PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

Se despicho la lista, va asi so far

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
 
Me faltan 1514 posts para alcanzarle.

¿Cuál es el límite de personas para el viajecillo o cómo es la vara?
 
Lord Satán dijo:
Me faltan 1514 posts para alcanzarle.

¿Cuál es el límite de personas para el viajecillo o cómo es la vara?

mae aun no se, creo que el limite son 2000.... esa vara!!!!

Mae no se, hasta que Ronitald se apersone y ponga orden lo sabremos
 
JOPIRO dijo:
MAE YO QUIERO IR!!!!!! ESO SI JAVIERCITO VA A LA PAR MIA JAJAJAJA

NO AL CHILE YO QUIERO LLEGARLE

Ok, usted va a mi lado pero tiene que llevarle una chiquilla 8/10 (rica) a Blop para que lo invite a un Tropical de Té verde.
 
Compitas veo que este topic esta desolaoooo que pasa? Que pasa?

Señores es que tenemos que meter algun microondas por aca para encender la pasion por el "jaluguin"?

Ay satanas en patineta rosada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un día ví un gotiquín a las 12md en Puntarenas, super embotado y con gabardina y comiéndose un heladito rosa, hahahahahahahahaha

Que buenos los carnavales de Puntarenas, quedan todos invitados para cuando gusten, hahahahaha
 
Lord Satán dijo:
Un día ví un gotiquín a las 12md en Puntarenas, super embotado y con gabardina y comiéndose un heladito rosa, hahahahahahahahaha

Que buenos los carnavales de Puntarenas, quedan todos invitados para cuando gusten, hahahahaha

Mae eso no es un gotiquin "Gotiquin que se respeta estaria comiendo un helado negro si no hay negro lo tiñe de negro, pero es no es un gotiquin"
 
diay maes podemos ir los que queramos asi que solo queda seguir haciendo la lista las birras y todo lo demas lo lleva cada uno
 
DIAY VOY AHI

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord GAY)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO
 
ronaldktulu dijo:
diay maes podemos ir los que queramos asi que solo queda seguir haciendo la lista las birras y todo lo demas lo lleva cada uno

JESUCRISTO EN BUNGEE!!! MIREN QUIEN REVIVIO!!!!

Di mae, pero hata cuando vamos a hacer lista??? Si quiere nos esperamos un toqeu mas y lo pegamos con el paseo de genracion de 5to de mi hijo!!!!
 
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
diay maes podemos ir los que queramos asi que solo queda seguir haciendo la lista las birras y todo lo demas lo lleva cada uno

JESUCRISTO EN BUNGEE!!! MIREN QUIEN REVIVIO!!!!

Di mae, pero hata cuando vamos a hacer lista??? Si quiere nos esperamos un toqeu mas y lo pegamos con el paseo de genracion de 5to de mi hijo!!!!


JAJAJAJAJA O PODRIA SER PARA CUANDO LE HAGAN LA SERENATA LAS CHIQUILLAS Y ASI DE HECHO VEMOS CULILLOS 8/10 O INCLUSO HASTA 10/10 COMO LOS QUE PIDE LORD SATAN JAJAJAJA
 
10/10 ni Nicole Aldana huevón.

JOPIRO dijo:
DIAY VOY AHI

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Satán)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO el gay III
 
Lord Satán dijo:
10/10 ni Nicole Aldana huevón.

JOPIRO dijo:
DIAY VOY AHI

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Satán)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca
9-JOPIRO el gay III


Nada tiene qeu Nicole Aldana no sea un 10/10, yo con gusto le hago....
 
Es que para coger tenemos una clasificación y las peores son del 3/10...

Entonces la mae está bien pero no es NICOLE ALDANA!!!

Hahahahahahah
 
mae la lista la podemos dejar hasta el 15 de esta mes para ser patrioticos jajaja y la verdad si se quieren apuntar 25 que se apunten otra es que vayan pero a como dije antes si vamos aunquesea 5 voy tranquilo
 
Maes arreglemos esto en otro lado cualquier cosa ahi le avisamos a los que faltan no?

Digo digo...

EDIT:

Corrijo: porq lo q puso ronald no lo entendi en las prmieras leidas hahahaha

Q siga la lista hasta 25 tonces, y el 15 cae martes mae :eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie