PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

VIP: "Que tiemble, que tiemble, que tiemble...!!!" (de hecho lo de que tiemble lo emepce a gritar yo jajajajaja)


y lo más gracioso, los de sombra oeste, los limpios originales, gritandole limpios a los de graderia sur jajajajajajaja fue epico!

Ta loco mae, entonces yo staba a la par suya jajaja
 
que bueno esto:
Sombra oeste: "Tenemos techa, tenemos techo, tenemos techo.."

VIP: "Limpios, limpios, limpios..."

Sombra oeste: "Que llueva, que llueva, que llueva...!!!"

VIP: "Que tiemble, que tiemble, que tiemble...!!!"
(de hecho lo de que tiemble lo emepce a gritar yo jajajajaja)


y lo más gracioso, los de sombra oeste, los limpios originales, gritandole limpios a los de graderia sur jajajajajajaja fue epico!

PD: Evenpro saboteó la presentacion de Mastodon, verdad? frente a la baranda no se escuchaba nada nada, solo la batera y el bajo, fue demasiado indignante




jajaja falto el cagones cagones de sol sur
 
+1000000 el post de luna, esta para una columna en el periodico!
awwww, qué lindo! gracias!! la verdad prefiero escribir para compartir con mis compas y los foreros, porque de pronto los periódicos sólo quieren más amarillismo del normal. prefiero leerles a ustedes, y que ustedes me lean, y que me saquen las lágrimas como me ha pasado hoy con más de un post que he leído

Yo no envidiooo los gocess de europaa xD! en el journal del metontour
SAN JOSE!

yo no envidio los goces de europa, ni de gringolandia, ni de nah de nah.... saben por qué? porque esas audiencias parece haberse acostumbrado tanto a los chivos que parecen frías, casi de hielo en los conciertos.

en cambio el saborsazo de la sangre latina se evidencia en cada concierto. y sé que siempre lo digo cuando hay un nuevo chivo, pero no me cansaré de hacerlo, y ojalá nosotros como público NUNCA, NUNCA nos cansemos de vivir los chivos como lo hacemos, dando lo mejor de cada quien, de forma que siempre sacamos comentarios y caras lindas a los artistas.

sigo pensando en la puta risa que tenía en la cara James, y hasta ahora que hablaba con unos compas de brete terminé entendiendo qué diablos me recordaba....

cuando este tema empezó a calentar, Kilo había posteado unas fotos de 'Tallica en sus inicios, cuando todos eran unos chamacos. esa risa que tenía el Hetfield me trae a la memoria esas fotos, era una sonrisa fresca, de ilusión.

como dijo Briko, Metallica me devolvió la ilusión también, esa ilusión de hace 19 años cuando los escuchaba por primera vez... pero de una forma algo les devolvimos de ilusión a los HORSEMEN, no me cabe la menor duda

y ahora que Kenneth hablaba del set list...

cuando Ktulu me pasó lo que habían tocado en Guatemala, y me contó que Mor estaba todo puteado porque nos habían dejado "sin nada de carnita" jejejeje, me acuerdo que le dije que tranquilo, que nos iba a ir mejor, que por algo estaban acá como centro de operaciones, que nada es casual, que una sorpresa nos iban a dar....


y señores y señoritas: RAJADA SORPRESA !!!!
 
Definitivamente en cuanto al setlist no se le puede criticar nada . . . que no hayan tocado las favoritas de cada uno es materia de quejas ilógicas , porque un concierto que llene todos los gustos en cuanto a piezas favoritas sería materia de nunca acabar . . .

Por ejemplo , yo quería escuchar The Frayed Ends pero sabía que no la iban a tocar . . .

El setlist está impecable y punto !
 
gente, por cierto, quisiera hacer una sugerencia:

qué les parece dejar fuera de este tema las comparaciones Maiden / Metallica?

por qué lo digo?

1. ambas son grandes bandas con grandes trayectorias
2. ambas han dado grandes felicidades a quienes fueron a uno u otro concierto, o a quienes fuimos a ambos
3. son géneros diferentes dentro del metal
4. el tema en este momento es METALLICA. Vivámoslo como lo que es, vivamos este momento
 
Bueno maes solo puedo decir 2 cosas: QUE PICHUDO!!!! jajajaja

Sin palabras, cuando james dijo q eramos el mejor publico de toda la gira, cuando Lars dijo: "yo no se uds pero yo no pienso esperar 29 años para volver"

Cuando se mandaron Fade to Black llore, con Nothing else matter ni para q, ahi mismo saque el violin otra vez!!!

Lars escupiendo agua a los de VIP, los cagones de VIP, los pleitos entre Oeste y Este, entre Oeste y VIP,jajaja en fin momentos inolvidables.

La fila de Platea Oeste fue genial, Vikingo,Josue,Esteban,Pechi999,Chuz y Sirenne, la hermana q es mujer de josue, ahi conocimos a Will-beto tambien y los compas de josue y mis compas tambien!!!

El "padre minor" q no dejo dormir NUNCA en las madrugadas pero q cagada de risa, nos divertimos mucho la verdad!!!

El cel TRUE rosado de josue, el temblor en fin son recuerdos q quedaran en mi x siempre!!!

Para mi el mejor setlist de todos!!!!

Saludos gente!!!!
 
Luna siempre escribe las varas que yo pienso pero no me tomo el tiempo de escribir . . . obvio si se va a discutir la calidad de las bandas es algo que nunca tendría conclusión . . .

Discutir aspectos técnicos como la calidad de sonido en los chivos o la audiencia es otra cosa . . .

Aún así , no hay que comparar esas dos bandas . . . y casi que ninguna otra . . .
 
gente, por cierto, quisiera hacer una sugerencia:

qué les parece dejar fuera de este tema las comparaciones Maiden / Metallica?

por qué lo digo?

1. ambas son grandes bandas con grandes trayectorias
2. ambas han dado grandes felicidades a quienes fueron a uno u otro concierto, o a quienes fuimos a ambos
3. son géneros diferentes dentro del metal
4. el tema en este momento es METALLICA. Vivámoslo como lo que es, vivamos este momento

Completamente de Acuerdo
 
yo no envidio los goces de europa, ni de gringolandia, ni de nah de nah.... saben por qué? porque esas audiencias parece haberse acostumbrado tanto a los chivos que parecen frías, casi de hielo en los conciertos.


Gracias Luna:grin:, y eso es lo que yo digo, alla estan acostumbrados entonces les vale dar todo pork saben q otro dia cercano los pueden tener.

Lo del sonido de mastodon no es culpa de evenpro, es del sonidista, yo estaba en la barrera al frente del lado izquierdo, frente de la pantalla, no distinguia nada de lo q tocaban, sonaba muy duro el bajo y el bombo de la bateria, las guitarras no se escuchaban solo cuando no habia bajo y bateria, con pneuma no fyue tanto, y ya con metallica era una sabrosera,

Ahi les dejo las pics q pude tomar, por la lokera y la brincadera empujadera en una casi me votan el celular xD , además me dedique a disfrutar solamente.

Lo mejor para mi, tener a James cantando sad but true al frente mio!! ahi sale la foto xD!

Metallica Costa Rica 2010.rar Costa Rica 2010.rar
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Se me olvido... de la emocion hasta arrancamos una de las sillas de platea durante ONE, ahi una foto de Josue y pechi, conmigo y mis compas!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
gente, por cierto, quisiera hacer una sugerencia:

qué les parece dejar fuera de este tema las comparaciones Maiden / Metallica?

por qué lo digo?

1. ambas son grandes bandas con grandes trayectorias
2. ambas han dado grandes felicidades a quienes fueron a uno u otro concierto, o a quienes fuimos a ambos
3. son géneros diferentes dentro del metal
4. el tema en este momento es METALLICA. Vivámoslo como lo que es, vivamos este momento

Totalmente de acuerdo.
 
Maes yo no tengo palabras para describir todo lo que senti ayer, estoy sin palabras como muchos me imagino XD, todo fue impecable, el show, el setlist, cuando tocaron Fade to Black casi lloro XD, cuando termino el concierto me senti tan feliz como pocas veces en mi vida, solo puedo decir GRACIAS METALLICA!!!!!!!!!!!!:D
 
bueno gente mi primer post despues del chivo la verdad demaciaso excelente nunca me inmagine el sonido que pueden provocar esos 4 maestros demaciado bueno el set list implacable no me quejo de ninguna todas las cante hasta mas no poder disfrute con los compas en todo momento hasta a quien no conocia lo abrasaba simplemete para mover la cabeza al ritmo de x cancion a como dicen muchos ya puedo morir en paz y la verdad asi es los compitas viejos saben que alguna vez les dije despues de ver a metallica puedo morir en paz y ya lo hice pero no me quiero morir jajajajaja diay maes la verdad nada mas que decir simplemente agradecer a todos los compas con los que comparti thrash kilo mor ruday carpe blop natt cloud angeles nigromante calaca luna ( gracias por las palabras de apoyo el viernes jajaja)
rafita david jopiro y si se me olvida alguien sorry y por cierto

tengo una pua de robert jajajajaja
 
Primero quiero decir que los que fuimos al concierto somos unos privilegiados, porque los q no fueron se perdieron el mejor concierto en la historia de este país.
Segundo, el sonido, las luces, la pirotecnia, el ambiente, todo fue demasiado bueno como para procesarlo en el momento, creo que muchos estamos todavía como en shock.
Tercero, no se ustedes pero con wherever i may roam perdí lo poco que me quedaba de voz, jamás pensé que la fueran a tocar, creo que por eso la canté con todo.

Cuarto, tengo que decirlo, el despiche que se formó en la fila para vip (que de vip no tiene nada) fue increible, algunos foreros lo habian advertido y así fue. Los que entramos alrededor de las 5 de la tarde no podiamos dar ni un paso atras ni uno hacia adelante, me imagino que mas tarde la cuestion se puso peor.
En ese punto evenpro se la peló totalmente, para la proxima deben organizar de alguna forma mejor las filas.
 
hola! mae, este fue el set list de éxtasis que nos regalaron anoche


    1. Creeping Death
    2. For Whom The Bell Tolls
    3. Wherever I May Roam
    4. Ride The Lightning
    5. Fade To Black
    6. That Was Just Your Life
    7. The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
    8. Sad But True
    9. Broken, Beat And Scarred
    10. Cyanide
    11. One
    12. Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
    13. Blackened
    14. Nothing Else Matters
    15. Enter Sandman
    16. Stone Cold Crazy
    17. Battery
    18. Seek and Destroy

Que decir... primero que todo feliz dia a todas las foreras. Ahora si hablando del concierto:

  • Me encato hacer fila estuvo muy bueno ahi con el colado y las gente de atras y los compitas de la fila que por cierto conoci a Esteban, jinzo, will, pao, moochild... a vikingo, kratosh, kilo, luna, mor, gabox, blop y natt ya los conocia...por ahi vi a popex, calaca, ronald... sigo sin saber quien putas es carpe jajaja y no vi ni a deth ni a fadeaway
  • Que bueno el temblor, el frio de las madrugadas, el hijueputa que no dejaba dormir, marito, padre minor, jasin quesada, la quema de frosty, los hijueputas baños, los karaokes que se oian de VIP, los perros de la vieja que vivia por ahi, el perro de esteban, "y usted porque se caga en la puta????", mi cel rosado, etc
  • El concierto de Pneuma que orgullo que esa banda abirera lastima el sonido.
  • el concierto de Mastodon me sorprendio se hecharon muy buenas piezas lastima en serio que el sonido no fue tan bueno.
  • El setlist de metallica fue increible sencillamente increible tocaron todo lo que queria escucha, quedaron fuera una que otra fiecilla como FFWF, justice, 4 horsemen, siaposable y holier... pero como explicar... mmm... tocaron las que mas me gustan osea... se hecharon blackened y battery para mi eso fue increible.
  • Llore en one... por la emocion pero mas que todo porque esa cancion era la favorita de mi difunto amigo Andrey, ojala que la haya escuchado desde donde sea que este y si no... yo lo hice por el...
  • La pirotecnia y el sonido fueron increiles de verdad que nos tomaron como equivalentes a cualquier otro pais nos dieron un show (desde mi punto de vista, por el setlist) mejor que otros paises "de primer mundo".
  • Que bueno el publico, lastima que en las del death magnetic se callaron todos... de ahi en adelante el publico respondio increiblemente durante toodo el concierto
  • Personalmente me duelen 4 musculos en cada brazo, los hombros, la espalda, la cara, la cabeza, la nuca y la garganta.
  • Me gusta mas Maiden como banda pero el concierto de ayer les pateo el culo.
Que bueno hacer fila con gente que lo pone contento a uno y con la cual se pasa bien el rato a todos los 20 que estuvieron ahi conmigo que pura vida un saludo y un abbrazoo a todos porque la pase super bien con ustedes.
 
Hasta ahora puedo postear después del concierto.
en la noche subo unas fotos tomadas desde VIP.


Ya comentaron todo, el SET-LIST lo voy a imprimir y que me hagan una imagen tridensional de las que hacen en el mall como hacen con las fotos, porque lo que ayer fue MAJESTUOSO, SOBERBIO.

Metallica en realidad, kick the fuck ass.
Sonido impresionante, la gente les robo el corazón a esos maes, la Cueva el escenario Perfecto.


Yo deseaba con todo el carazón.
cantar esto.

Creaping death
Seek and destroy
Fade to black
Wherever i may roam.
FWBT

Todo lo demás fue ganancia, UN SUPER SET LIST, hay que darse con un block en el pecho no es cualquier lugar donde se vive lo de ayer, de hecho solo aca en Tiquicia.

Gracias METALLICA y a todos los que sacudimos la Cueva ayer.
Marzo 7 2010. para el recuerdo. esa fecha nunca la olvidaremos.
 
Yo fuí un limpio y no me quejo !

Mae yo iba pa' sombra pero me cole como los grandes y llegue hasta Palco cagado de risa, de haber sabido que el vikingo andaba por ahi le hubiera pasado el Tip jejej

gente, por cierto, quisiera hacer una sugerencia:

qué les parece dejar fuera de este tema las comparaciones Maiden / Metallica?

por qué lo digo?

1. ambas son grandes bandas con grandes trayectorias
2. ambas han dado grandes felicidades a quienes fueron a uno u otro concierto, o a quienes fuimos a ambos
3. son géneros diferentes dentro del metal
4. el tema en este momento es METALLICA. Vivámoslo como lo que es, vivamos este momento

Pus si mae pa' variar estoy de acuerdo con vos, a mi esos maes me regresaron un no se que ...
Muy bueno realmente muy bueno
 
Thrash, Ktulu, Carpe, Calaca, Kilo, Luna (al final de lejitos pero tan cerca) Nigro, Ruday, DieX, Washi, Jopiro, Sally, Cloud, Kim, Fade, Yarina, Krissia, VaneDL, Navegador, Pablito, Natt, Pao, Deth, Will, Bass, a los de Platea Kratosh, Esteban, Viking, Josh (hola muchachooooo me prestas tu telefonoooo..?) Xavier que llego un rato el sabado, Rafita, Traña, Dennis, el Marquillo y demas compas que no eran del foro pero que se nos unieron a lo largo de toda la fila y a los que se me van de la memoria ahorita un gran SORRY!! que de verdad para esta cita si que acudieron casi que todos! Fue una total y completa titanada lo que vivimos durante la fila, durante el concierto, y fijo aun luego del chivo.

Bueno diay yo sinceramente tengo muy mala memoria porque tambien vi a Ruday y Sirenne y se me olvido en el post anterior... y bueno no vi a un pichazo ya que con el post de mor refresque memoria.


PD: Era el celular de mi mama...
 
De verdad increible ese chivo, ayer que llegue a la fila no pude pasar a saludar a los de VIP porque despuesito que llegue nos pasaron a las carrileras y preferi evitarme despiches ya que estabamos de primeros en la fila de platea oeste, pero les juro que me acorde de toda la turba organizada, a como iba avanzando el chivo YO SIMPLEMENTE NO ME PODIA CREER ESE SETLIST sinceramente no puedo pedir mas, la pirotecnia se vio espectacular, lo de master no salio como se queria pero por lo menos varios ondeamos banderas...

Fue primera vez que la palme para una fila de verdad una experiencia vacilona, y las horas previas a la fila dejaron muchos pachos
- El celular TRUE de Josue
- La enjachada que le pegaron a sirene por mentarle la madre a DAYANA... los de platea me entienden
- La cagada que le pegaron a Josue por gritar "Me cago en la Puta" antes de que abrieran las puertas
- Muchas otras...

PERO EL MEJOR DE TODOS FUE ESTE...
epicmetalfail.jpg


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

BUENO MIS HERMAN@S A VER QUE NUEVO GRUPO NOS TRAEN LOS DIOSES DEL METAL!!!

Epico ese fail jajaja ya lo guarde para recordar ese momento jaja pura vida vikingo de verdad que se paso tuanis en el concierto jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie