PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

Xavier

yo la vd confieso confieso que he dejado de andar con mis hermanos metaleros por anda de soplas en otras varas..pero no mas!!
 
Mejor caminando para que lleguemos con sed y tomarnos unas
birras_full_alcohol.jpg
si varas :-? :-?
 
mae pablito sorry que no pude llegar a festejar su cumple el dia del tributo mae es que mi hermana tuvo un problemilla con la ley entonces eso despicho totalmente el fin de semana pero bueno ya todo esta bien mis disculpas con todos mis hermanos metaleros ( y popex jaja) bueno siguiendo con lo del sanatorio no importa que nos apuntemos 5 la vara es que vayamos a que nos peguen un buen sustillo :-o :-o
 
ronaldktulu dijo:
mae pablito sorry que no pude llegar a festejar su cumple el dia del tributo mae es que mi hermana tuvo un problemilla con la ley entonces eso despicho totalmente el fin de semana pero bueno ya todo esta bien mis disculpas con todos mis hermanos metaleros ( y popex jaja) bueno siguiendo con lo del sanatorio no importa que nos apuntemos 5 la vara es que vayamos a que nos peguen un buen sustillo :-o :-o

Mae tranqui huevon me extraña
 
ronaldktulu dijo:
gente yo se que falta bastante pero necesito que nos pongamos de acuerdo quienes van para llamar a confirmar o a cancelar ya que mi nombre y mi numero estan respondiendo por el momento asi que nos tenemos que empezar a mover empieso con la lista


qué extraño, por qué será que esa historia me parece conocida?? jajajaja!

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
 
Mae, yo me estoy colando porque no los conozco, hahahahaha; pero cualquier vara si hay espacio en el lugar yo voy seguro y si queda otro espacio llevo a un compa.


Saludos;
 
Lord Satán dijo:
Mae, yo me estoy colando porque no los conozco, hahahahaha; pero cualquier vara si hay espacio en el lugar yo voy seguro y si queda otro espacio llevo a un compa.


Saludos;

Mejor lleve a una compa
 
Entonces mejor llevo dos compas; una para mí y otra para "zopilotearsh"; hahahahahaha, ustedes sólo dicen y al chile me llevo una o dos compas.
 
Luna-tik dijo:
ronaldktulu dijo:
gente yo se que falta bastante pero necesito que nos pongamos de acuerdo quienes van para llamar a confirmar o a cancelar ya que mi nombre y mi numero estan respondiendo por el momento asi que nos tenemos que empezar a mover empieso con la lista


qué extraño, por qué será que esa historia me parece conocida?? jajajaja!

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
7-Traña
 
gente yo se que falta bastante pero necesito que nos pongamos de acuerdo quienes van para llamar a confirmar o a cancelar ya que mi nombre y mi numero estan respondiendo por el momento asi que nos tenemos que empezar a mover empieso con la lista [/quote]


qué extraño, por qué será que esa historia me parece conocida?? jajajaja!

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna[/quote]
7-Traña
 
Yo me apunto y prometo no quedar tan shalaca como la ultima vez.

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna[/quote]
7-Traña
8-Calaca
 
Calaca dijo:
Yo me apunto y prometo no quedar tan shalaca como la ultima vez.

1 Ronaldktulu
2 Blop
3 Xavier
4.Kilo
5. Mis birras y ellas apartan mi campo (Lord Javier)
6. Luna
7-Traña
8-Calaca[/quote]


Quemon!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie