PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

CRthrash dijo:
No no ahi nos turnamos........ pero que? les parece lo de la van?


Mae Thrash si consiguen un carro no hay ni necesidad de turnarse, yo con mucho gusto me trago la manejada. Pero eso si, ocuparia que se consiguieran el vehiculo
 
CRthrash dijo:
No no ahi nos turnamos........ pero que? les parece lo de la van?

Maes estaria tuanis para los que no tienen carro y asi llegmaos todos de una...

Pero la fecha??? o lo hablamos despues?

Kilo tiene dos semanas de vacaiones en setiembre :idea:
 
KiLoMeN dijo:
CRthrash dijo:
No no ahi nos turnamos........ pero que? les parece lo de la van?

Maes estaria tuanis para los que no tienen carro y asi llegmaos todos de una...

Pero la fecha??? o lo hablamos despues?

Kilo tiene dos semanas de vacaiones en setiembre :idea:

ya estaba definida no es cierto que era para octubre el 13 algo así que casi nos pega ktulu por cierto por estar de preguntones :-? :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Lord Satán dijo:
Yo quiero ir, y tomar aguas frescas.

Hay de Limon, piña y Jamaica

Eso sí, yo no tomo nada que no tenga más de 40% de alcohol o que en su defecto no se le pueda sacar "el diablo" al envase. Hahahahahahahahaha...

Es vara.
 
natt17 dijo:
KiLoMeN dijo:
CRthrash dijo:
No no ahi nos turnamos........ pero que? les parece lo de la van?

Maes estaria tuanis para los que no tienen carro y asi llegmaos todos de una...

Pero la fecha??? o lo hablamos despues?

Kilo tiene dos semanas de vacaiones en setiembre :idea:

ya estaba definida no es cierto que era para octubre el 13 algo así que casi nos pega ktulu por cierto por estar de preguntones :-? :-o :-o :-o :-o


Despues de ese desgloce de precios, el esfuerzo de mi cabeza fue tal en recordar que me afecto la memoria y lo ultimo qeu recordaba era salir de un 15 años de una amiga del cole
 
natt17 dijo:
ya estaba definida no es cierto que era para octubre el 13 algo así que casi nos pega ktulu por cierto por estar de preguntones

Es que me da tigra devolverme hahaha

Pero di si es en octubre ta bn mientras sea un fin de :D
 
KiLoMeN dijo:
natt17 dijo:
ya estaba definida no es cierto que era para octubre el 13 algo así que casi nos pega ktulu por cierto por estar de preguntones

Es que me da tigra devolverme hahaha

Pero di si es en octubre ta bn mientras sea un fin de :D



+1
 
ronaldktulu dijo:
no entienden que NO HAY CAMPO SOLO EL 10 DE OCTUBRE si esa vara esta mas reservado que el hotel hilton


loldog-funny-pictures-you-got-it-babe.jpg
 
Ktulu dijo:
Bueno gente ya llame y asi esta la vara, tenemos campo para el 10 de octubre ya que para octubre todas los fines de semana estan ocupados y nos estan haciendo un campo con un grupo de 10 personas que van ese dia, ademas nos darian un cuarto con 5 o 6 camarotes osea 12 camas ademas hay que pagar 2500 de luz si usamos solo donde vamos a estar y 5000 si encendemos todo el edificio que eso es innecesario, ademas hay que pagar 7500 por la vigilancia ( el precio es negociable ) tambien nos dan una cocina de gaz que si la ocupamos nos cobran 5000 por el cilindro y si no la usamos no nos cobran, si dejamos sucio y desordenado que yo se que los del foro no somos ASI nos cobran 5000 si dejamos limpio no nos cobran y ya por finalizar los cobros por persona son 3000 a bueno y se olvidaba que quien no lleve cobija alquilan una por 300 colones incluido peluche por el miedo jajaja

asi que no se ustedes si empezamos a hacer lista por que tengo que confirmar cuantos somos

:p Ya entendi porque le comentario de blop jajajaja

La vara seria: por ahi alguien dijo que llevaba cocina de gas tonces esos 5 mil creo q no

7500 de vigilancia (Que nos puede pasar? :eek: )
2500 de la luz o 5 mil depende
Me imagino que vamos a dejar limpio tonces seria asi.

10000 a 12500
Y la van que dice thrash ($60 = 35500 colones )
De 45500 a 50000
mas los tres rojos de cada uno
Fecha: 10 de octubre.

Ya quedo mas claro? :?

:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gente yo se que falta bastante pero necesito que nos pongamos de acuerdo quienes van para llamar a confirmar o a cancelar ya que mi nombre y mi numero estan respondiendo por el momento asi que nos tenemos que empezar a mover empieso con la lista

1 Ronaldktulu
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie