PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

natt17 dijo:
DXavier dijo:
DXavier dijo:
Viera que ratotas habian, parecia ratzilla, del tamaño de un gato.


maeee lo dice para que yo no vayaaa????????

digame que es bromaaaa


a mi que me salgan culebras, sapos, arañas, el diablo, el padre minor, blop chingo :roll:

pero una rata ahí mismo me palmo :arrow: :arrow: en serio no voy

Naty no llame los sapos por favor, a mi ahi me sale un sapo a media noche y recojo cobijas y vamonos locos... prefiero que se me pare una rata en la nariz que ver un sapo :-o

O a blop chingo hahahahaha

Nota importante: Yo ya hable con el thrash(ahorita esta sin internet) y tenemos propuestas mas faciles asi que les va a llegar talvez un correo a los que esten la lista para arreglar los detalles...

Tuanis!.. :idea:
 
Bueno voy en estas tambien!! No me había apuntado ya que no estaba seguro pero ahora no hay duda. Jale a ver ratas y sapos!!! Zaaaaa!!! Eso si... Mientras no salgan arañas todo estará bien.... Ahí si es cierto que me van a oír gritar como wila.....

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO
10-natt
11-CRthrash & Co.
12-Carpe & Co.
13-Empire
 
natt17 dijo:
DXavier dijo:
DXavier dijo:
Viera que ratotas habian, parecia ratzilla, del tamaño de un gato.


maeee lo dice para que yo no vayaaa????????

digame que es bromaaaa


a mi que me salgan culebras, sapos, arañas, el diablo, el padre minor, blop chingo :roll:

pero una rata ahí mismo me palmo :arrow: :arrow: en serio no voy


Rata=regguetonero.

Esas ratotas apestosas con cadenas de perro y so called bling blings.
 
bueno ya esta confirmado el viaje ya tenemos yo y el thrash casi todo hablado nos vamos en transporte publico que lo que gastariamos seria 2000 en bus desde san jose ida y vuelta y lo que tenemos que poner seria 4800 por cabeza contando la cocina de gaz la dormida con cama almohada y cobija, tambien la luz y la limpieza del dia siguiente asi que tampoco es mucho. entonces seria 6800 en total contando estadia y bus la comida y lo de tomar lo lleva c/u
 
Excelente esta en todas lo del transporte era lo que les iba a mandar yo, pero ya ronald lo resumio todo, lo unico que le falto fue la fecha:

6800 por jupa: Cama cobija y almohada, cocina y limpieza y transporte

Fecha: 10 de Octubre

Lo de tomar y comer cada uno lo lleva.

Hora que salimos de chepe: Ahorita thrash lo confirma


En todas!!
 
natt17 dijo:
maeee lo dice para que yo no vayaaa????????

digame que es bromaaaa


a mi que me salgan culebras, sapos, arañas, el diablo, el padre minor, blop chingo :roll:

pero una rata ahí mismo me palmo :arrow: :arrow: en serio no voy

Diay mi chiquita, son momentos, pongale fecha y nombre... :evil:
 
KiLoMeN dijo:
Excelente esta en todas lo del transporte era lo que les iba a mandar yo, pero ya ronald lo resumio todo, lo unico que le falto fue la fecha:

6800 por jupa: Cama cobija y almohada, cocina y limpieza y transporte

Fecha: 10 de Octubre

Lo de tomar y comer cada uno lo lleva.

Hora que salimos de chepe: Ahorita thrash lo confirma


En todas!!


Que bueno suena, puedo llevar la guitarra para ambientar el chante???

immortal2.jpg
 
Claro mae llevela para cantar cumbaya en la noche :-o :-D por cierto quien lleva la música?? a parte de la guitarra de blop
 
natt17 dijo:
Claro mae llevela para cantar cumbaya en la noche :-o :-D por cierto quien lleva la música?? a parte de la guitarra de blop


Son varas, jajajajaja. jalar una guitarra y andarla jalando SIN ANDAR EN CARRO, es mas incomodo que dormir con un trompo en la bolsa del pantalon
 
jajajajajajaja oh Blop si que risa sus salidas siempre, bueno entonces quien lleva algo para reproducir la música jejee
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
natt17 dijo:
jajajajajajaja oh Blop si que risa sus salidas siempre, bueno entonces quien lleva algo para reproducir la música jejee

JAJAJAJAJAJAJA Ese fue otro regalo de cumpleaños de mi parte.

Yo puedo llevar mi ipod, pero la salida del sonido es la vara. Si alguien tiene unos buenos parlantes QUE FUNCIONEN CON BATERIAS y los lleva, se arma el sabor, les llevo desde Dark Funeral, hasta Amanda Miguel
 
natt17 dijo:
jajajajajajaja oh Blop si que risa sus salidas siempre, bueno entonces quien lleva algo para reproducir la música jejee

Plop le hace un privado como regalo de cumpleaños, chingo y con guitarra, pero no tome fotos no hace falta.
 
DXavier dijo:
natt17 dijo:
jajajajajajaja oh Blop si que risa sus salidas siempre, bueno entonces quien lleva algo para reproducir la música jejee

Plop le hace un privado como regalo de cumpleaños, chingo y con guitarra, pero no tome fotos no hace falta.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

No tengo nada que decir pero como me he reido en los ultimos post ahhaha
 
Yo llevo la acúsitca mia; pero toco las 10 ó 15 piezas que me sé. :-D; una y otra vez toda la noche.

Buuuuuu!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie