sábana compartida de Josué, realmente todo se disfrutó. Gracias en especial a Chuz, que sin su ánimo y sin sus energías hubiera mandado todo para el carajo, pero realmente no podría haber pasado el concierto con alguien mejor que con él :cool1: Nothing Else Matters tomó un nuevo significado en mi vida, completamente.

Blackened para mi fue espectacular, sentía que me moría de verdad, todo valió la pena, TODO!

Epico ese fail jajaja ya lo guarde para recordar ese momento jaja pura vida vikingo de verdad que se paso tuanis en el concierto jaja

Jajajajajaja FAIL el mae de las mangas tatuadas jajajaja y el otro idiota que se quería pasar a VIP y lo hicieron sacado, charita entrada! Que imbécil!
 
:D Recuerdo cuando hace unos días hice la siguiente pregunta:


Saludos gente:

He revisado algunos setlist de la gira death magnetic, y he notado que la canción " wherever in my room " casi no es tocada por la banda en cuanto a los otros paises de latinoamérica.

Ustedes que andan mas enterados de como esta la vara, creen que esa pieza (mi preferida de metallica ) no valla a ser tocada en Costa Rica ??? Pura vida :idea:

Ellos mismos me respondieron y de la mejor manera ja ja. Mis dos canciones favoritas una detrás de la otra: "wherever in my room" y "from whom the bell tolls"... se me salieron las lágrimas en ese momento :(:grin::???:

... muy interesante este gráfico :eso:

también parece difícil que toquen " The Unforgiven " y que toquen " The Memory Remains " o " Die my Darling " , pero me parece curioso y muy tuanis que en esa lista se incluye uno de los mejores clásicos de Queen " Stone Cold Crazy"

:???: sería "pichudísimo" que la tocaran en Costa Rica :???:



... ja ja, James Hetfield se ve un poco torpe sin la guitarra je je
.

... ! que mas le podía pedir a la vida ! ??? ... ver en vivo a mi segundo grupo favorito tocando en mi país una canción de mi grupo favorito...

:(:(:( !!! grande Queen, grande Metallica!!! :(:(:(
 
Publicamente le hago un agradecimiento a "CarlRootbeer
carlrootbeer.gif
" por ser un mae tan pura vida y desde que supo que yo estaba "güeiso" para lo del concierto porque todos mis compitas iban para VIP o para Plateas, de manera muy generosa me invitó a unirme a la "pelota" que el tenía armada para hacer fila desde el viernes, sin importar que yo tuviese que trabajar hasta el sábado en la noche. Los compitas que conocí me calleron muy pero muy bien y espero que se metan al foro je je

!Muchas gracias Carlillos! :idea:
 
En la fila del lado ESTE, habia un mae cagado pero cagado a Hetfield version mas joven, rajado, no se si alguien de ESTE lo vio aparte de mi

Rajado que si!!!! Yo tambien lo vi, y me dieron ganas de pedirle el autografo, ja ja!
A mi la unica cancion que le envidio a Panama es FUEL. Que es de mi epoca de cole!!!!

Pero en general el chivo buenisimo, el sonido, el escenario, TODO!!!! Aqui les dejo una fotita desde Platea Este...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno gente de nuevo al yugo.

Deje pasar los dias por 2 razones:
1- Para no redundar en todo lo que han dicho.
2- Porque que pereza.

Basicamente resalto un par de cosas:

1- Este chivo fue mejor que los de Maiden no se los niego, pero fue asi por la produccion que hubo. Estoy seguro que si los precios de Maiden hubieran sido iguales a los de Metallica, el show hubiera sido muy diferente a huevo.

2- Como lo dije desde el principio, el show de Metallica, y el setlist lo vivieron TODOS, desde los que estuvimos ahi semanas atras hasta los que llegaron tarde, e inclusive, hasta los que se quedaron afuera, E INCLUSIVE, los que vivian cerca del estadio. Pero aun asi, los recuerdos que mas me gratifican son los de la fila, fue una excelente fila, pasar el rato con los compas conocidos (Thrash, Carpe, Mor, Kilo, Ruday, Calaca, Luna, Gabo, Ktulu, Juanca, Teban) y la gente que conoci por primera vez (DieX, Armansh, Fadeaway, Deth) gente muy tuanis con la que da gusto compartir y que futuramente nos iremos a echar unas birras (menos con Deth por ser menor, y porque le tengo que comprar un GPS para que no se pierda). Todo un placer haber vivido la espera de semejante chivo en compañia de uds gente. Y les dejo el popurri de frases de la fila para el recuerdo:

MONCHO ES TODA!!!!

HOLA MUCHAAAAACHOS!!!!

TOMALA QUE ES TUYA!!!!

QUE TIEMBLE, QUE TIEMBLE!!!!

AY POR AHI NO PORQUE ME DUELE!!!

TOMELA CON LUSTRE!!!

(y el pichaso de Calaca con la puerta de atras del carro de Juanca, LMAO)
 
Una mencion aparte para mi maestro temporal por una semana de Folclor Tico: Evaristo

Espero haber aprendido lo mejor de ti maestro, y poder usar tus enseñanzas para el deber consuetudinario.

HAIL TO MY MASTER!!!!
 
Bueno maes, poco q decir q no se haya dicho ya, increible este chivo!!!! Valio la pena todos los despiches en las filas y las horas de espera (x no decir meses).

No se si ya lo mencionaron mas atras pero no me puedo leer toda la vara jajaja, mis respetos para Pneuma, sacaron la cara x los ticos! Nunca antes habia visto tanto apoyo a una banda nacional teloneando a un grande como esta vez, rajado!

Pesimo los incompetentes de la "seguridad", demasiado desorden y despiche en las filas... pero todo valio la pena, increible el concierto, 11 años de espera hasta q por fin se hizo realidad!

Esperemos q las palabras de Lars se conviertan en promesa y de verdad los podamos volver a ver pronto x aca.

Do you feel it San Joseeeeeee!!!!!!!

:satanas:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie