PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Sin duda alguna el mejor concierto de mi vida

Primero mil gracias a todos los compas de la fila, ahi comenze a vivir el concierto conoci a algunos famosos x aqui Ktulu, , Calaca, Kilo, Luna Nigro,, DieX, Washi, , a otros q ya conocia Jopiro Sally, Cloud, Kim, Fade, Pao, Ruday ,Carpe son muchos los que estuvieron ahi .

Anecdotas de la fila el famoso ORCHIGUARO jajaja eso fue exito , el compa q casi se mata en la acera y resucito al sgt dia para ver a los 4 jinetes.

El concierto Pneuma como los grandes los locales , supieron calentar al crowd...
Mastodon sin pena ni gloria.
De Metallica que mas se puede decir AMOS del STAGE , apenas me recuperaba de cada pieza para que me reventaran con la siguiente, Wherever I May Roam Y Sad but True flash back inmediato al cole... One climax total, bueno cada cancion fue unica, el cover de Queen, el Encore lo vivi a lo maximo alla atras a la par de Pao....

Ver la cara de James , el buen rato que se tomaron para despedirse... , la calidad tecnica de toda la puesta del escenario.

Mi cuerpo hecho mierda, pero el alma extasiada con esta calidad de evento.
Y si regresan repito postre..

METALLICA UP YOUR ASS !!!!
 
Mae... jaja diay son las 9 y resto y a mi todavia me duele:
  • la espalda
  • la cara
  • la nuca
  • la cabeza
  • los dos brazos
  • la garganta
Asi que que dichoso mae jaja


mae yo estoy hecho verga


voy a contar la vara mas extraña-estupida-loca-sin sentido de el mundo jaja, la vara es que a la par mia habia un mae con una doña, y el mae se puso adelante de la doña todo el concierto, osea que le mae estaba de espaldas a la tarima, y pasaron todo el puto concierto apretando, si el mae estaba de espaldas a la tarima jaja, mae yo estaba demasido putiado y les metia unos pichasos a proposito por bañasos, y solo hablarse a la oreja y toda la picha

DEMASIDO ESTUPIDO!!!!!!!


PD. mae chili pepper ahí lo vi en la fila solo que no le llegue a hablar porque usted estaba con un poco de gente jaja
 
EUFORIA (Del gr. εὐφορία, fuerza para llevar o soportar).

A todos los que estoicamente soportaron tantos días, gracias, pues su esfuerzo fue reconocido por Hetfield y conmovió su corazón. A nosotros los menos joviales que no podíamos arriesgarnos con los desvelos ni las heladas mañanas pero que tuvimos el acetato de ride the lighting comprado en la Rodolfo Herrera, que esperamos más de la mitad de nuestras vidas para verlos, felicidades.
El apetito por el trash, por sus orígenes, se fue acrecentando minuto a minuto, luego el soundtrack de Ennio Morricone nos dió fiebre: "the ecstasy ************SPAM/BANNEAR************ metal" se podría decir, fuí Clint Eastwood por algunos segundos, me bajé del corsel para sumergirme en los aullidos del lobo que proferían los acordes estimulados por los dedos de Hetfiel y Hammett. Mi mente voló al pasado y voló en mil pedazos, el éxodo de los israelíes, la profecía de un muerte aterradora: THE CREEPING DEATH, volví a mi infancia, cuando aún no era adolescente, inevitable tratar de arrancar mi rostro con las manos para estar mas cerca de ellos, mi piel no era digna de tal evento, grité, canté lo que sabía y lo que no lo transpiré, grité con la laringe ensangrentada, con los pulmones volátiles, con todas las cavidades que pudieran contener aire: grité.
Luego un silencio enorme, el concierto de mi vida había terminado. Ahora redigerir, rumiar toda la masa apocalíptica de imágenes.
 
Gente aqui les dejo los 3 setlist de cada banda:

Pneuma:

Control
Crazed Apocalyptic Wave
99 Million Seconds ************SPAM/BANNEAR************ Waste
Dethroned

Mastodon:
Divinations
Quintessence
Ghost ************SPAM/BANNEAR************ Karelia
Crack The Skye
Circle ************SPAM/BANNEAR************ Cysquatch
Aqua Dementia
Where Strides The Behemoth
Iron Tusk
March ************SPAM/BANNEAR************ the Fire Ants

Metallica:
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Wherever I May Roam
Ride The Lightning
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Stone Cold Crazy
Battery
Seek and Destroy

:comer:
 
Sin duda alguna el mejor concierto de mi vida

Primero mil gracias a todos los compas de la fila, ahi comenze a vivir el concierto conoci a algunos famosos x aqui Ktulu, , Calaca, Kilo, Luna Nigro,, DieX, Washi, , a otros q ya conocia Jopiro Sally, Cloud, Kim, Fade, Pao, Ruday ,Carpe son muchos los que estuvieron ahi .

Anecdotas de la fila el famoso ORCHIGUARO jajaja eso fue exito , el compa q casi se mata en la acera y resucito al sgt dia para ver a los 4 jinetes.

El concierto Pneuma como los grandes los locales , supieron calentar al crowd...
Mastodon sin pena ni gloria.
De Metallica que mas se puede decir AMOS del STAGE , apenas me recuperaba de cada pieza para que me reventaran con la siguiente, Wherever I May Roam Y Sad but True flash back inmediato al cole... One climax total, bueno cada cancion fue unica, el cover de Queen, el Encore lo vivi a lo maximo alla atras a la par de Pao....

Ver la cara de James , el buen rato que se tomaron para despedirse... , la calidad tecnica de toda la puesta del escenario.

Mi cuerpo hecho mierda, pero el alma extasiada con esta calidad de evento.
Y si regresan repito postre..

METALLICA UP YOUR ASS !!!!

O_O mae kien era ud xD???
 
Mae increible emdescriptible!!!!

Than´s METALLICA
Me regalaron el mejor momento de mi vida!!
Resfriado xq me quite la shema cn dolor de espalda y cuello e incredulo cada vez q recuerdo ese momento sube mi adrenalina al maximo perdi mis cabales jaja!!!

Exelente set list

Los 4 jinetes cm locos
Exelentes los compas de fila mae respect para todos la pasamos exelente primer chivo que voy a dormir antes

SAludos!!!!

WE rock´s
QUEDARON CM LO LOCOS




 
llevo 50 minutos de lectura, y ahora sí tengo que decirlo, BUENA LECTURA !

y por cierto, me acordé del Ktulu, que estaba todo intrigado con mi famosa promesa...

la vara fue que yo dije que si por alguna casualidad muy muy muy extraña se echaban ************SPAM/BANNEAR************ WOLF AND MAN, nunca más emitiría un comentario negativo acerca de Metallica. quizás los podía pensar, pero no escribirlos o decirlos.

sin embargo, y pese a que el piezón no sonó anoche, me sobraron los motivos, los fundamentos y las razones para cumplir esa promesa. pero ya no por promesa, sino por convencimiento.... y en ese caso, pos está mejor

razones... algunas ya mencionadas, como la basureada que me pegó el Lars y "sus ollas" que no sonaron a ollas

el FWTBT, que me dio la oportunidad de invocar la esencia de Cliff y recordarle con la nostalgia más guardada

el Hetfield que vi anoche, que como le decía a Carpe, de pronto me hizo retroceder a esa época de mi octavo año, cuando él para mí era un dios, un ídolo, un héroe personal. la gran diferencia es que vi a una persona más madura, héroe sí, pero de sus propias batallas personales. hay una frase que escuché en una canción por ahí, que nada que ver con 'Tallica ni similar, pero q he venido haciendo mía desde hace unas semanas, y es llevar "las cicatrices como pinturas de guerra"... y en esa frase pensaba al ver a Hetfield y hacer una retrospectiva de tanta historia que de una u otra manera uno terminaba conociendo. quizás hoy él volvió a ser más héroe de lo que fue hace 19 años.

ese concierto llegó cuando tenía que llegar... como todo en la vida, nada llega antes ni después, llega cuanto tiene que hacerlo.

y como también lo comenté hoy por la tarde, no soy hipócrita ni voy a negar que tenía años de hacer berrinche contra la banda, y que siempre dije que era precisamente una historia de odio-amor, porque era por lo que los quise que tanto me dolía esa herida.

pero el concierto de ayer fue... a ver, la metáfora más apropiada que pude encontrar fue al famoso sexo de reconciliación. uno de los que más sabe, más se disfruta, y ante todo tiene esa magia para evocar los buenos momentos.

y señores, por cierto, qué hijueputa reconciliación, casi 2 horas y media! eso sí que se llama SABORRRRRR!
 
Alguien habia dicho algo de un mae con mangas de tatuajes, aqui esta:

AOR_0930.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
linda lunita me alegra bastante en serio que disfrutaras a mas no poder el chivo y que dicha que te reconciliaste con metallica y que dicha que muchos de los que antes decian en este mismo foro que metallica era una mierda se les abrieran por fin los ojos
 
linda lunita me alegra bastante en serio que disfrutaras a mas no poder el chivo y que dicha que te reconciliaste con metallica y que dicha que muchos de los que antes decian en este mismo foro que metallica era una mierda se les abrieran por fin los ojos

sólo para aclarar, aunque sé que vos sí estás claro, yo nunca dije que fuera una mierda, simplemente que había una época dorada y en esa prefería vivir....
pero los reverendos cabrones me trajeron esa época dorada al presente, y con la misma intensidad pero la madurez actual.... qué infames, me movieron el piso!
 
sólo para aclarar, aunque sé que vos sí estás claro, yo nunca dije que fuera una mierda, simplemente que había una época dorada y en esa prefería vivir....
pero los reverendos cabrones me trajeron esa época dorada al presente, y con la misma intensidad pero la madurez actual.... qué infames, me movieron el piso!

me extraña lunita a como lo dijiste nunca hable de ti para nada se que dentro siempre amaste a metallica y que nunca dijiste que eran una mierda nada mas y entiendo el por que estabas dolida con ellos pero ayer fue la reconciliacion perfecta que pudieran tener con the end ************SPAM/BANNEAR************ the line jaja
 
X cierto la cara d Hetfield inspiraba una alegría tan grande, se veía q l mae no sabía como agradecer a este pequeño país, q dieron todo x lo q fue, es y sera una banda q ha infuido n la vida d cada uno d los q fuimos ahi, los q lloramos, los q mosheamos, los q ya para las piezas dl magnetic no teniamos voz, pero aun asi lo dimos todo y pudimos gritar un seek & destroy glorioso!!

de nuevo gracias Metallica x cumplir un sueño q aveces creía imposible!!!
 
me extraña lunita a como lo dijiste nunca hable de ti para nada se que dentro siempre amaste a metallica y que nunca dijiste que eran una mierda nada mas y entiendo el por que estabas dolida con ellos pero ayer fue la reconciliacion perfecta que pudieran tener con the end ************SPAM/BANNEAR************ the line jaja

jajajajaj, tranquilidad, se acepta el basureo... pero al chile, una anécdota para la posteridad, en el palco que estaba yo la gente no estaba tan bostezo, vivieron bien el chivo, pero en las piezas del DM estaban como en otras, y en The End ************SPAM/BANNEAR************ the Line yo fui la única de todo el palco que se puso de pie, y hasta cantó la pieza. Dioses, quién lo diría hace unos meses!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie