PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

Ok mae, pero es con o sin dormida? Digo por ser poquitillos podriamos empezarla super temprano, que les parece?
Opinen, antes que lord satan venga con los problemas de pareja que tiene con JOPI.
 
Diay me sacaron a mí

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord GAY)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO
10-natt

dependiendo de la fecha puede ir Artemesia :-D ella viene entre las 2 primeras semanas de octubre :cool:
 
natt17 dijo:
1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO
10-natt

Así va la lista.

DXavier dijo:
Ok mae, pero es con o sin dormida? Digo por ser poquitillos podriamos empezarla super temprano, que les parece?
Opinen, antes que lord satan venga con los problemas de pareja que tiene con JOPI.

¿Usted me quiere quitar al JOPI? Hahahahahahahaha...

Maes, ahí y así va la lista; ¿entonces hasta el 15/09 la lista queda oficialmente terminada?
 
Hmm y va a ser con dormida la vara? O sea a lo sleepover, nada de pijamas aplayadas, yo llevo la de los transformershhhh.
 
gente asi es hasta el 15 hay tiempo para apuntarse para mas orden entre los que se apunten cada uno lleva lo que quiera tomar y comer y ya cuando estemos todos les digo mas o menos cuanto es por cabeza no creo que pasen los 5000 colones cada uno
 
Maes para que fecha?

Es que si se fijan se esta armando la lista para una mejenga la idea es que no pegue con esto.
 
Bueno gente, los detalles para este tour se los dare mañana por la tarde, envienme sus correos a [email protected] para irnos armando, yo coordinare con Ktulu y les aviso. :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
2242842_0.jpg
 
1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO
10-natt
11-CRthrash & Co.
12-Carpe & Co.

14 EN TOTAL POR EL MOMENTO
 
Bueno ya el kTULU hara la reservacion, esta pendiente el detalle del transporte, hay 3 opciones pero hay detalles x confirmar
 
Sobre Transporte:

1-Alquilar una van (16 pax) , $65 x dia lo malo es poner la TC de credito para garantia ($1000)
2-Bus San Jose-Irazu (?940), sale de SJ a las 8 am
3-Bus Tierra Blanca: Son como ?500 y salen cada hora, asi que podemos esperar a los que no pueden muy temprano, una vez estando alla vemos como hacemos para ir al volcan y prusia, aunque sea en un cajon
4-Hacer un colectivo entre los que tienen carros y se les paga el costo del transporte, pero creo que no cubre la capacidad de los 14-16 que estamos apuntados

OPINEN A VER QUE!
 
CRthrash dijo:
Sobre Transporte:

1-Alquilar una van (16 pax) , $65 x dia lo malo es poner la TC de credito para garantia ($1000)
2-Bus San Jose-Irazu (?940), sale de SJ a las 8 am
3-Bus Tierra Blanca: Son como ?500 y salen cada hora, asi que podemos esperar a los que no pueden muy temprano, una vez estando alla vemos como hacemos para ir al volcan y prusia, aunque sea en un cajon
4-Hacer un colectivo entre los que tienen carros y se les paga el costo del transporte, pero creo que no cubre la capacidad de los 14-16 que estamos apuntados

OPINEN A VER QUE!

1 alquilar la van y nos vamos de gira por Tiquicia
 
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
Sobre Transporte:

1-Alquilar una van (16 pax) , $65 x dia lo malo es poner la TC de credito para garantia ($1000)
2-Bus San Jose-Irazu (?940), sale de SJ a las 8 am
3-Bus Tierra Blanca: Son como ?500 y salen cada hora, asi que podemos esperar a los que no pueden muy temprano, una vez estando alla vemos como hacemos para ir al volcan y prusia, aunque sea en un cajon
4-Hacer un colectivo entre los que tienen carros y se les paga el costo del transporte, pero creo que no cubre la capacidad de los 14-16 que estamos apuntados

OPINEN A VER QUE!

1 alquilar la van y nos vamos de gira por Tiquicia
:-o +1
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay si lo de la van estan en todas al chile, pero eso si hay que estar seguros de que van todos los 16

Y mejor si queremos ir a los tres lugares de una 8) mas facil
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie