PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Jaja yo tambien vole patadas y codazos a todo aquel q se me queria meter.

Gracias a METALLICA, acabo de ver que salí en INTRUSOS jajajajajajajaja:eek:y mi hermano salio en el 7 xD!

Lo que hace uno por la banda que uno ama jaja, epico.

haha mae q madre no lo vi, alguien puede postear el video?????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si el de chema blanca ...ese mae talves pudo ver cuando yo hagarre al colochudo carepicha a codasos, patadas y empujones...
 
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEE!

hace 24 horas estabamos destruyendo nuestras gargantas!

bueno mae... va la historia lol

llegue el sabado a las 10 y media...demasiado despiche cn el mosh q armaron en la calle
y cn el hijueputa de PELUCHEEEE!...q antes era FLAAAAAAACAAAAAAA HIJUEPUTAAAA! LOL

madrugada fria...muchisimo...hay vi un mae...en la mañana q pude jurar q era blop y la gente de aqui...
solo andube hay cn el compa...de aqui alvaro...mae muy tuanis todo un placer
ya el dia del chivo...se hacia eterno entrar al estadio...
a las 2 y media...para nuestra sorpresa inicio la entrada...

muy raramente....se vuelve el mae de seguridad y m hace "mae si quiere VIP siga recto" y cn cara de WTF?
cuando llegue di medio playada cn la gente de VIP...pero di yo se q cualquiera ubiera echo lo mismo
jajajajajaja unos maes...cmo de mi edad...cuando salio pneuma...los sacaron casi demayados...jajajaja y los demas jalaron (q flores)
hay le hice lo posible x sobrevivir...
aunq di x cuestiones de tamaño y fuerza...si m corrieron unas cuantas filas...
pero bueno igual considero q estuve cerca...

a la hora de creeping death...le vole pichazos a todo lo q se moviera frente a mi jajaja
q tocaran ride the lighning fue lo mejor...de los puntos mas altos para mi
aunq la vdd no pido mas del setlist si no ubieran tocado qn sabe cuantas....

jajajajaja para los de VIP....q despiche cn guido jajajajaj (guido es dios) lol
 
maes yo agarre una pua y un compa mio luis el agarro la del death magnetic la que enseño james en la pantalla un dia de estos les tomo fotos y las subo
 
maes una anecdota mia ya cuando el mae el policia que nos cago todos en los camerinos nos dijeron bueno entren caminando y yo sali despichado me tope a un mae de hogares crea e perdon de seguridad y me hace el mae no corra camine y ya subi las gradas y salgo despichado y habian como 20 hijueputas de chema amarilla y yo despichado corriendo y donde veia uno yo parecia ronaldinho con un balon a todos me los baile hasta que se me puso un negro de trensas al frente y tuve que bajar la velocidad y ya cuando pase al mae sali despichado otra vez y ya pude llegar​
 
maes una anecdota mia ya cuando el mae el policia que nos cago todos en los camerinos nos dijeron bueno entren caminando y yo sali despichado me tope a un mae de hogares crea e perdon de seguridad y me hace el mae no corra camine y ya subi las gradas y salgo despichado y habian como 20 hijueputas de chema amarilla y yo despichado corriendo y donde veia uno yo parecia ronaldinho con un balon a todos me los baile hasta que se me puso un negro de trensas al frente y tuve que bajar la velocidad y ya cuando pase al mae sali despichado otra vez y ya pude llegar​


a mi un carepicha de esos me tacleo jajaja
 
jajajaja por eso mismo yo le digo de algo me sirvio ver tantos partidos de futbol americano aprendi a esquivar a un mae de frente jajajaja
 
maes una anecdota mia ya cuando el mae el policia que nos cago todos en los camerinos nos dijeron bueno entren caminando y yo sali despichado me tope a un mae de hogares crea e perdon de seguridad y me hace el mae no corra camine y ya subi las gradas y salgo despichado y habian como 20 hijueputas de chema amarilla y yo despichado corriendo y donde veia uno yo parecia ronaldinho con un balon a todos me los baile hasta que se me puso un negro de trensas al frente y tuve que bajar la velocidad y ya cuando pase al mae sali despichado otra vez y ya pude llegar​

hahahaha buenisima Ronald yo entre caminando per sacandole el dedo ala gente d graderias y platea XD que lokera
 
Me cague de risa con lo que dijo ronald que venia como ronaldinho jajajajaja!

Yo venia despichado, y cada vez q pasaba cerca de uno de esos maes caminaba rapido nadamas xDDD


ME CAGO EN ESE HIJUEPUTA ZAGUATE!!!!

SEGURO LE OLI A PERRA....


Ayyyyyyyyy!!!
 
ME CAGO EN ESE HIJUEPUTA ZAGUATE!!!!

SEGURO LE OLI A PERRA....


Ayyyyyyyyy!!!

Mae a mi tambien, se me quedo oliendo los zapatos y yo "Jueputa mierda, ya me quede", pero siguio y me quede quedito jaja.

Yo pasaba sacandole el dedo a los de oeste y este sin razon alguna...
 
Mae a mi tambien, se me quedo oliendo los zapatos y yo "Jueputa mierda, ya me quede", pero siguio y me quede quedito jaja.

Yo pasaba sacandole el dedo a los de oeste y este sin razon alguna...

Sin palabras y sacaba el dedo xD jajaja
 
Es el colmo mae son ya las 9 y resto y todavia me duele la hp columna !!! pero vale picha aun no puedo creer que tuve a los 4 Horsemen al frente !!!
 
Es el colmo mae son ya las 9 y resto y todavia me duele la hp columna !!! pero vale picha aun no puedo creer que tuve a los 4 Horsemen al frente !!!


Mae... jaja diay son las 9 y resto y a mi todavia me duele:
  • la espalda
  • la cara
  • la nuca
  • la cabeza
  • los dos brazos
  • la garganta
Asi que que dichoso mae jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie