PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

:(
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por cierto, saludo a la gente de la fila de platea ESTE, a 20 metros de la entrada, a los borrachos de cartago, fueron el alma de la fila, repartieron guaro! ron! papas tostadas jaja cagada esa, ya despues a la hora de abrir las puertas, la lluvia de botellazos y latas y rollos de papel higienico, el UUUUUUY cuando se veian las botellas de 2 y 3 litros volando, buenisimo, a una chamaca le rajaron la jupa, porecilla jaja.

METALLICA!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes, maes, maes....que INCREIBLE

Me como las palabras que dije, las BLASFEMIAS de toda la mierda que hablé de Metallica, y me dejaron callado ayer en la noche, realmente sorprendente el chivo, fue espectacular, no hay palabras.

Sombra oeste, que cagada de risa, excelente la gente de ahi, buenisima la vara de la abuela, gritandole pipis a los de VIP y limpios a los de Sol, cagones a los de los baños, las gritadas de la abuela del metal jaja En fin, todas las habladas, siento que hubo muchisima interacción entre VIP y Oeste, estuvo muy tuanis eso, pura vidas de parte de los dos...la agraderia este....muy muy callada, y al principio me dio taco que no se llenara mucho, de hecho, la gente de VIP, cual graderia se veia mas llena??? Es que sentí que la este estaba un toque mas vacia.

El sonido pues Pneuma sono medio feo, y Mastodon ni para que, la verdad, para mi, el sonido de esos dos fue una basura, quería apreciar a Mastodon en vivo, pero bueno, no se pudo sinceramente, metallica por otro lado, nada que alegar, y el juego de pirotecnia, tremento, desde sombra oeste arriba, se sentía el calor de las llamas de los lados! jaja

El setlist, pues un 11/10, puras cremas se echaron, FWTBT, excelente, creeping, master, one, blackened, sad but true, nothing else matters, enter sandman, battery, S&D, increible, de lo mejor de la gira.

Cuando trujillo llegó y dijo tuanis, me cagué demasiado de risa, la verdad no esperaba que el mae saliera con eso jajaja, y por supuesto que Lars dijo que volverían....así que, tranquilidad porque esta no es una experiencia que solo se vive una vez!

buenisima nota, aunque no compartí mucho con Ruday, fadeaway, angeles, nigromante y blop ahi que los fui a ver un toque en la fila, porque habia demasiado despiche ya para entrar, pero bueno, estuvo tuanis, para otra salida será conocer mas gente! jaja

Y pues, solo queda esperar a ver que más depara el año, porque con esto, esta buenisimo!!!
 
Demasiado bueno tengo mucho que escribir y comentar, pero lo voy a resumir

Muchas gracias a la gente del foro por eso de la fila y además todos me cayeron super bien, la verdad fue agradable tanto el lunes y martes, como ayer...viene natt entrando a la fila,a un minuto de entrar al estadio y le digo "ella se esta colando, ella se esta colando", obvio era vacilando pero no me reconocio, maes vieran que enjache casi me mata xD

Un 100 para Pneuma, estuvo muy bueno, lastima que solo los dejaron tocar 4 canciones, las 3 y 4ta pieza estuvieron exc.
Con Mastodom crei que me iba a aburrir, pero la verdad fue agradable como dijo mor, sin embargo me parece que todas las canciones llevan la misma estructura mini-solo, break de bateria a destiempo y entran todos con un riff, sin embargo los maes son buenos interpretes, lo curioso fue la 0 interacción con el público xD

El espectáculo de Metallica no tuvo precio, excelentemente ubicado y podía ver todo. Todo estubo increible sonido, luces, pantalla y pirotecnia, la gran sorpresa para mi fue Blackned, despues de haber recorrido ese setlist y tras de todo se hechan esa fue demasiado bueno,(yo crei que la cabeza de calaca iba a salir volando en esa)...estoy buena la moshiada en seek and destroy...

Puntos negativos
Tenia demasiada sed al final, y me encontre una fria y me tome dos tragos con todo el asco del mundo ya que no tenia mi billetera.
Al compa que tenia el bulto con las cosas, se le abrio y TODO desapareció.
La compa se me perdio en medio de FWTBT y me perdi una parte de la canción buscandola ¬_¬


Estoy molido pero feliz..

PD: Vale que lo iba a resumir
 
Exelente Concierto fue una lokera, valio la pena hacer fila sufrir frio jajajaja oler desagradables baños, contar chisrtes cn los de atras jajajajaja!!
El sonido del concierto exelente me dejaron sordo y mudo jajajajaja!!!
La mejor cacion que tocaron para mi fue from whom the bell tolls mi favorita!!!
Nadie le tomo la foto a los mae de mangas de tatuajes jajaja!!

Y estoy pensando en cambiar mi nick por hipertenso seriamente jajajajajajaja

Por cierto, PURA VIDA a Josue x conseguirme la entrada y a mj calvo por vendermela PURA VIDA en serio!!!!
 
Maes diay pues no creo q diga nada q no hayan dicho pero ahi voy

Maes QUE CONCIERTO DE LA GRANDISIMA REPICHA, todo, todo, maes pero absolutamente todo estuve perfecto, el ambiente previo en la fila increible maes, todo mundo en su nota, disfrutando y pasandola bien mientras contabamos los minutos para las 8 de la noche del domingo.

Ya dentro del estadio tambien todo excelente, todo mundo bien portado y los pocos q quisieron hacer desorden rapidamente para afuera, por cierto q me parecio buenisimo el trabajo realizado por la gente de seguridad, manteniendo en todo momento la calma, por cierto q mal por el compal q sacaron por subirse a la maya, se arrepentira el resto de su vida si metallica no vuelve.

Los "duelos" entre sectores, di maes yo lo veo como parte del chingue y creo q eso tambien se disfruta y ayudan a q la espera se haga menos larga.

Q buena nota q independientemente de si no gustó o no, recibieran con tanto respeto a pneuma y a mastodon, eso estuvo excelente.

Y ya el concierto maes q rjado, como ijeron por ahi, el mejor setlist de todos, maes casi q en todo lado tocaron o For Whom... o ride the lightning, aqui tocaron las dos, eso estuvo absolutamente increible, jamas me espere q tocaran wherever i may roam, y todavia nos terminan de hacer mierda con stone cold crazy, q rajado.

El sonidofue una vara increible, tengo una hermana q vive por el cementerio d tibas y dice q se escuchaban las piezas superclaras y q la voz de James se oia tambien nitida

En fin maes, yo tambien estoy deacuerdo en q dejemos fuera las comparaciones con maiden, mejor centremonos en hablar de la increible experiencia q fue lo q se vivio ayer en el saprissa.

Y mae yo no se ustedes, pero yo ya empece a destinar un porcentaje de todo lo q me gano para mi "ahorro metalero" pq maes aqui ya la vara exploto y las grandes bandas van a seguir viniendo.
 
Bueno, despues de faltar a clases y estar en cama la mayor parte del dia, doy mis primeras impresiones acerca del concierto.
Como bien saben muchos de ustedes, no soy precisamente el mejor fan de Metallica y de hecho fui al concierto con la idea de escuchar a Mastodon, por lo cual de cierta forma me llevé una decepción, sin embargo no todo fue malo ya que cuando empezó Metallica ya no tenia voz.
Pneuma salió inesperadamente cuando el ambiente ya estaba gritando ¨chivo! chivo!¨, su propuesta es un thrash melódico que me recuerda a una mezcla entre Slayer y Kreator, entretuvieron aunque estuvieron limitados de sonido, ya que no es un secreto para nadie que el espectáculo estaba reservado para el cabeza de cartel.
Mastodon salió aun con un ambiente relativamente frío y aunque cumplieron con lo que yo esperaba, pues siento que faltó un poco mas de interacción con el público o como todos esperabamos, nos presentaran el ¨Crack The Skye¨en su totalidad, como habian hecho en la primera parte de la gira.
Cuando éstos terminaron, pues hubo un silencio de alrededor de 45 minutos, entre los cuales el staff de Metallica salio a trabajar instalando la bateria de Lars, los micrófonos vintage alrededor del escenario y a descubrir amplificadores que no habia visto en todo el concierto (dando una idea aparte, pues me parecio un poco egoista por parte de Metallica guardarse todo el sonido y cámaras para ellos, lo de la pirotecnia y fuego lo entiendo, pero a lo del sonido y las pantallas, pues no le encuentro explicación, en fin, varas mias), cuando empezaron con la prueba de sonido, muchos nos dimos cuenta pues de lo que venia, era en serio...cuando sonaron los primeros acordes de ¨Creeping Death¨, pues que puedo decir? Locura total, y aunque odie admitirlo, James sabe como manejar a la gente y cada miembro tiene su personalidad sobre el escenario, lo de los juegos pirotecnicos and all that shit fue solo un complemento porque ya el solo hecho de ver a la banda era un espectaculo, en fin...una noche de ensueno para muchos (SI no tengo enhe xDD), justa para otros.

Entre lo que me acuerdo del setlist Mastodon mandó esto

Divinations
Crack The Skye
Quintessence
Ghost ************SPAM/BANNEAR************ Karelia
Circle ************SPAM/BANNEAR************ Cysquatch
Iron Tusk
Where Strides The Behemoth
March ************SPAM/BANNEAR************ the Fire Ants

el de Metallica pues para que se los voy a decir, ustedes se pringaron todo escuchandolo xDD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
viene natt entrando a la fila,a un minuto de entrar al estadio y le digo "ella se esta colando, ella se esta colando", obvio era vacilando pero no me reconocio, maes vieran que enjache casi me mata xD

jajajajajaja eso si me dio risa...

Estabamos mor, yo y no me acuerdo quien mas preguntandonos por naty ya que se habia tardado mucho, y estabamos jodiendo a blop "mae seguro se fue con el otro" y en eso aparecio naty como por teletransportacion jajajaja


Cagada de risa cuando blop se subio a rayar el letrero y salio bañado yo creo que en birra jajajaja xD
 
Shokeado todavia!!!!!

maesss.....hace rato q no escribo en el foro...pero lo de ayer tenia q comentarlo...
QUEEEEEE CLASE DE CHIVOOOOO!!!!!
ni en mis sueños mas locos (y mojados tambien) me pude imaginar q fuera asi!!!!
SIMPLEMENTE QUEDE SIN PALABRAS (y todavia no tengo de lo ronco q estoy!!!)
EL SETLIST PICHUDISIMO!!! al principio estaba nervioso por el sonido xq a pneuma y mastodon casi ni los oia desde platea este!!!solo el bajo y la batera les oia....pero cuando empezaron a montar la batera de lars y le dieron los primeros golpes hasta se me paro (todo!!!)ahi me di cuenta q iba a ver a metallica y q el sonido iba a ser GENIAL!!!!
EN FIN DEMASIADAS ANECDOTAS QUEDARON...el hp viento proveniente del artico en la madrugada...era como estar en la cumbre del everest....y oir al famoso gordo PELUCHE en el lado de este...y el despiche con la wila q se iba a pelar todo ahi...la guerra de botellas antes de entrar al estadio....en fin...todo se confabulo para q de una u otra forma disfrutaramos del mejor concierto de la historia de tiquicia...!!!!
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS....TODAVIA VEO LA PUA Y EL TATUAJE DE HEDFIELD CUANDO CIERRO LOS OJOS!!!!Y el despiche en master y en enter sandman casi arranco ese asientillo de platea....juuueeeeepuuuta concierto X LA PUTA!!!!!!!que fucking emocion tengo todavia!!!!!!


pd: lo pesimo fue la organizacion!!!!todo el mundo se colaba y no se distinguia que fila era cual...por lo menos la de sombra era un vergazo de gente no se distinguia por donde era la fila!!!playada con la gente de VIP xq a los de platea nos abrieron primero y muchos podian irse a vip si querian y agarraron los mejores campos...o sea pa ni picha achantarla 15 dias por un campo en primera fila...ni modo :-/ pa mi hubo sobreventa en platea por eso los dejaban pasar a vip...anyway...

YOU`RE BEAUTIFUL SAN JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y mae yo no se ustedes, pero yo ya empece a destinar un porcentaje de todo lo q me gano para mi "ahorro metalero" pq maes aqui ya la vara exploto y las grandes bandas van a seguir viniendo.

Ayer todo el mundo comentaba lo que significa La venida de Maiden y Metallica al tiquicia.

Será AC/DC uno de ellos

El único punto negativo fue la organización para acomodar las filas.. demasiado desorden en eso están en pañales ya con tantos conciertos que se han dado pero hablemos de los de más peso, Maiden y Metallica.

Solo era poner unos barrilles acordonados para dividir bien y listo, SENTIDO COMUN.
 
Maes del frente en vip se acuerdan la de:

tetas tetas!!! que buena morenita :p

Y hoy me di cuenta, que andaba con una compilla mia, y es de tres rios :O

Con razon se me hacia conocida, hasta en el facebook la habia visto xD
 
PELUCHE HIJUEPUTA !!!

Mae ro2982 , usted estaba en Sombra Este por casualidad ?

Adonde a mí me tocó se vaciló bastante . . . al final terminé bañado en birra , agua , y una vara de uva que aún me pregunto que habrá sido . A un mae como a 2 metros de donde yo estaba le cayó la botellota de agua que estaba vaciando el cholo ese ( jajaja ) y a otro le abrieron la ceja con una botella de Coca . . . eso sin contar la gente que resulto herida por las botellas de 2 y 3 litros que volaban parcialmente llenas ( juro que ví una botella de Big Cola de 3 litros que iba totalmente llena ) . . .

En fin , la fila estuvo excelente también !
 
One

Sin palabras, yo necesitaba verlos, mae tenia muchas cosas en la cabeza y al chile ver a estos maes me cambio la vida, me quito un peso de encima, al igual que me cambiaron la vida cuando a mis 13 años escuche ONE, me la cambio de tal manera que con total seguridad yo seria otra persona sino hubiere escuchado ONE, la pirotecnia increíble, todo mundo alrededor extasiado, el mae de palco ya cincuentón casi casi se cae de lo loco que estaba, mae fue rajado la vibra, la verdad era uno de mis sueños y ya se cumplió.
 
Sin palabras, yo necesitaba verlos, mae tenia muchas cosas en la cabeza y al chile ver a estos maes me cambio la vida, me quito un peso de encima, al igual que me cambiaron la vida cuando a mis 13 años escuche ONE, me la cambio de tal manera que con total seguridad yo seria otra persona sino hubiere escuchado ONE, la pirotecnia increíble, todo mundo alrededor extasiado, el mae de palco ya cincuentón casi casi se cae de lo loco que estaba, mae fue rajado la vibra, la verdad era uno de mis sueños y ya se cumplió.

mae, esa era mi historia tambien, a excepcion de que yo estaba adelante XD




Gente gente! Vean que vacilon reportaje del chivo este: El Infierno en Costa Rica: Metallica: Lo bueno, lo malo y lo feo
 
Esta imagen es un sueño cumplido verlo desde hace muchooooss años!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae ro2982 , usted estaba en Sombra Este por casualidad ?

MAE no estaba en platea al lado este! pero oia a cada rato a ese carepicha gordo de peluche.....QUE RICO UN PELUCHEEEEE!!!!!jajajajajajajaa toda la puta noche....despiche con la wila q la queria violar la turba y tuvo q llevarsela la tomba! jajajajaj QUE CHIVO MAES Q FUCKING CHIVO!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie