PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

... eso sin contar la gente que resulto herida por las botellas de 2 y 3 litros que volaban parcialmente llenas ( juro que ví una botella de Big Cola de 3 litros que iba totalmente llena ) . . .



Es cierto esa big cola la vi volar varias veces, pero eso no es nada yo ví un embase de agua casi lleno que creo que es de 6 litros, como este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cosa graciosa que me paso, sorry pero es que me acuerdo de las varas por partes jeje!
Cuando lanzaban puas tenia yo la mano levantada...
En eso me cae algo en la mano y la cierro inmediatamente justo como me paso con la muñequera de nicko en el 2do de maiden, pero esta vez era algo de plastico como punteagudo...
Fueputa! agarre una pua!!! grite...
Abro la mano, y era un pedazo de unos lentes oscuros despichados
weep.gif

El mae que estaba al apar mio se cago de risa de mi jajaja.. y a los 10 seg estaba yo cagado de risa con el mae
laugh.gif
 
Q c puede decir, estuvo sooooobrado el concierto, c me eriza la piel de solo recordar la gran noche q c vivio Solo tengo una dudilla, es q no me acuerdo antes de cual cancion fue el solo de robert, alguien q me lo pueda decir? Por lo demas, me siento agotado, no me sale la voz, tengo un sueño hijueputa xq tuve q madrugar, pero creo q todo valio la pena por la excelente presentación q dieron los 4 jinetes Saludos desde Cartago!
 
Maes, simplemente INCREIBLE

No tengo las palabras para describir lo que vivimos.. yo llegue el sabado tipo 12 o 1 de la mañana, y tengo que decirle que sinceramente, fue el mejor concierto al que ido...
Unos compas del cole (como 18 ) fuimos a platea oeste a hacer fila, quedamos por el parque, que en la noche del sábado se armo una fogata solo bueno..
si alguno se pregunta quien soy y estuvo en la fogata, yo era uno de los maes que se tuvo que llevar arrastrado a otro que quedo tirado en el suelo como a 3 metros jajajaja
me dicen "mae.. ese no es compa suyo", y me señalan al suelo como a 3mts y esta el mae boca abajo y yo ...picha
Los compas con que hable de warcraft, yo era el mae que dijo que era warrior fury jaja

La fila fue un despiche, la musica de malboro en el cel con los caballos de la policia jajaja
Los compas que se tomaron fotos con nosotros y nos regalaron sandwiches, tuanis
Al chile que fue monumental la vara, y como me dijo un mae "maes, que dicha que hay gente como uds que les cuadra el metal y no el reggaeton" por que podemos ser carajillos de 17 años (promedio), pero ese concierto lo vivimos como todos uds

Al momento de entrar la gritadera de nosotros de platea oeste a vip "pipis, pipis, pipis"
Fue todo un sabor
Mientras tocaba mastodon, yo le decia a un compa "Mae, no es que no me cuadre mastodon, mae, pero ya quieron que jalen para cantar ecstacy!!!!"
Y lo hacen.. casi me riego ahi..

El setlist increible, no pense jamas que se tiraran Ride, FWTBT, Fade y Blackened en un mismo chivo
Casi lloro con fade to black, y revente en Stone Cold Crazy..
Sandman y Master estuvieron excelentes por que todo mundo se las sabia, casi se derrumba la oeste en esas
Me dio una colera por que vi en total como 140 personas en vip y platea, que no cantaban ABSOLUTAMENTE NADA... me dieron ganas de agarrarlos a pichasos

EN RESUMEN: La mejor noche de toda mi vida, muchas gracias gente, a todos y sobretodo a METALLICA
Me duele la nuca, los pies de tanto saltar, no puedo hablar y me duele tragar, pero NO IMPORTA!! VI A METALLICA EN VIVO

y como hetfield nos dedico el mensaje de la cancion a nosotros, costa rica
What don't kill you make you more strong
 
Última edición:
Cosa graciosa que me paso, sorry pero es que me acuerdo de las varas por partes jeje!
Cuando lanzaban puas tenia yo la mano levantada...
En eso me cae algo en la mano y la cierro inmediatamente justo como me paso con la muñequera de nicko en el 2do de maiden, pero esta vez era algo de plastico como punteagudo...
Fueputa! agarre una pua!!! grite...
Abro la mano, y era un pedazo de unos lentes oscuros despichados
weep.gif

El mae que estaba al apar mio se cago de risa de mi jajaja.. y a los 10 seg estaba yo cagado de risa con el mae
laugh.gif


JAJAJAJAJA que madre jajaja
 
gente despues de semejante chivo, hasta ahorita me levanto con dolor de cabeza,manos,pies,cuello bueno echo una completa mierda pero no importa xq Q HIJUEPUTA CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mejor q he vivido METALLICA demostro xq son los REYES DEL THRASH.

PD. tengo un dolor de cuello cronico casi mortal GRACIAS A MASTAR ************SPAM/BANNEAR************ PUPPETS para mi el punto cumbre del chivo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi que me basurearon todo y hablaron caca, de que nada iba a cambiar despues que los jinetes tocaran.

El que haya ido a ese concierto y no le haya cambiado la vida es un@ REJETON@.

El efecto domino es claro...see you in hell chatas.
 
No queda mas que decir: que chivo. La verdad nunca habia disfrutado (y quizas no volvere a disfrutar) un chivo de esta manera. Headbang, mosh, gritar "JUEPUTA" cada vez que se apagaba la luz, todo esto se reunio para formar una noche inolvidable. Sobran cosas que decir, pero voy a resumir en que anoche llore, sonrei, me sorprendi, salte, grite, disfrute y vivi algo que me llevo hasta la tumba y despues...

A todos los compitas que conoci: will, ronald, mor, ruday, natt, carpe, DieX, Pao, Josh, Calaca, Kilo y Blop (mae gracias :) ) de verdad muchas gracias por que todos resultaron ser personas increibles que por una noche se volvieron todos hermanos y hermanas (si se me olvida alguien, me disculpo con toda honestidad, pero yo aun estoy en trance). A los que no pude conocer, los vere algun otro dia en algun otro chivo que volvera a hacer historia.

Me duele la nuca, la espalda, las piernas, aun oigo un zumbido en mi oido derecho, voy a colapsar del sueño, pero puedo decir que fui parte de algo que es mas grande que la vida misma:


METALLICA !!!!!!!!!!!!
 
mae mande foto para ver si me acuerdo pero mae todavia estoy en shock fue demasiado INCREIBLE!!!!!!!!!!! no hay palabras para describirlo simplemente
 
PD. tengo un dolor de cuello cronico casi mortal GRACIAS A MASTAR ************SPAM/BANNEAR************ PUPPETS para mi el punto cumbre del chivo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajaja touji q jeta estuvimos cerca aunq cuando comenzo el chivo me fui al centro donde se armaron los pichazos mae y quede al puro frente de esos maestros
 
Algo chingue q me paso fue cuando 2 hijueputas se me metieron adelante y entre un compa y yo les pegamos una pichaceada q los maes qdaron asustados!! jaja eran pussies xq no se mataban n las piezas

Mae!!! q surtida le metimos a esos hijueputas jajajajajajajaja....


Mae, el chivo? SIN PALABRAS!!!!

Eso fue un extasis total!!! De principio a fin fui demasiado feliz!!! Desde la prueba de sonido estaba acumulando adrenalina mae!!!... Con la llegada de One, casi muero, casi lloro; luego Master, y ahi si me despiche el alma de la emocion... con blackened casi lloro de nuevo en medio desmadre...

Y me consideré la persona mas dichosa del mundo en Seek and Destroy!!!

Mae, pura vida a abaldotano por todo, y mae, digale a su tia q tuanis por la comida jajajaj.

Un gusto conocer a blop xD, y maes, ahi espero conocer mas gente poco a poco xDDD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja touji q jeta estuvimos cerca aunq cuando comenzo el chivo me fui al centro donde se armaron los pichazos mae y quede al puro frente de esos maestros


Jajaja si, de ahi no me movi, como 4 hijueputas se me querian meter, no los deje xD y mas de un codazo y empujon les mande.



Ya cuando comenzo metallica, conte como 10 personas q sacaban en camilla ahi al frente, y a unos carajillos q seguro les metieron una buena tandiada y no aguantaron de estar ahi jajajaja salados
 
Última edición:
el primer paso es admitirlo jajaja

maes q varas más vacilonas q le pasan a uno en los chivos, la vara es q llego yo ayer a las 4am a hacer fila, con mi hermanillo, como no sabiamos dnd era le preguntamos a un mae ahi frente a la libreria lemanh, era grande de pelo largo con un percing en el labio y una chema de ac/dc, la vara es q empieza:"mae mae yo le voy a decir algo, es q mucha gente no sabe pero yo le voy a decir, es q hay 2 filas, una por alla por el puente y otra por alla, bueno yo ahi tengo un compa si me dice yo le digo alcompa..." bueno la vara es q mi tata andaba por ahi tambien y el es como desconfiado, ah bueno y de feria el mae nos empieza a abrazar y yo di si el compa anda como q tomó algo, en eso dice el mae "señor yo sé q ud me está viendo feo y está bien es q yo ando borracho soy borracho" jajajajaja en fin un vacilón con el mae, ya despes me fui a agarrar la fila por el puente
 
tengo un dolor de cuello cronico casi mortal GRACIAS A MASTAR ************SPAM/BANNEAR************ PUPPETS para mi el punto cumbre del chivo

mae yo tenia tan pegada a la gente que no pude headbangear, ya le habia dado por la ñata a uno de mis compas y traté de tener cuidado para no romperle el hocico jaja
 
Es cierto esa big cola la vi volar varias veces, pero eso no es nada yo ví un embase de agua casi lleno que creo que es de 6 litros, como este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Uy, mae! Esa Big Cola estaba mortal, y un compa fue el que tiró la botella de agua. Yo le dije que la llevara suave, pero cuando me di cuenta la voló.
A la par mío estaba un mae que le pegaron una lata de Coca medio llena o llena, lo que sí sé de seguro es que le rajaron un toque la jupa. el mae estaba sangrando:emot8:
 
En este se armo también una fuerte, también vi botellas de 3 litros casi llenas volando, monchas, botellas de vidrio...realmente ahí si le fallo la cordura un poco a la gente. Después un payaso que andaba la cara pintada se paro en un tarro según él a calmar a la gente...claro, lo que hizo fue atraer la atención de muchos proyectiles, lo malo es que yo estaba cerca y me cayo bastante "powerade" encima.


Sobre el concierto, pues para la hora que logro postear, no queda ya mucho que decir, simplemente que fue increible, lo mas majestuoso que se ha hecho en este país y que costará demasiado empatarlo y menos superarlo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie