PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Dificilmente lo vuelva a hacer, pero valio la pena cada minuto que hice
fila por ellos, por 15 dias como un indigente en las afueras del
estadio... Pero el premio fue quedar de PRIMERO casi en el centro, y ver cara a cara a la banda que me han hecho soñar y llorar por años... Solo puedo decir: Gracias Metallica, me diste la noche de mi vida... Gracias...


yobanderavip.jpg
 
sin palabras.... Que clase de chivo fue algo impresionante !!! Todavia sigo ronco pero vale picha, valio la pena cada segundo que estuve ahi !!!!

Ya me puedo morir trankilo !!!
! :(:(:(:(
 
que hp concierto mas pichudo, todavia estoy en shock ! que nivel el ambiente, el despiche con la gente en la fila en especial con victor alias "batman" "el naranjazo" "voz de trueno" si vieron a un hp con sweater naranja ya saben quien es jajajaja, tambien la produccion, la pirotecnia pero sobretodo, el setlist, que hp setlist que estuvo puro saborrrssshhh, rajado ...
en fin, gracias Metallica !!! nunca voy a olvidar el domingo 7 de marzo del 2010, uno de los mejores dias de mi vida y me imagino que tambien el de muchas otras personas ...
 
Maes q repertorio por la gran puta, de las nuevas queria nightmare y mas viejitas whiplash pero diay no se pudo aunq no me quejo q increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FADE TO BLACK!!!!!!!! También One y luego Master....q sobo a dos manos....

Estoy en la u, hecho leña, afonico, a menos de una hora del examen de suficiencia, y todavia sigo pensando en la entrevista...pero todo lo valio, tanto viento, tanta suciedad, hambre, sueño, frio, etc, etc, etc...

Un show patea-traseros con esa pantalla, esa pirotecnia, y obvio la banda y sus canciones....saludos a gaboarguedas, a japones, a blop, a kenneth, a chuz, a abaltodano y a khronos q fueron los q vi en la fila...

QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!
 
Maes con todo el respeto que se merecen QUE BUEN CONCIERTO POR LA GRANDISIMA PUTA!!!


A final de cuentas termine yendo a Palco, y esa vara fue memorable... Estoy ronco por un concierto de Metallica al que sinceramente tenia muy muy subestimado, ayer vi lo que es la produccion de un chivo de primer mundo... La tarima muy grande, tal vez el juego de luces me quedo debiendo un poco, pero la pirotecnia simplemente fue impresionante.

Maes Metallica ayer me termino de demostrar que detras de todo gran grupo existe una excelente produccion, a pesar de la pelada en One... Todo lo demas fue excelentemente trabajado!!!

Con respecto al Set List debo resumir que Wherever May I Roam fue mi detonante (Nunca ni en mis sueños mas humedos crei que la tocaran, los primeros tres sonidos del bajo entre en extasis, fue orgasmico) y despues de ahi no baje de la nube, excepto por un par de piezas que hasta el dia de hoy no se cuales son (Y lo admito, Y que?? jajaj) igual me sirvieron para "apreciar" los detalles tecnicos.
Este chivo tuvo el sonido que le falto al primero de Maiden, puta todavia estoy sordo...

Y para resumir entre sin mucho agrado a un concierto al que fui por mera cultura Metal y sali completamente ronco... literalmente SIN PALABRAS!!!

Hoy breteando ronco, para variar de goma y hecho mierda.... pero con una gran experiencia que contarle a mis nietos!!!

Simplemente gracias por devolverme la ilusion!!!
 
Ni en mis sueños mas locos habia tenido un chivo tan pero tan porte.... increible... sin palabras

+1

    1. Creeping Death
    2. For Whom The Bell Tolls
    3. Wherever I May Roam
    4. Ride The Lightning
    5. Fade To Black
    6. That Was Just Your Life
    7. The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
    8. Sad But True
    9. Broken, Beat And Scarred
    10. Cyanide
    11. One
    12. Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
    13. Blackened
    14. Nothing Else Matters
    15. Enter Sandman
    16. Stone Cold Crazy
    17. Battery
    18. Seek and Destroy
alguno se imaginó que aca en Costa Rica se fueran a echar semejante seltist??? MAes es que me aprecio jeta, a la par de otros setlist malillos que he visto en el tour. La verdad en lo más interno de mi corazon me dije a mi mismo: "mi mismo, estos maes agarraron Costa Rica de base por una semana, fuimos su hogar y el de sus familias por una semana completa, posiblemente deben habernos agarrado cierto cariño, y de alguna forma van a compensarnos". Jueputa que sí lo hicieron!!!

For Whom, Ride, Fade to Black, Blackened, Nothing else Matters, Stone Cold Crazy (todos los de mi grupo sabían que ese era el cover que queria yo!!!), y Battery maes, Battery!!!!

Maes fue demasiado, de hecho mientras escribia esto me volvio a bajar otra lagrima, de las muchas que derramé ayer sobre la gramilla del Saprissa... Gente, a mi se me cumplio un sueño de años y años, fue un millon de veces más de lo que esperaba, la tensión que senti cuando sonó The Ecstasy ************SPAM/BANNEAR************ Gold (PD: Evenpro se cagó en el video de la pieza, malditos) me dejó sin palabras, solo se me ocurrio abrazar a mis compas y tratar de controlarme.

Y cuando finalmente aparecio Lars solitariamente en la batera seguido del resto de la banda, mi grito creo que se escucho hasta el fondo de la tarima, empecé a llorar y gritar como un imbecil de ver que por fin los estaba viendo a unos 5 metros de mi, cara a cara, y cada vez que volvian a ver hacia donde nosotros, sentia que estabamos cruzando miradas como si fueramos viejos amigos, estaba seguro de que ME ESTABAN VIENDO A MI, y fue algo que no pude soportar, jamás lo imaginé de esa forma, jamás... Jueputa, estoy lagrimeando otra vez...

Trujillo diay, pues es un muy buen complemento para la banda, pero a pesar de que estabamos en el sector de Rob, no sentía nada al verlo. Pero cuando Kirk o James se paraban en microfono a la izquierda del central (frente a mi) recibia una carga de emociones tan increibles que lo unico que podia hacer era despedazarme la garganta y jalar mocos mientras me limpiaba las lagrimas, es que creo que para mí, este concierto fue el equivalente del 26 de febrero 0208 de los maes que aman, comen, respiran y viven Iron Maiden. Osea, Maiden me encanta, pero mi sentimiento hacia ellos no es tan fuerte como hacia Metallica, primera banda metal que escuché, con la pieza One. Fue el cúlmen de un sueño, un sueño muy loco que se prolongó por casi 10 años, y que tuvo su recta final durante la semana y media que hice fila por ellos.

Recuerdo un momento en que Hetfield se quito los audifonos, frente a mi sector, mientras se los acomodaban, y con mi bandera le grité: "James, this is yours, I made it just for you...". Gente, estoy más que seguro que se me quedó viendo, y me sonrio....

No puedo creerlo, vi a Metallica a unos cuantos metros de mi, cara a cara. Sólo desearía poder grabar en un disco lo que viví estas ultimas 2 semanas desde el miercoles 24 de febrero hasta las 11:00 pm del domingo 7 de Marzo, para poder repetirlo y repetirlo hasta lograr comprender que lo que viví FUE REAL...
 
Parte 3/3

Esta ultima parte pues simplemente quiero agradecer a todos los compitas con los que llore, me emocione, la palme, grite, coree, brinque, cante, y un larguisimo etcetera ya que todo esto fue una mega aventura culminada con una de las bandas con las que creci, con las que me eduque en el metal. A partir de cuando todo esto empezo que fue el 26 de Febrero cuando salimos del tributo a Metallica hasta ayer cuando nos estabamos abrazando por haber sido participes del que ha sido EL mejor concierto del pais hasta la fecha.

Gracias a todos!! De verdad!!! Gracias por todos los buenos y malos ratos que de igual forma van a ser memorables por muuuucho tiempo!!

A los nuevos que conoci, a los viejos, a los que casi no les hable. A todos! Un saludazo!

Thrash, Ktulu, Carpe, Calaca, Kilo, Luna (al final de lejitos pero tan cerca) Nigro, Ruday, DieX, Washi, Jopiro, Sally, Cloud, Kim, Fade, Yarina, Krissia, VaneDL, Navegador, Pablito, Natt, Pao, Deth, Will, Bass, a los de Platea Kratosh, Esteban, Viking, Josh (hola muchachooooo me prestas tu telefonoooo..?) Xavier que llego un rato el sabado, Rafita, Traña, Dennis, el Marquillo y demas compas que no eran del foro pero que se nos unieron a lo largo de toda la fila y a los que se me van de la memoria ahorita un gran SORRY!! que de verdad para esta cita si que acudieron casi que todos! Fue una total y completa titanada lo que vivimos durante la fila, durante el concierto, y fijo aun luego del chivo.

Larga vida a los jinetes!!!! Hails!!!

PD: Calaca, VaneDL y demas gente que tomo fotos. Pasenlas!! Si es por MP mejor.


Mae mor loco, vos si te pareces a Kirk hammet jeje, Bueno agradecimientos especiales a blop182, a moash777(algo asi), y a todos los compas de la fila, por los buenos y malos ratos FUE DEMASIADO BUENO EL CHIVO, ahora mastodon INCREIBLE, SIMPLEMENTE INCREIBLE JAW DROPPED!, PIROTECNIA ESPECTACULAR!
 
Mae , Marco , a usted que le cuadra y conoce un pichazo Mastodon podría postear el setlist que esos maes tocaron ?

Es que la presentación de Mastodon me cuadro demasiado . . . de hecho cuando iba bajando a los baños mientras acomodaban la batería de Lars yo iba pensando : ´´ puta , ya valió la pena la plata y la hijueputa espera , y el sol y la incomodidad de la fila en las últimas horas , sólo por ver a esos maes ´´ . . .

. . . Y eso que no había empezado Metallica todavía . . .
 
Ahora que leo el comentario de mor con respecto a Mastodon . . . yo desde hace algunos meses antes del chivo los conocía pero cuando supe que iban a tocar antes de Metallica decidí no buscar música de ellos para ver cuánto me sorprendían en vivo y a primera impresión . . . y debo decir que me cuadraron un pichazal !

Así que me gustaría saber el setlist que tocaron porque las dos primeras piezas me encantaron . . . sólo conozco Iron Tusk de las que tocaron jajaja . . .

Mae en orden no se, pero ahi va como me acuerdo mas o menos, DIVINATIONS, QUINTESSENCE, GHOST ************SPAM/BANNEAR************ KARELIA, CIRLE ************SPAM/BANNEAR************ CYSQUATCH, IRON TUSK, Y MARCH ************SPAM/BANNEAR************ THE FIRE ANTS, no se si estaban en orden pero las tocaron asi LASTIMA,LASTIMA OBLIVION!
 
Un Sueño echo Realidad

Todavia no puedo creer haber visto a Metallica en vivo, yo estube en sombra oeste y desde ahi senti toda la vibra increible esa gente, simplemente INCREIBLE. Es que no puedo ni expresar lo que siento. Los efectos las piesas, ellos o por Dios increible!!!
Lastima por la gente que no pudo entrar o llegar al concierto porque a o b razon, pero para los que tubimos la oportunidad y el privilegio de ir saben que lo que se vivio ayer no tiene palabras!!!
METALLICA es TODA!!!!:emot176:
 
Parte 3/3

Esta ultima parte pues simplemente quiero agradecer a todos los compitas con los que llore, me emocione, la palme, grite, coree, brinque, cante, y un larguisimo etcetera ya que todo esto fue una mega aventura culminada con una de las bandas con las que creci, con las que me eduque en el metal. A partir de cuando todo esto empezo que fue el 26 de Febrero cuando salimos del tributo a Metallica hasta ayer cuando nos estabamos abrazando por haber sido participes del que ha sido EL mejor concierto del pais hasta la fecha.

Gracias a todos!! De verdad!!! Gracias por todos los buenos y malos ratos que de igual forma van a ser memorables por muuuucho tiempo!!

A los nuevos que conoci, a los viejos, a los que casi no les hable. A todos! Un saludazo!

Thrash, Ktulu, Carpe, Calaca, Kilo, Luna (al final de lejitos pero tan cerca) Nigro, Ruday, DieX, Washi, Jopiro, Sally, Cloud, Kim, Fade, Yarina, Krissia, VaneDL, Navegador, Pablito, Natt, Pao, Deth, Will, Bass, a los de Platea Kratosh, Esteban, Viking, Josh (hola muchachooooo me prestas tu telefonoooo..?) Xavier que llego un rato el sabado, Rafita, Traña, Dennis, el Marquillo y demas compas que no eran del foro pero que se nos unieron a lo largo de toda la fila y a los que se me van de la memoria ahorita un gran SORRY!! que de verdad para esta cita si que acudieron casi que todos! Fue una total y completa titanada lo que vivimos durante la fila, durante el concierto, y fijo aun luego del chivo.

Larga vida a los jinetes!!!! Hails!!!

PD: Calaca, VaneDL y demas gente que tomo fotos. Pasenlas!! Si es por MP mejor.

Tan lindo AMor ... jejeje si demasiado bueno todo el ride .. el chivo mas ke excelente
Rajado la pirotecnia, luces, pantalla, estuvo increible, esperemos que vuelvan a venir!!!


Conciertazo y punto .
 
Mae en orden no se, pero ahi va como me acuerdo mas o menos, DIVINATIONS, QUINTESSENCE, GHOST ************SPAM/BANNEAR************ KARELIA, CIRLE ************SPAM/BANNEAR************ CYSQUATCH, IRON TUSK, Y MARCH ************SPAM/BANNEAR************ THE FIRE ANTS, no se si estaban en orden pero las tocaron asi LASTIMA,LASTIMA OBLIVION!

Mae , pura vida , será escucharlas todas para ver cuales eran las dos primeras que fueron las que me dejaron impresionado . . .

Tuanis Marquito ! Se le agradece !
 
gracias metallica por cumplir mi sueño

maes q impresionante q clase de espectaculo que clase de musicos cada uno trujillo pisoteo newsted demostrando que el es mil veces mejor los que creian que ulrich no tocaba ya y que hetfield no cantaba ayer los callaron rajado ulrich cuando toco battery demostro que todavia se la juega , llore cuando tocaron from whom the bell tolls y fade to black no podia creer que estuviera viendolos cara a cara a escasos metros unas 5 personas despues de la baranda definitivamente lamento decir esto pero muy por encima del concierto de iron maiden en pocas palabras con el espectaculo de metallica de ayer pantallas sonido todo pisotearon a lo que hizo maiden aqui y definitivamente EL MEJOR CONCIERTO QUE HA HABIDO EN COSTA RICA Y POR MUCHO

nunca olvidare este concierto gracias metallica
 
que bueno esto:
Sombra oeste: "Tenemos techa, tenemos techo, tenemos techo.."

VIP: "Limpios, limpios, limpios..."

Sombra oeste: "Que llueva, que llueva, que llueva...!!!"

VIP: "Que tiemble, que tiemble, que tiemble...!!!"
(de hecho lo de que tiemble lo emepce a gritar yo jajajajaja)


y lo más gracioso, los de sombra oeste, los limpios originales, gritandole limpios a los de graderia sur jajajajajajaja fue epico!

PD: Evenpro saboteó la presentacion de Mastodon, verdad? frente a la baranda no se escuchaba nada nada, solo la batera y el bajo, fue demasiado indignante
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie